NOTICIAS

gn-cippe-2016-2
Abril 11 2016

El stand más grande para los equipos de control de sólidos en CIPPE 2016

Como la marca líder de equipos de control de sólidos, GN asiste a la exposición de aceite CIPPE 2016 con el stand más grande para el equipo de control de sólidos. La superficie total es de: 400m2.

Los productos de última tecnología y la línea de producción integral hacen stand GN muy atractivo para los visitantes. A continuación se presenta la lista de los equipos que se muestran en la GN stand.Cortes de verticales secadora con deslizamiento telescópico

Decantador centrífugo GNLW363D-VFD con patín telescópicaGNZS706E-HB de dos pisos zarandaPlanta de desarenado GNMS-500DGNZS594G-HB de la 7ª generación de GNZS serie zarandasGNZJ594G-2S12N la 7ª generación de GNZJ serie limpiador de lodo

GNLW223C centrífuga decantadora de 9 pulgadasGNWL 363C decantador centrífugo 14 pulgadasGNLW453C decantador centrífugo 18 pulgadasGNLW553C decantador centrífugo 22 pulgadas

Mezclador de lodo con la tolva de mezcla de acero inoxidable

Los transportadores de tornillo para la transferencia de recortes de perforación.A continuación se presenta algunas fotos de el stand GN en CIPPE 2016.Si se ha perdido esta muestra, no se preocupe, puede satisfacer GN Sólidos Latina en Houston para la OTC 2016.Hora del evento: 2-5 May, 2016

160308 750HP Drilling Mud System
Marzo 25 2016

El envío de sistema de control de sólidos de 750 HP plataforma de perforación

Recientemente GN enviado un conjunto de sistema de control de sólidos de 750 HP plataforma de perforación a nuestro cliente en China. La configuración principal es la siguiente:

4 juegos de tanques de lodo2 juegos de GNZS703E-HB movimiento lineal zaranda1 juego de desarenador GNZS752-2S1 juego de limpiador de lodo GNZS752-12N con desilter1 juego de GNLW452 centrífuga decantadorabombas de control de sólidos para la alimentación del limpiador de lodo y desarenadorunidad de mezcla de lodo incluyendo tolva y bomba de mezclaagitadores de lodo y lodo pistola según se requiera

Las características del sistema:

1.El sistema de control de sólidos incluye equipos de control de sólidos con 4 fases de limpieza, la primera fase de limpieza es por zaranda, la segunda fase es desarenador, la tercera fase es Desilter, la fase de limpieza de cuarto es centrífuga decantadora.2.desarenador y Desilter con cribas vibratorias inferiores para el secado de los sólidos descargados y reciclar los fluidos de perforación más útiles. En algunos casos, el cliente utilizará desarenador, Desilter y sin cribas vibratorias inferiores, de esta manera, es muy fácil para el desbordamiento, a continuación, utilizan una zaranda separada como el zaranda inferior para usar después de desarenador y Desilter.3.derrape separada de las motos de lodo-mezclador para aumentar el volumen de almacenamiento de los tanques de lodo, y es flexible para conectar con cualquiera de los tanques.

mining centrifuge 1
Marzo 18 2016

Centrifugadora para la minería Expomin 2016 en Chile

GN mostrará en el Congreso Expomin 2016 exposición minera en Santiago, Chile, mostraremos nuestra avanzada centrífuga decantadora de minería para la perforación de diamante reciclaje de aguas residuales. Si usted está interesado en saber más acerca de nuestro desempeño centrífuga y el precio, por favor visítenos en la feria.

Información general de Expomin 2016: ( www.expomin.cl )Hora: April 25~29,2016 Dirección: Santiago, Chile Stand No.: 1018-2

 Para hacer una cita con nosotros, por favor envíe su horario de visita a sales@gnsolidscontrol.com.

¿Qué equipos vamos a mostrar?

GNLW223 Decantador centrífuga para el tratamiento de aguas residuales de perforación de diamante minería, el objetivo es utilizar menos agua para ahorrar el costo de perforación, para ser una compañía responsable del medio ambiente después de la perforación, menos los residuos de perforación y reducir el costo de tratamiento de residuos de perforación. Puesto que la capacidad requerida y el tratamiento de superficie de suelo es a la vez muy pequeña, y teniendo en cuenta el límite del presupuesto, elegimos el más pequeño de centrífuga modelo para esta aplicación.

Nuestra centrífuga de la minería ha estado trabajando en diferentes países con éxito para la perforación de base de diamante, especialmente en Canadá y Chile. A veces, cuando el contenido de sólidos en el agua residual es sumamente grande, se aconseja utilizar un mini zaranda antes de la centrífuga de la minería, el propósito es separar grandes sólidos y reducir el contenido de sólidos en primer lugar, reducir la carga de la centrífuga y obtener el mejor resultado del tratamiento .

gn-cippe-2015 1
Marzo 11 2016

Reunirse con GN Solids Control en la exposición de petróleo

Para cumplir con GN en la exposición de petróleo en el año 2016, Bienvenido a contactar sales@gnsolidscontrol.com para la cita.En cuanto a Asia, Oriente Medio y otros países alrededor de China, visítenos en CIPPE 2016 en Beijing, China, del 29 de marzo al 31. Vamos a mostrar los equipos de control de sólidos más avanzados y equipos de gestión de residuos de perforación como a continuación:

secador de recortes de eliminación con patín telescópicacentrífuga decantadora de residuos de perforación con patín telescópicacentrifugadora MineríaAlta G secado zarandaunidad de solidificación de recortesLa zaranda de control de Sólidos  limpiador de lodomallas zarandasunidad de deshidrataciónTenemos un stand de 272m2 en la sala E2, porque nuestra fábrica está muy cerrado al centro de exposiciones, a sólo 50 minutos en coche en coche, por lo que tomar todos nuestros equipos principales allí para mostrar.Si usted está muy ocupado en marzo, la bienvenida a visitarnos en SIPPE 2016 en Shanghai este mes de noviembre.

Si China está demasiado lejos de sus países, al igual que los clientes de América del Sur, América del Norte, Oriente Medio, África, la bienvenida a visitarnos en OTC 2016 en Houston, TX en el comienzo de mayo. Tenemos 2 stands allí,GN Booth No. 1: Reliant Center 1652-AGN Booth No. 2: Reliant Arena 9732Nuestro ingeniero profesional de ventas le mostrará la tecnología única de nuestra secador vertical de recortes y VFD decantador centrífugo, y 4 -panels zaranda.Debido a la baja del precio del petróleo y la industria petrolera lento, algunos clientes cancelan el plan internacional de visita de muestran de petróleo,  y se centrarán principalmente en la exhibición profesional del petróleo en su propio país. Puedes conocer a GN en la exhibición específica a continuación:

drilling cuttings solidsfication unit
Marzo 04 2016

Unidad de solidificación de recortes de perforación

La GN unidad solidificación y la unidad estabilización de recortes de perforación es el tratamiento final de los recortes de perforación o lodo residual después de la GN secador de recortes verticales y alto G secado zaranda o decantadores centrífugos.

El coste puede ser relativamente barato para el tratamiento de ambos a base de aceite y de agua basado recortes de perforación y los desechos.La unidad de recortes de perforación de estabilización / solidificación proporciona un método eficaz para el tratamiento de residuos a base de aceite y los residuos a base de agua; En consecuencia, se produce un material ambientalmente seguro y seco que es aceptable para el sitio, la agricultura o la eliminación de la tierra en una instalación de residuos aprobado.La solidificación de los residuos implica la producción de un contenido de sólidos que tiene masa suficientemente alta integridad estructural para permitir el transporte y / o eliminación de los sólidos sin necesidad de contención secundaria. Esta tecnología convierte el líquido sensible hidrológico y los residuos semi-líquidos en una forma física que se pueden almacenar de forma segura.La estabilización implica la inmovilización de los componentes de los desechos por la alteración química para formar compuestos insolubles, o por atrapamiento en el producto solidificado.

Proceso de trabajo de la GN solidificación y estabilización unidad de recortes de perforación

1) colección tolva de residuos de perforación recoge toda la recortes de perforación y perforación de residuos, que se transporta a la cámara de mezcla por el transportador de tornillo debajo de a capacidad de pre-establecido.