NOTICIAS

bored pile desander
Noviembre 03 2015

Unidad de pilas de construcción desarenador aburrido para los países asiáticos

Recientemente, GN sólidos de control enviado varias unidades de unidades Desarenador para pilotes de construcción para los países de Asia incluyen Arabia Saudita, Myanmar, Singapur y China.

Esta unidad desarenado compacto diseñado es una solución rentable para el reciclaje de lodo para los proyectos de construcción. La unidad desarenador se puede utilizar para la fundación de pila aburrido o TBM, así como los proyectos de perforación direccional horizontal.Unidad desander GN se compone de 3 modelos, uno es el GNMS-200D con 200GPM capacidad de tratamiento, el otro es GNMS-500D con capacidad de tratamiento de 500GPM, y la GNMS-1000D para 1000GPM capacidad de manejo.

Principio de funcionamiento de la unidad desarenador:

1) Una bomba de la mezcla tome el lodo y alimentar al zaranda inferior.2) Malla 40 se separará los sólidos gruesos.3) Los líquidos se destinarán al tanque de captura inferior, y una bomba centrífuga se llevarán a los líquidos y alimentar a los conos Desarenador durante más de 50 micrones de separación de sólidos.

2015.10.21 HDD mud system
Octubre 27 2015

GN 1000gpm Sistema de reciclaje de lodos trabajando para la perforación di......

GN 4 juegos de sistema de lodo 1000gpm para CPP (China Petroleum Oficina tubería), fue enviado en abril de 2015. El sistema de recuperación del lodo es el sistema de separación del lodo de cuatro etapas con desarenador, deslimador y centrífuga. Nuestro ingeniero fue a CPP lugar de trabajo en el norte de parte de China para dar servicio de puesta en marcha. Y él siguió a continuación procedimientos:

1) Envíalas lista de herramientas necesarias durante la puesta en marcha antes de llegar al lugar de trabajo. Deje cliente a preparar la lista de herramientas de primera para ahorrar tiempo.2) Después se prepararon herramientas, nuestro ingeniero ir al sitio de 1-2 días antes de iniciar la puesta en marcha. Para hablar con sus trabajadores en el sitio y hacer plan para todos los días. El período total de la puesta en marcha tendrá una duración de 5 días.3) Primer día, para organizar el diseño del tanque de lodo. Encontrar la posición adecuada para el depósito de lodo, que tienen distancia adecuada de HDD plataforma de perforación. Hacer el balance de la tierra, y luego poner el tanque de lodo en la posición correcta.

Después del depósito de lodo está listo, monte el marco con desarenador y deslimador en el tanque de lodo; montar el marco de la centrífuga directamente invertida en el tanque de lodo. Este marco está diseñado para el montaje y desmontaje rápido. El costo total será mayor, pero el coste de la operación será más bajo y ahorrar mucho tiempo.4) Segundo día, para conectar los cables de la fuente de energía al sistema de lodo, tratar de probar el desarenador, deslimador, centrífuga, bomba de alimentación de centrífuga y bombas centrífugas.

GNMS-500GL mud system working at HDD rigsite
Octubre 19 2015

Sistema de reciclaje de lodos GNMS-500GL de trabajo para la perforación ho......

GN Sólidos Control de la entrega de un conjunto de 500gpm sistema de lodo - GNMS-500GL de China client.This ya trabajó durante más de 3 proyectos. Se incluyendo zaranda, limpiador de lodo, agitador de lodo, bomba centrífuga, tolva de lodo, tanque de lodo, etc.1) Lo que la industria puede GN sistema de lodo compacto se utiliza?

GN Sólidos Control es el principal fabricante de China para el sistema de reciclaje de lodos para HDD / CBM. El sistema se puede utilizar para:     Proyecto sin zanjas HDD     Perforación CBM o proyecto de perforación geotérmica     TBM o proyecto pila aburrido     Perforación de diamante o proyecto de perforación de pozos de aguaNuestro sistema de lodo compacto es ampliamente utilizado en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Mongolia, Indonesia, Myanmar, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Egipto, Sudán, Sudáfrica, América del Sur, etc.

3)    A excepción de sistema de lodo compacto, lo que otros equipos puedan GN oferta?Más del 70% de las ventas de GN es de la extracción de petróleo y gas. Podemos ofrecer a continuación el equipo y soultionA) Solución total para el sistema de lodo de perforación de petróleo y gas, como sistema de lodo 1000gpm / 1500gpm.B) Solución total para la gestión de residuos de perforación, del primer paso que dure una:Paso 1: High-G zaranda / recortes verticales secadora para tratar los recortes de perforación dados de alta de zaranda

mud mixing tank-1
Octubre 14 2015

Sistema de mezcla de lodo enviado a América del Sur para la planta de lodo......

Recientemente, terminamos un conjunto de sistema de mezcla de lodo para el cliente en el sur de América. Ellos usan este sistema de mezcla para la planta de lodo líquido. El cliente es nuestro cliente VIP con la relación de más de 3 años; que han usado nuestro zaranda, decantador centrífugo, agitador, bomba centrífuga antes. Principalmente equipos de esta orden incluyendo:

1) Depósito de procesamiento de lodo2 juegos de centrífuga decantadora, centrífuga prima GNLW363CG. Equipado con 3200rpm alta velocidad, la centrífuga puede separar sólidos finos arriba 2-5 micras.2 conjunto de bomba de lodos sumergible GN50YZ20A-18 para alimentar a decantador centrífugo.1 juego de zaranda, GNZS594E-HB zaranda con mallas 4 panel. La malla es la malla material compuesto (mallas marco de acero de carbono para la opción) con una vida más larga y mejor rendimiento.1 juego de tanque de reciclaje de lodo con 12192x2438x2590mm dimensión. Misma dimensión que 40 pies contenedor estándar. Sistema de panel de control eléctrico y accesorios para tanques también se incluyen.

2)Sistema de tanque de mezcla de lodo3 juegoes de tanques de reciclaje de lodos con 12192x2438x2590mm dimensión. Misma dimensión que 40 pies contenedor estándar. Sistema de panel de control eléctrico y accesorios para tanques también se incluyen.2 juegos de bombas de cizalladura, GNJQB6x5A-550 de la bomba de cizalla instalados bajo plataforma de la operación lodo a base / aceite de de lodo a base de agua que esquilan las partículas grandes químicos.

1005 us solids control equipment
Octubre 10 2015

Equipo de Control de Sólidos en venta en Houston Stock de GN Sólidos Latina

Como la primera empresa de control de sólidos basados EE.UU. desde China, GN Sólidos Latina a mantener un almacén de 30.000 SF en Houston Texas. Negocios de GN Sólidos Latina incluye el montaje y venta de equipos de control de sólidos, sólidos controlar alquiler de equipos. Para dar a la entrega rápida y mejores servicios a nuestros clientes del norte américa, GN Sólidos Latina mantiene equipos de control de sólidos en stock. Incluya siguientes productos:

zaranda para el control de sólidos primaria y de alta G secadora para la gestión de cortes de perforación. Limpiador de lodo con desarenador y deslimador de segunda y tercera fase de control de sólidos. Decantador centrífugo incluye centrífuga de velocidad fija y VFD centrífuga, que puede ser utilizado en el control de los sólidos, la recuperación de barita, la deshidratación de procesamiento, así como la gestión de residuos de perforación.    

Secador Vertical de Recortes, tanto para a base de aceite y agua a base de residuos de perforación.La promoción de los equipos en la acción es tanto para venta y alquiler.

¿Por qué elegir GN Sólidos América Sólidos Control de Productos:     La compañía de control de sólidos certificada primera API de China.     Empresa grandes servicios como de Baker Huges, Halliburton, Scomi Oiltools etc son clientes GN sólidos de control.