GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Tanques de lodo

Tanques de lodo

GN solids control puede producir tanques variables tipos de lodo, por ejemplo,  tanques de almacenamiento, tanques de frac, tanque de viaje, tanques de agua, tanques de diesel, el tanque de la píldora, el tanque de la centrífuga, el tanque de mezcla , tanques de zarandas, etc para el sistema de control de sólidos , HDD y CBM sistema de reciclaje del lodo y Gestión de residuos de perforación.

Producimos principalmente el tanques de lodo de tipo cuadrado y tipo cono de acuerdo con la forma de la parte inferior del tanque. El tanque de lodo está diseñado con rejilla galvanizado y pasamanos. Está recubierto con cinc resistente a la corrosión. Mientras tanto, el revestimiento y pintura epoxi son utilizadas para pintar el interior del producto con dos capas y el exterior del producto con tres capas .

 Mud Tank

La estructura del tanque de lodo es producido a través de la placa de acero soldada y acero de sección. La placa de acero antideslizable y placa de acero lineal están empleadas para producir la superficie y el paso del producto. Mientras tanto, la placa de acero necesaria es procesada con inmerción en zinc. La tubería de agua está equipado a la superficie del tanque para la limpieza de su superficie y el equipo instalado en el producto. La escalera en el tanque es hecho de acero y la placa base es de placa de acero lineal. La barandilla en dos lados está montado con gancho de suspensión segura. Diseñado de acuerdo con el estándar, el producto se puede configurar con dosel para evitar que la arena y la lluvia. Mientras tanto, la tuberia instalada en el producto puede preserver el calor en el aire caliente.

GN solids control puede diseñar tanques de lodo completo con agitadores de lodo, pistolas de lodos y tolvas de mezcla, también podemos producir equipos de control de sólidos como Zarandas, limpiador de lodo, Desarenador, Centrífuga decantadora, Desgasificador, Bombas Centrifugas, Agitadores de Lodo, secador vertical de recortes y mucho más.