GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Separador de gas lodo


Separador de gas y lodo  

El separador de gas y lodo o desgasificador (separador de gas y líquidos,separador de gas tipo "Poor boy"), es muy importante para la seguridad de protección del proceso de perforación en la que grandes volumenes de gas natural o de gas amargo pueden entrar en el fluido de perforación. Si los fluidos de perforación es invadido con gas, su peso especifico y viscocidad cambiaría en gran medida. Por lo que, el lodo bentonítico no sería calificado para cumplir los requerimientos de perforación de pozos. Puede contribuir a problemas en pozos e incluso accidentes de derrames "blowout". Al trabajar con el dispositivo de encendido, el producto puede garantizar un progreso sin problemas de todo el proceso de perforación. Entonces, el producto es un dispositivo ideal para el sistema de reciclado de lodo para prevenir la invasión de gas.

   Mud-Gas-Separation-

Parámetros técnicos del separador de gas y lodo

Modelo

GNZYQ1000A

Diámetro del cuerpo principal

1000mm

Capacidad

200~280m3/h

Tubería interior

4"

Tamaño de la tubería exterior de lodo

10"

Tamaño de tubería de descarga de gas

8"

Peso

2234kg

Dimensión

2265×2000×5681mm

Separador de gas y lodo de Sistema de control de sólidos

De acuerdo con la presión, el separador de gas lodo puede ser dividido en tipo presión normal y tipo auto control de presión. Nuestro producto es producido de acuerdo con las normas API y ISO. Puede asegurar la perforación continua en condiciones de desequilibrio en donde el aumento de presión ocurre normalmente. Al utilizar el producto, el bolsillo grandede gas puede ser remobido del fluido de perforación para evitar el peligro potencial. El lodo de gas de corte entra en el producto y realiza una serie de placas deflectoras para aumentar el area de superficie expuesta. Luego, el gas puede ser separado del lodo bentonítico y desplazarse a la línea de ensanchamiento en la parte superior del producto para que sea ventilado en una distancia segura con más procesos.

GN solids control ofrecer equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación para Petróleo y gas. Por ejemplo,Zarandas vibratorias, Desgasificador, mud cleaner, limpiador de lodo, Desarenador, Centrífuga decantadora, separadores de gas y lodo, Bombas Centrifugas, Agitadores de Lodo, secador vertical de recortes y mucho más.

 

 

You are here: Home Quiénes Somos Productos Control de sólidos Separador de gas lodo