NOTICIAS

0825 waste treatment dryer
Agosto 25 2015

Secador Vertical de Recortes de trabajar con lodo a base de agua para Sinopec

Este es el conjunto 24 de equipos de tratamiento de lodo a base de agua producido por GN Sólidos Control para Sinopec proyecto desde mediados de 2014 .Como sabemos, las nuevas regulaciones para el medio ambiente del campo petrolífero de China ha impulsado la demanda de la perforación sin fosa. Y la compañía de perforación necesita una perforación sin cielo y sin descarga de la contaminación proveniente de la perforación. Esto da buenas oportunidades para GN Sólidos control mercado nacional.

Como marca líder a nivel mundial para la gestión de residuos de perforación, GN sólidos de control ha suministrado productos a más de 60 países y regiones. Con nuestra amplia experiencia en la gestión de residuos, GN darnos la siguiente serie de productos para el tratamiento de residuos de perforación.  Secador Vertical de Recortes  Alta fuerza-G secadoras  Centrífuga decantadora  Unidad de deshidratación  Unidad de la solidificación de recortes de perforación  Transportador Helicoidal  Bombas de transferencia

Sobre el proyecto de tratamiento de residues para Sinopec:Para este proyecto de Sinopec, que es un sistema de empaquetado a base de agua de tratamiento de residuos con secador de cortes verticales, de alta G zaranda, y la centrífuga de velocidad variable. Los residuos de perforación transferido al secador de cortes verticales o la secadora de alta G para tomar los fluidos de perforación de los recortes de desecho, y el decantador centrífuga VFD se encargará de los fluidos y devolver los fluidos de perforación limpios a los tanques de lodo activo.

Drilling Waste Management system to Russia
Agosto 19 2015

Sistema de gestión de residuos a Rusia

Después de un mes de trabajo duro, el sistema de gestión de residuos de perforación a Rusia está lista para la puesta en marcha. El año pasado, el gigante internacional de servicios petroleros Baker Hughes comprar 4 conjuntos de perforación sistema de gestión de residuos y el rendimiento de trabajo de alta calidad se verifica a principios de este año. Ver la centrífuga y cortes verticales secador de vídeo de trabajo desde el GN sitio web: GN centrífuga y cortes verticales secadora para Baker Hughes.

El número de modelo del sistema de gestión de residuos de perforación: GNCM-40A. Todo el equipo se instala en un skid, sin necesidad de desmontaje durante el transporte hacia el interior, mucho más conveniente para el uso. Todo el sistema puede ser dividido en 3 partes. La primera parte es vertical secador de recortes, última parte es el tanque de decantador centrífuga, la parte central es el almacenamiento de lodo y tanque de transferencia, que almacenan el lodo de perforación limpia de la secadora recortes vertical y luego traslado al decantador centrífuga para el tratamiento.

1) Secadora verticales de recortes: GNCD930C-VFD es la última secadora verticales de recortes para el tratamiento de recortes de perforación OBM / SBM / WBM secado tratamiento. Bajo el modelo de velocidad fija, la velocidad puede ser 900 rpm o 1200 rpm por el cambio de poleas con cinturón; Bajo el modelo de velocidad variable, la velocidad se puede ajustar de forma continua de 0 a 1200rpm con el panel de control del PLC, panel de control VFD a presión positiva. La fuerza G 750 @ 1200 rpm, que es mucho mayor que otros competidores.

decanter-centrifuge-with-chemical-1
Agosto 11 2015

Los residuos de lodos de aceite tratado por GN centrífuga con floculación ......

Como un proveedor aprobado para COSL, GN Sólidos control ganó un contrato de COSL (China Oilfield Services Limited) para el aceite de lodos de tratamiento de residuos por decantador centrífugo con floculación química.GN Sólidos control ofreció COSL con una solución de la siguiente manera:

Diluir el residuo lodos de aceite por agua para permitir que los residuos disponible para la transferencia por la bomba de vacío al tanque de retención en el primer compartimento de GN tanque de lodo.Una bomba de tornillo tomar los residuos de lodos de aceite desde el primer compartimiento del GN tanque de lodo y alimentar a GNLW363CG-VFD decantador centrífugo.Una unidad de floculantes químicos / coagulante de mezcla está montado en el medio de GN skid tanque. Esta unidad prepara los fluidos químicos para inyectar a la tubería de alimentación del GNLW363CG-VFD decantador centrífuga.Los residuos lodos de aceite floculado por los productos químicos se alimenta a GN centrífuga para la separación de los sólidos y líquidos.

Los fluidos descargados desde GN centrífuga decantadora van al segundo compartimiento de tanque de GN, que es el tanque de almacenamiento.Los sólidos descargados de GN decantador centrífuga son recogidos por GN bomba de tornillo y traslado al depósito de la captura.COSL tienen su propio equipo para hacer el tratamiento posterior de los fluidos relativamente limpias descargadas de GN centrífuga decantadora.

http://www.gnsolidscontrol.com/video/oil-sludge-waste-treated-by-gn-centrifuge-with-chemical-for-cosl

2015.7.30 modular drilling cuttings management unit
Agosto 07 2015

Unidad de gestión de cortes de perforación modular para CNPC lugar de trabajo

Recientemente, tenemos un proyecto para la CNPC lugar de trabajo doméstico. Unidad de gestión de recortes de perforación modular que incluye abajo partes:Parte 1) secador vertical de recortes: esto se usa para tratar los recortes de perforación a base de aceite syntheticn descargados de sistema de control de sólidos, zarandas y desarenadores y desilters.

Después de tratada por el secador de recortes vertical, los sólidos finos con los líquidos pasan a la siguiente etapa de tratamiento por la centrífuga. Los sólidos gruesos descargados de secador de recortes es lo suficientemente seca, generalmente OOC debajo del 3-5%. A nivel internacional, los sólidos se destinarán a la unidad de desorción térmica o incinerador para el tratamiento final en cenizas o producir en ladrillos.Parte 2) Secador de alta G: se utiliza para tratar los recortes de perforación de lodo a base de agua descargados de el sistema de control de sólidos, zarandas y desarenadores y desilters. Después tratada por alta G secadora, los sólidos finos con los líquidos pasan a la siguiente etapa de tratamiento por centrifugación. Los sólidos gruesos descargados de secador de alta-G, en general, OOC alrededor del 10%.

Nota: GN secador de recortes vertical también se puede utilizar para WBM recortes de perforación tratamiento. En comparación con secador de alta-G, los resultados del tratamiento es mucho mejor, sin embargo, el consumo de energía es mucho más grande.Parte 3) Centrífuga decantadora , GN centrífuga decantadora último modelo puede funcionar a la perfección para el tratamiento de lodo pesado.

2015.7.23 vertical cuttings dryer
Julio 31 2015

2 paquete de equipos de gestión de residuos de perforación a África

Recientemente, tenemos 2 paquete de equipos de gestión de residuos de perforación listos para su entrega a África.2 unidades de recortes verticales secadora con alto deslizamiento telescopic

El nuevo proyecto es para nuestro viejo cliente en África, con más de 10 juegos de plataformas de perforación de la tierra. Continuamente hemos estado apoyando a lo largo de 2 años. El año pasado comprar 3 juegos de secador de recortes verticales y 6 juegos de decantadores centrífugos, trabajando para 3 plataformas terrestres. Después probaron el rendimiento de trabajo, repiten los pedidos de 2 series de secador de recortes verticales y 4 series de centrífugas decantadoras.4 unidades de decantadores centrífugos con bombas de alimentación

4 unidades de centrífugas decantadoras se dividen en 2 partes. La primera serie incluye 1 unidad del decantador centrífugo de velocidad variable y 1 centrífuga de velocidad fija. Están trabajando para servicio de control de sólidos de 2 series de  perforación de la tierra. La centrífuga de velocidad variable puede cambiar la velocidad muy flexible; el precio menor velocidad fija centrífuga tarda unos 2-3 horas para cambiar la polea de la correa para obtener diferentes velocidades. Ellos trabajan juntos para hacer la recuperación de barita o cortar el peso del lodo.12 conjuntos de transportadores de tornillo