GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Secador vertical de recortes

GN Solids Control puede producir todos los equipos de gestión de residuos,incluyendo Centrífuga decantadora, secador vertical de recortes y Hi-G (alta fuerza) zarandas, Transportador Helicoidal(Auger) y Bomba de Tornillo.

 

¿Por quéutilizarsecador vertical de corte?

En las operaciones de perforación, equipos de control de sólidos típico descarta 1-4 barriles de líquido por cada barril de sólidos removed.GN sistema de secador de recortes de perforación consistente en secador vertical y el equipo pertinente podría descargar 1 barril de líquido para 4 barriles de sólidos removed.GNCD930 ha demostrado reducir este líquido por debajo del 5% (OOC) en peso de la prueba el sitio:

  •  Reducir la cantidad de OBM o SBM en esquejes de descarga para reducir el volumen de residuos y cumplir con los objetivos medioambientales.
  • Recuperar fluidos base valiosos para reutilización y reducir el costo.
  •  Reducir el contenido de líquido antes de otros tratamientos, lo que aumenta la capacidad de proceso.

GNCD930 podría ayudarle a cumplir con los objetivos ambientales al reducir el volumen de residuos, maximizar la recuperación de líquidos y la reducción de su proyecto cost.GN solids control puede proporcionar todo equipos de reciclaje de lodo.

GN secador vertical de recortes 

Debido a los requerimientos estrictos en el ambiente, la gestión de residuos de perforación se vuelve más y más importante hoy en día, y nuestra compañía ha sido concentrada en este campo por largo tiempo. Hasta el año 2011, nuestra compañía era la unica fabrica en China que ganó las certificaciones API y ISO por los secadores verticales de recortes. Nuestro secador vertical de recortes toma ventaja de la fuerza centrifuga para secar los sólidos de perforación en los fluidos de base sintética o petroleo. Durante el trabajo, el bol de la malla hecho de acero inoxidable atrapa los sólidos “húmedos” y los acelera hasta 900RPM con fuerza G de 420.

Fotos del secador vertical de recortes

 Vertical Cuttings Dryer

 waste-managment-system-

Modelo

GNCD930C

GNCD930C-VFD

GNCD930LC

GNCD930LC-VFD

Capacidad(Ton/hour)

30~50

Eficiencia desecado

OOC≤5%

Díametro máximo del bol

930mm

Apertura de la malla

0.25~0.5mm

Velocidad de rotación(RPM)

900RPM

0~900RPM

900RPM

0~900RPM

Capacidad del tanque deaceite

60L

Presión de entradadecuchilla de aire

0.69Mpa

Capacidad de entradadecuchilla de aire
1.8m3/h
Sinfíndedescarga N/A                   2
Bombadelavado disponible
Motor principal 55KW(75HP)
Motor de bomba de aceite 0.55kw(0.75HP)

Potencia del Sinfíndedescarga

4KW(5HP)

Potencia del Bombadelavado

3KW(4HP)

Caja de controleléctrico

Exd

PLC+ presiónpositiva VFD Exd PLC+ presiónpositiva VFD

Peso(kg)

5900

5700 7300 7200

Dimensión(mm)

2750×2130×1800

3336×2130×2432

Como resultado, el líquido es forzado a través de las aberturas del bol de la malla, mientras los sólidos “secos” son extraídos por los vuelos en ángulo acoplado al cono, que gira ligeramente más lento que el bol. Por otra parte, el tungsten carbides aplicado para proteger los vuelos desde sólidos abrasivos, por lo que garantiza larga vida de servicio. Esto contribuye al mantenimiento de la separación constante entre el bol de la malla y desplazamiento, lo cual es muy importante para el funcionamiento. Mientras tanto, nuestra máquina puede ser equipada con el sistema de lubricación de aceite individual con alarma automática de límite de presión. Además, el motor principal y motor de bomba de aceite están entrelazados juntos, por lo tanto el motor principal no se iniciará antes del motor de la bomba de aceite. Los componentes giratorios principales del secador vertical de recortes han pasado la prueba de equilibrio estricto para minimizar la vibración y el ruido, y este producto es la elección perfecta para el aceite de la gestión basada en los residuos de perforación.

Como un fabricante y proveedor profesional de secador vertical de recortes para gestión de residuos en China, ofrecemos sistema y equipos de control de sólido de lodo y gestión de residuos de perforación y mucho más.