NOTICIAS

160624 Shale Shaker
Febrero 27 2016

4 unidades de zarandas y 4 unidades de limpiadores de lodo enviado a Rusia

Recientemente enviamos 4 unidades de zarandas y 4 unidades de limpiadores de lodo a Rusia, tenemos muchos órdenes grandes desde 2015 para equipos de control de sólidos y la gestión de residuos de perforación en Rusia. A pesar de que el precio del petróleo a mantener en un nivel bajo, y el proyecto es muy lento, sólo las empresas que mantienen la mejora de la tecnología y proporcionan equipos de buena calidad y el servicio podría ganar el orden.

Para la industria de la perforación del aceite, ofrecemos 3 modelos zarandas para diferentes aplicaciones. 4 panel zaranda GNZS594E-HB, 3 panel zaranda GNZS703E-HB y dos pisos de zaranda GNZS706E-HB (6 paneles con 3 panels en la parte superior y 3 paneles de la parte inferior).Podemos proporcionar vibradores con certificado IEC ex, ATEX, DGMS (Sólo para la India) y China prueba de explosión con Italia Oli, Itavibras o marca Martin. GNZS594E zaranda podría también ser utilizado como alta G-secadora zaranda durante el tratamiento a base de agua recortes de perforación. zaranda GNZS706E-HB con la cubierta superior de la pantalla (cubierta de arrancar el cuero cabelludo) y la cubierta de la pantalla inferior (plataforma de cribado).Todos los modelos de la zaranda se podrían hacer como zaranda tándem o en tándem de doble zaranda para el movimiento conveniente.

20160215gncentrifugeinalgeria1
Febrero 19 2016

GN centrífuga decantadora trabajando con éxito en Argelia

El año pasado el socio estratégico de GN, EMEC, ordenó más de 30 unidades de la serie C decantadores centrífugos de una vez. Ahora, las centrifugadoras en este lote se están ejecutando en el lugar en Argelia, el rendimiento fue muy elogiado por el usuario.

Es posible que desee mirar hacia atrás a la celebración con EMEC en las instalaciones de GN en Beijing el 12 de marzo de 2015. Por favor, haga clic abajo enlace para más información: http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/gn-solids-control-a-emec-strategic-partnership-cooperation-celebration  

A partir de la foto de abajo, podemos ver que la centrífuga GN se encuentra en deslizamiento telescópico como 2 unidades en un paquete. En un sistema de control de sólidos, este diseño ayuda a la centrífuga llevar a cabo para diferentes propósitos. En el paquete, una centrífuga está equipada con polea baja velocidad, que se utiliza para la recuperación de barita. El efluente líquido de la centrifugadora de baja velocidad se transferirá a la centrifugadora de alta velocidad para bajo contenido en sólidos de gravedad específica que es la eliminación de los lodos de perforación. Con una ubicación alta, el lodo activo tratado fluiría de nuevo al sistema de control de sólidos bajo la fuerza de la gravedad. centrifugadoras GN también son ampliamente utilizados en el sistema de gestión de residuos esquejes.

Antes de esta orden, EMEC ya había ordenado casi 10 unidades de decantadores centrífugos GN para proyectos de prueba. Durante los últimos años, GN sigue mejorando la tecnología y la calidad de los productos. EMEC han utilizado muchas versiones de GN centrífuga decantadora. GN es suerte porque ninguno de nuestra centrífuga falló en proyectos EMEC.GN centrífugas decantadoras C-series han sido ampliamente utilizados en China y en el extranjero.Comparando con centrífuga de la serie B, la serie C tiene mayor capacidad y vida útil más larga, que todos se benefician por la actualización de la estructura y partes de aplicación interna.

GN OTC Booth
Febrero 08 2016

GN estará presente en la feria OTC 2016

GN solids control ha sido positiva para asistir a la feria OTC desde 2012, que es un los primeros fabricantes de China.La OTC (Offshore Technology Conference) espectáculo es el espectáculo de petróleo y gas más importantes del mundo, casi la totalidad de los principales compañías de petróleo y gas participarán en este espectáculo. Muchos profesionales o ingenieros también están presentes este espectáculo y de intercambio de opiniones sobre la nueva tecnología.

Este año, GN solids control y GN solids America LLC será a la vez asistir a este gran espectáculo.2016 OTC espectáculo: 2ª a la de mayo de 5 de mayo.Ubicación: NRG Park en Houston, TexasGN solids control Stand No .: Reliant Center 1652AGN Sólidos America LLC Stand No .: Reliant Arena 9732

Este año, GN solids control exhibirá los equipos de borde de corte más: GN VFD Decantador centrífugo y GN recortes secadora. Una GN limpiador de lodo o mallas vibratorias también serán exhibidos en el stand GN Sólidos America LLC.

1.    GN VFD Decantador centrífugo Entre todas las GN centrífugas decantadoras, GNLW363 es el más popular, que también se utiliza ampliamente en el lugar de trabajo. Este cuenco giratorio 14 pulgadas (hecho por el acero inoxidable dúplex 304) centrífuga decantadora tiene la capacidad de tratar de 130 GPM. Con azulejos de carburo de tungsteno protegen la hélice del tornillo, GN centrifugadoras se pueden utilizar para tiempo más largo y reparable.

GN-Shaker-Screen-For-Sale
Febrero 05 2016

GN Mallas Zarandas para varios zarandas

Uno de los productos principales es mallas. Debido a la característica duradera y eficiente, GN tiene muchos pedidos para el mercado de ultramar. Ahora hay más de 60 países o regiones están utilizando nuestras mallas. Algunos gran empresa de perforación o empresa constructora compran nuestras mallas con regularidad.Con la apertura de GN segunda fábrica, más mallas se fabricarán en un futuro próximo. Producimos más de 5000 mallas zarandas por año.

GN mallas pueden ser tan pantallas de repuesto para Mi-Swaco Mongoose, Derrick 500 y Derrick 48-30,King Cobra, VSM-300 y FSI mallas. También podemos producir mallas de dimensiones personalizadas por los clientes requisito especial.Tenemos pantalla de estructura metálica y pantalla del marco material compuesto. pantalla de material compuesto se separa un mejor rendimiento debido a la mayor área de pantalla. Las mallas estructura de acero son muy pesados, mientras que el precio es más bajo.En términos generales, el uso de la vida de la pantalla material compuesto duran más que las mallas del marco del metal. GN pantalla de reemplazo de la cobra real o VSM-300 mallas también tiene dos materiales para la opción.Las mallas son de malla de alambre, que tiene la forma de rectangular, cuadrada o de diamante, etc.

16.01.25 mud recycling system 1
Enero 31 2016

GN sistema de reciclaje de lodos para CNPC

CNPC ordenó a 3 series de sistema de reciclaje de lodos 500 GPM que se ensayaron con éxito hace varios días.

La configuración básica de cada sistema de lodo es la siguiente:1. 20 pies de envase en forma de tanque de lodo para el almacenamiento de lodo de perforación.2. Desarenador cono y cono Desilter hasta la capacidad que el tratamiento de 500GPM. El zaranda de secado inferior es el popular modelo GNZS703E, que se utiliza mucho en la estructura compacta sistema de reciclaje de lodo.3. Las bombas centrífugas equipadas como la transferencia de la bomba para alimentar el lodo de perforación a la unidad de cono.

Las características de estos sistemas de reciclado de lodo son:1.    Doble cubierta zaranda de pizarra utilizado tanto como zaranda arrancar el zaranda cabelludo y zaranda de secado.2 Para hacer que el sistema de lodo más compacto, el vibrador de GNZS706E se aplicó con la pantalla de capa inferior para la separación de sólidos gruesos primaria, mientras que las pantallas de la capa superior se utilizan para el secado de los sólidos descargados de los ciclones.3 Enmarcar para instalar equipo para una fácil instalación y transporte.La unidad desarenador y Desilter están preinstalados en un bastidor de acero, y luego poner la estructura de acero en la parte superior del tanque de lodo. Este diseño ayuda a ahorrar el tiempo para el cliente para instalar la unidad de zaranda en el tanque de lodo por cada vez que el cambio de lugar de trabajo. Podría ser visto como un paquete modular. Por otra parte, los clientes pueden cubrir la tela fuera del marco de las malas condiciones climáticas.

CNPC también ordenó a otros equipos y sistema de control de los sólidos de GN