NOTICIAS

Marzo 03 2023

CENTRÍFUGA DECANTADORA GN TRIFÁSICA PARA EL MERCADO DE LATAM

GN Solids America viene promocionando con mucho exito este equipo La centrífuga decantadora de 3 fases GN, la cual se utiliza para separar dos fases líquidas de una fase sólida al mismo tiempo. Como se sabe, el principio de separación de la centrífuga de decantación es por fuerza G. Debido a las diferentes densidades de los líquidos (inmiscibles) y los sólidos, las tres fases pueden descargarse simultáneamente utilizando la centrífuga decantadora GN 3 Phase. GN Solids Control diseña y fabrica decantadores trifásicos en diferentes tamaños de tazones, incluidos 350 mm, 450 mm y 520 mm.Sin embargo, para realizar la separación de 3 fases, la fase sólida debe ser la fase específicamente más pesada y las dos fases líquidas deben tener densidades diferentes.La estructura y el principio de la centrífuga decantadora trifásica son similares a los de la centrífuga decantadora bifásica. La diferencia es la forma en que se descarga el líquido. Hay dos fases líquidas en separación en una centrífuga decantadora trifásica. Una fase líquida de mayor densidad se descarga bajo presión y el líquido de menor densidad se descarga sin presión. El siguiente es el dibujo principal de la centrífuga decantadora trifásica.

Parámetro de centrífuga decantadora trifásica GNModelo GNSX-350, GNSX-450 y GNSX-520

Aplicaciones para centrífuga decantadora trifásica

Separación de lodos de aceite que contienen aceite de refinerías, estanques de aceite, etc

.Extracción de grasas y aceites animales/vegetales

El almidón se fabrica para separar el almidón de trigo y el gluten.

Separación de Sólidos y Aguas de Petróleo.

Tratamiento de alquitrán de hullaProducción de biocombustibles

Aditivos para aceites lubricantesCarne/ave/pescado (grasas comestibles y no comestibles; grasa amarilla, blanca y marrón)

Aceites comestibles (oliva, palma, granola)

Febrero 24 2023

El limpiador de lodo GNZJ para Clientes de USA y LATAM

GN Solids control diseña y manufactura equipos y  sistemas de control de Solidos , entre ellos esta El limpiador de lodo GNZJ es un modelo normal de nuestra empresa, podemos diseñar limpiadores de lodo rentables personalizados para las necesidades especiales de los clientes. Nuestro limpiador de lodo puede satisfacer casi todas las necesidades del sistema de tratamiento de fluidos de perforación de pozos de petróleo y gas y los sistemas de reciclaje de lodo HDD.El limpiador de lodo GNZJ es un modelo normal de nuestra empresa, podemos diseñar limpiadores de lodo rentables personalizados para las necesidades especiales de los clientes. Nuestro limpiador de lodo puede satisfacer casi todas las necesidades del sistema de tratamiento de fluidos de perforación de pozos de petróleo y gas y los sistemas de reciclaje de lodo HDD.Características y beneficios del limpiador de lodo GNZJLimpiador de lodo GN

Desander & Desilter & Shale Shaker

  • Limpiador de lodo 3 en una unidad para una huella compacta.
  • Poliuretano Material hidrociclón para una larga vida
  • Ensamblaje de hidrociclón removible para ajuste para ser una zaranda vibratoria.
  • Ángulo de la plataforma del agitador de patentes ajustable durante el trabajo,
  • ajuste mecánico del ángulo de la plataforma con un rendimiento confiable.
  • Sellado de goma patentado para la plataforma del agitador del limpiador de lodo y la pantalla para una pantalla fina
  • La plataforma inferior del agitador está hecha de acero inoxidable para una larga vida útil.
  • Tratamiento térmico en la plataforma vibratoria completa para operación de alta fuerza G.
  • Tamiz agitador pretensado para un reemplazo rápido del tamiz.
  • Motores de vibración de marcas famosas: Limpiador de lodo con certificación IEC Ex, ATEX y UL
  • Mud Cleaner es el equipo de control de sólidos de segunda y tercera clase, que es el tipo más nuevo para tratar el fluido de perforación.

Los limpiadores de lodo de perforación GN se combinan con un desarenador, un desarenador y un filtro de flujo inferior, al mismo tiempo que el limpiador de lodo tiene una función de limpieza superior en comparación con un desarenador y un desarenador separados. Además del proceso de diseño razonable, equivale a otra zaranda vibratoria. La estructura del limpiador de lodo GN es compacta, ocupa poco espacio y la función es potente. El limpiador de lodo es el dispositivo ideal de control sólido de segunda clase y de tercera clase para tratar el lodo de perforación.

Lodos de perforación Limpiadores para control de sólidos de fluidos de perforación:Lodos de perforación Limpiadores para control de sólidos de fluidos de perforación:El limpiador de lodo de perforación también se denomina conjunto de desarenador y desarenador, que es la combinación de desarenador, desarenador y una pantalla de flujo inferior. Es decir, los limpiadores de lodo consisten en un proceso de separación de dos etapas que utiliza una combinación de hidrociclones montados sobre una zaranda vibratoria para operar como una sola unidad. Diseñados para manejar todo el volumen circulante, los limpiadores de recortes de perforación son efectivos en sistemas de fluidos de perforación densificados y no densificados para eliminar y secar sólidos mientras retienen el costoso líquido. Los hidrociclones (desarenadores y desarenadores) realizan la separación primaria con flujo inferior dirigido a la pantalla vibratoria del agitador. Usado correctamente, el limpiador de lodo de perforación reduce los costos de eliminación y fluido de perforación. En el control de sólidos de yacimientos petrolíferos, los limpiadores de lodo de perforación son muy eficientes para los sistemas de purificación de lodo de perforación de pozos de petróleo y gas. Los limpiadores de lodo son uno de los equipos importantes para los sistemas de separación de sólidos y líquidos.Somos exportadores de limpiadores de lodo de perforación para India, Rusia y Medio Oriente. etc. Oilfield Company de los Estados Unidos y Century Int'l Oilfield Equipment LLC de los Emiratos Árabes Unidos, etc. nos eligen como proveedor de limpiadores de lodo de perforación. Nuestra fábrica y nuestra empresa cuentan con la certificación del Sistema de gestión de calidad ISO 9001-2000. GN Solids Control opera el servicio internacional de ventas, servicio, fabricación y distribución de gestión de lodos residuales. Compre limpiadores de lodo de perforación del fabricante de China, buena calidad, mejor precio. su mejor opción para limpiar lodos de perforaciónMás información sobre Limpiador de lodo de perforación GNlimpiador de lodo de movimiento linealSacudidor de esquisto y limpiador de lodo para yacimientos petrolíferos para compañía de perforación de TurquíaLimpiador de lodo exportado a CoreaUnidades de limpieza de lodo GN 500 GPM y 200 GPM para Australia e IndiaLimpiador de lodo GNZJ63-3 para control de sólidos de perforación de petróleo a IndonesiaAcondicionador de lodo NOV y Limpiador de lodo GN

Febrero 17 2023

CENTRÍFUGA DECANTADORA GN DE 3 FASES PARA MANEJO DE RESIDUOS

GN Solids Control manufactura dos tipos de centrifugas de 2 fases (Solidos y Liquidos)  y de 3 fases ( Solidos - liquidos - liquidos), con lo que apertura el mercado del manejo de residuos, una actividad que viene desarrollandose con fuerza en los paises de Latinoamerica, donde cada dia los gobiernos estan tomando medidas para controlar los desechos y las empresas medioambientales buscan opciones integrales, con costos efectivos para sus proyectos y es ahi donde encuentran a GN con multiplese soluciones ambientales, equipos de alta gama, contando con soluciones Integrales.

La centrífuga decantadora de 3 fases GN se utiliza para separar dos fases líquidas de una fase sólida al mismo tiempo. Como se sabe, el principio de separación de la centrífuga de decantación es por fuerza G. Debido a las diferentes densidades de los líquidos (inmiscibles) y los sólidos, las tres fases se pueden descargar simultáneamente utilizando la centrífuga decantadora GN de ​​3 fases. GN Solids Control diseña y fabrica decantadores trifásicos en diferentes tamaños de tazones que incluyen: 350 mm, 450 mm y 520 mm.Sin embargo, para realizar la separación de 3 fases, la fase sólida debe ser la fase específicamente más pesada y las dos fases líquidas deben tener densidades diferentes.La estructura y el principio de la centrífuga decantadora trifásica son similares a los de la centrífuga decantadora bifásica. La diferencia es la forma en que se descarga el líquido. Hay dos fases líquidas en separación en una centrífuga decantadora trifásica. Una fase líquida de mayor densidad se descarga bajo presión y el líquido de menor densidad se descarga sin presión.

A continuación se muestra el dibujo principal de la centrífuga decantadora trifásica.

Parámetro de centrífuga decantadora trifásica

GN Modelo GNSX-350, GNSX-450 y GNSX-520

Aplicaciones para centrífuga decantadora trifásica:

Separación de lodos de aceite que contengan aceite de refinerías, estanques de aceite, etc.

Extracción de grasas y aceites animales/vegetales

Fabricación de almidón para separar el almidón de trigo y el gluten.

Separación de Sólidos y Aguas de Petróleo.

Tratamiento de alquitrán de hulla

Producción de biocombustibles

 Aditivos para aceites lubricantes

Carne/aves/pescado (grasas comestibles y no comestibles; grasa amarilla, blanca y marrón)

Aceites comestibles (oliva, palma, granola)

Febrero 10 2023

GN SHALE SHAKERS: LA EFICIENCIA Y EL BUEN DESEMPEÑO PARA LOS CLIENTES DE AMERICA

GN Solids Control manufactura los Shale Shakers que  son muy usados para el control de sólidos, son equipos permiten eliminar los recortes de perforación del fluido de perforación y todo este proceso se hace mientras circulan y perforan. En los últimos años la tecnología de GN ha ido mejorando, muchos diseños diferentes han salido al mercado y la investigación sobre el mejor diseño está en constante progreso ya que el control de sólidos es vital para mantener bajos los costos asociados con el fluido de perforación.

El principio primario de estos Shale Shakers es sacudir o hacer vibrar las mallas con los recortes de perforación, con los motores vibrando genera una fuerza centrífuga que hace que el equipo se sacuda en modo Linear o Elíptico  haciendo que el fluido de perforación fluya a través de las mallas o Shakers Screen y regrese  los fluidos de perforación o a otra etapa en el sistema de lodo, con este principio separa los recortes de perforación o comúnmente llamados solidos del fluido del fluido de perforación para que pueda recircularse de vuelta al pozo.

GN Solids Control se mantiene en producción constante de Shale Shakers para atender al mercado mundial con estos equipos de separación de sólidos. GN exporta Shale Shakers para los mercados más importantes en la industria de perforación entre ellos esta Estados Unidos, Medio Oriente, Rusia, India entre otros; siempre nos eligen como proveedor por excelencia nuestra trayectoria y profesionalismo. Actualmente GN cuenta con Certificación Internacional en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000. GN Solids Control opera el servicio internacional de ventas, servicio, fabricación y distribución de sistemas de separación de lodo en perforación de gas y petróleo.

Con el transcurrir del tiempo GN Solids Control se está consolidando en el mercado mundial y demuestra a sus clientes cada día que sus equipos están han dado un paso enorme en el mercado, llevándolo a otro nivel en cuanto al diseño y tecnología, teniendo como socios estratégicos a marcas reconocidas del medio como SIEMENS, marca Schneider para sus componentes eléctricos y sus motores de vibración OLI de Italia y US Martin. Nuestros Shale Shakers están hechos para durar y quedarse en mercado por mucho tiempo.

Febrero 03 2023

Bomba de vacío GN para cliente de MéxicoBomba de vacío GN para cliente de México

GN Solids Control fabrica bombas de vacío de lodos para diferentes aplicaciones en la industria y cumple con todos los estándares internacionales, GN Solids Control tiene la capacidad de personalizar la unidad según lo solicite el cliente. La bomba de vacío de lodos es un tipo de bomba de transferencia de vacío de alta carga y gran capacidad de succión, también se denomina bomba de transferencia de sólidos o bomba de transferencia de recortes. El diseño único de la estructura le permite trabajar en circunstancias muy duras con menos mantenimiento. Es un equipo ideal para trasvasar lodos con un alto contenido de sólidos de hasta el 80% y material de alta gravedad específica. La bomba de vacío tiene las siguientes características: un dispositivo Venturi de alta eficiencia que puede producir un vacío de hasta 10 metros de columna de agua para la succión de material en circunstancias de alto flujo de aire. Está diseñado con una estructura compacta, casi sin piezas de desgaste, para la transferencia de materiales de alta densidad como recortes y lodos aceitosos, etc.

Modelos: GNSP-10B, GNSP-20B y

GNS-40BCaracterísticas:1, 100% aerodinámico;Sin requisitos de energía, operación segura en áreas peligrosas, seguro a prueba de explosiones;No hay piezas giratorias dentro de la cavidad;Se puede mantener el vacíoPuede producir vacío de mercurio de 25” HG (vacío de columna de agua de hasta 10 m);operación de una sola persona;7, fácil de mover;Material de succión, casi sin piezas de desgaste.Este equipo es un equipo a presión y es posible que cada usuario deba solicitar una aprobación de acuerdo con la situación de cada país antes de poder utilizarlo.Transportar categoría de material:Recortes de perforación de lodo de desecho y criba vibratoria, cerca de materiales secosLodo, ​​lodo de cola y lodo aceitosolimpieza de pozos de lodoReciclaje de residuos peligrosos5, lodo, fondo del tanqueLimpieza de sentinas de buques de transporteManejo de materiales de tanques y silos a granelArena, arena fina y arena de fracturaDiatomitaExcrementos de animalesCenizas de horno, harinaMateriales casi conocidosÁreas de aplicación:El diseño estructural único de la bomba de vacío para lodos/sólidos le permite operar en los entornos más difíciles y la tasa de mantenimiento es baja. Puede transportar más del 80% de materiales en fase sólida y materiales de alta gravedad específica a alta velocidad. Ampliamente utilizado en minería, química, construcción y plataformas de perforación en alta mar.