NOTICIAS

Abril 03 2024

AGITADOR DE LODO PARA CLIENTES DE LATAM Y NORTE AMERICA

GN Solids Control es un proveedor llave en mano de fama mundial de equipos de control de sólidos para fluidos de perforación de petróleo y gas. GN Solids Control tiene una rica experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de control de sólidos que incluyen, entre otros, zaranda vibratoria y criba vibratoria, centrífuga decantadora, desarenador, decantador, limpiador de lodo, agitador de lodo, secador de recortes, bomba centrífuga, transportador de tornillo y tanque de lodo, etc.

GN Solids Control fabrica agitadores de lodo con impulsores simples, impulsores dobles o impulsores múltiples. La longitud del eje del agitador de lodo se personaliza según la profundidad del tanque de lodo del cliente.

El agitador de lodo GN mantiene el lodo de perforación alejado de los sedimentos y juega un papel muy importante en la mezcla, preparación y almacenamiento del lodo. GN Solids Control también proporciona cajas de control para combinar con los agitadores de lodo, a prueba de explosiones, incluidos IEC Ex, ATEX, CNEX, etc.

Además de los agitadores de lodo, GN Solids Control también ha estado proporcionando otros tipos de equipos de control de sólidos, como centrífugas decantadora, bombas centrifugas  para perforación en alta mar y sobre tierra. GN Solids Control puede fabricar estos equipos certificados de elevación por DNV que pueden moverse de manera segura y conveniente, la plataforma de elevación y el marco de soporte de DNV se pueden agregar opcionalmente.

  • Características y beneficios de la bomba centrífuga GN:
  • Todas las piezas de repuesto son intercambiables con la mayoría de las bombas de marcas internacionales, lo que ayuda a los clientes a obtener piezas de repuesto fácilmente.
  • La carcasa concéntrica gruesa y resistente proporciona una vida útil más larga que los diseños de voluta convencionales.
  • El diseño concéntrico minimiza la turbulencia y el desgaste abrasivo.
  • Carcasa de la bomba fabricada con una aleación dura de hierro dúctil, mayor capacidad de resistencia a la abrasión en comparación con las bombas de la competencia.
  • El impulsor de paletas abiertas anchas crea un empuje axial más bajo para mejorar la vida útil del rodamiento.
  • El impulsor de la bomba, fabricado con una aleación dura de hierro dúctil, prolonga su vida útil respecto al diseño de la competencia.
  • Perno de bloqueo del impulsor antiaflojamiento para eliminar daños a la bomba en caso de conexión inadecuada del motor.
  • Sello mecánico de alta calidad sin ajuste para proporcionar cero fugas y una vida útil más larga.
  • Un manguito de eje reemplazable evita el desgaste del eje.Todos los rodamientos de las mejores marcas para un funcionamiento confiable.
  • El patín para soportar la bomba y el motor está hecho de fundición en lugar de soldadura para proporcionar un funcionamiento confiable y menos vibración como resultado de extender la vida útil de la bomba y el motor.

Ahora GN Solids Control tiene muchos equipos de control de sólidos en stock, una vez que recibimos el pedido, podemos comprar los motores y poner las cajas de control, probarlas y entregarlas muy rápido. Bienvenido a conectarse con GN Solids Control para cualquier consulta sobre control de sólidos de lodo de perforación y equipos de gestión de residuos de perforación.

Mining World Russia 2024 1
Marzo 28 2024

GN Separation Presentará Sus Soluciones Innovadoras en Mining World Russia 2024

GN Separation participará en la exposición Mining World Russia 2024 que se llevará a cabo en abril. Esta es una excelente oportunidad para que GN muestre sus últimas innovaciones y soluciones en el campo de la separación de sólidos y líquidos para la industria minera. La exposición se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2024 en el Crocus Expo de Moscú, Rusia, en el Pabellón 1.

Mining World Russia es un evento destacado en la industria minera internacional, que atrae a miles de visitantes y expositores de todo el mundo. Es una plataforma importante para que las empresas presenten sus productos, servicios y tecnologías más recientes, así como para establecer contactos comerciales y explorar oportunidades de colaboración.

GN Separation estará presente en el evento con su propio stand en el Hall 2, stand B5001. En nuestro stand, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca nuestros equipos de separación de última generación, incluidas nuestras centrífugas decanter, bombas de lodo y otros equipos relacionados.

La participación de GN Separation en Mining World Russia 2024 subraya nuestro compromiso continuo con el mercado minero ruso y nuestra dedicación a proporcionar soluciones de separación de alta calidad y rendimiento para la industria. Estamos emocionados de poder interactuar con clientes potenciales, socios comerciales y profesionales de la industria durante el evento, y esperamos demostrar cómo nuestros productos pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones mineras.

Además de exhibir nuestros equipos en el stand, también aprovecharemos la oportunidad para aprender sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria minera, asistiendo a conferencias, seminarios y sesiones informativas que se llevarán a cabo durante el evento.

Mining World Russia 2024 promete ser un evento emocionante y productivo para todos los involucrados en la industria minera. GN Separation espera recibir a todos los visitantes interesados en conocer más sobre nuestras soluciones de separación y cómo pueden beneficiar a sus operaciones mineras. ¡Esperamos verlos allí!

Marzo 27 2024

Destacando la Participación de GN Solids Control en la Feria de Equipos Pe......

El CIPPE (China International Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition) es uno de los eventos más destacados en la industria de equipos petroleros a nivel mundial. En su edición del 2024, celebrada en Beijing, destacó la participación de GN Solids Control, una empresa líder en soluciones de control de sólidos para la industria petrolera. En este blog, exploraremos los aspectos más destacados de la participación de GN Solids Control en el CIPPE 2024 y las innovaciones presentadas durante el evento, mostrando nuestros mejores equipos tales como la decantadora centrifuga, secador vertical, tornillos sin fin y mas. 

GN Solids Control en el CIPPE 2024:GN Solids Control, reconocido por su excelencia en la fabricación de equipos de control de sólidos, atrajo una atención significativa durante el CIPPE 2024. Con un stand impresionante y una destacada presencia, la empresa destacó sus últimas tecnologías y soluciones diseñadas para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en las operaciones petroleras.

Destaques de la Participación de GN Solids Control:Presentación de Nuevas Tecnologías: Durante el evento, GN Solids Control presentó varias innovaciones, incluyendo sistemas de control de sólidos más eficientes, centrífugas de última generación y equipos de separación más avanzados. Estas tecnologías están diseñadas para abordar los desafíos específicos de la industria petrolera, mejorando la productividad y reduciendo los costos operativos.

Enfoque en la Sostenibilidad: GN Solids Control también destacó su compromiso con la sostenibilidad mediante la presentación de equipos y tecnologías que minimizan el impacto ambiental de las operaciones petroleras. Esto incluye sistemas de reciclaje de lodos y soluciones de tratamiento de aguas residuales, que ayudan a reducir la huella ambiental de la industria.

Interacción con Clientes y Socios: El CIPPE 2024 brindó a GN Solids Control una plataforma para interactuar con clientes existentes y potenciales, así como con socios de la industria. La empresa aprovechó esta oportunidad para comprender las necesidades cambiantes del mercado y fortalecer sus relaciones comerciales.

Participación en Seminarios y Conferencias: Además de exhibir sus productos en el stand, GN Solids Control también participó en varios seminarios y conferencias técnicas durante el evento. Esto le permitió compartir su experiencia y conocimientos con la comunidad petrolera, así como aprender de otros expertos en la industria.

La participación de GN Solids Control en el CIPPE 2024 es un gran éxito, destacando su posición como líder en el campo de equipos de control de sólidos para la industria petrolera. Con sus innovadoras tecnologías, enfoque en la sostenibilidad y compromiso con la excelencia, la empresa continúa siendo un socio invaluable para empresas petroleras de todo el mundo. El CIPPE no solo proporcionó una plataforma para mostrar sus últimas innovaciones, sino también para fortalecer relaciones y explorar nuevas oportunidades en el mercado petrolero global.

Secado Vertical de Recortes de Perforación
Marzo 22 2024

Sistema de Secado Vertical de Recortes de Perforación para Cliente del Med......

GN Solids America LLC se complace en anunciar la entrega exitosa de un sistema de secado vertical de recortes de perforación a un cliente en el Medio Oriente. Este sistema, diseñado para manejar eficientemente los recortes de perforación en aplicaciones de campos petroleros, incluye una variedad de equipos especializados para garantizar un rendimiento óptimo y una gestión ambiental responsable.

El núcleo de este sistema es el equipo de secado vertical GNCD930G, una centrífuga de última generación diseñada específicamente para el secado efectivo de recortes de perforación. Con una capacidad de entre 30 a 50 toneladas por hora, esta centrífuga es capaz de separar eficientemente los sólidos del fluido de perforación, permitiendo así la reutilización del fluido y la disposición adecuada de los recortes secos.

Para complementar la función de la centrífuga, se incluye el GNLW363D-VFD, que actúa como una segunda etapa de separación para garantizar la máxima recuperación de fluidos y la reducción de los residuos sólidos. Equipado con un sistema de control de velocidad variable (VFD), este centrífuga puede adaptarse a una variedad de condiciones de perforación y proporcionar un rendimiento óptimo en todo momento.

Además de las centrífugas, el sistema también incluye dos bombas de tornillo y tres transportadores de tornillo, diseñados para el transporte eficiente de los recortes de perforación y otros materiales relacionados. Estos equipos son fundamentales para garantizar un flujo continuo de material a través del sistema y optimizar la eficiencia operativa.

Finalmente, se suministra un juego completo de soportes para centrífugas y secadores, que proporciona una base estable y segura para la instalación de las centrífugas y otros equipos. Esta disposición asegura que los equipos funcionen de manera óptima y segura durante todo el proceso de secado y separación.

El sistema de secado vertical de recortes de perforación entregado a nuestro cliente del Medio Oriente representa lo último en tecnología de gestión de recortes de perforación. Con una combinación de equipos de alta calidad y diseño innovador, este sistema está preparado para satisfacer las demandas más exigentes de la industria petrolera y gasífera.

GN Solids America LLC se enorgullece de haber sido seleccionado para proporcionar este sistema de vanguardia y espera continuar sirviendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias por su confianza en GN Solids America LLC!

Marzo 20 2024

Ultima Tecnologia para los Decantadoras de 3 fases Innovando el mercado

Recientemente, GN Solids Control envió un Tricanter para la limpieza de tanques que contienen lodos de petróleo.Recientemente, GN Solids Control envió un Tricanter para la limpieza de tanques que contienen lodos de petróleo.

El lodo de petróleo es el principal contaminante en la operación de perforación y el desarrollo de campos de petróleo y gas, y es el aspecto importante de la protección del medio ambiente en la producción de petróleo y gas. No es absolutamente deseable descargar este tipo de lodos en el medio ambiente o de lo contrario creará problemas ambientales graves. Esto por un lado contamina el medio ambiente, también es un desperdicio de material valioso de la naturaleza.

La centrífuga decantadora GN trifásica está diseñada principalmente para la separación trifásica sólido-líquido-líquido de materiales. Con nuestros más de 10 años de experiencia en la industria de la separación, es el tipo de máquina más avanzado para la separación trifásica. Está diseñado para un funcionamiento continuo y suave de 24 horas durante todo el día. Se compone principalmente de un sistema de conducción, un recipiente decantador, un transportador de tornillo dentro del recipiente, una caja de cubierta, un patín y un panel de control de VFD.

El principio del tricanter o decanter de 3 fases es similar al de la centrífuga decantadora, excepto que se trata de 3 fases (2 fase líquida y una fase sólida). La aplicación típica es la separación de aceite, agua y sólidos.

Las características del tricanter de GN Solids Control son las siguientes:El recipiente giratorio está hecho de acero inoxidable dúplex 2205. El lodo que viene en suspensión se separa en dos fases líquidas y una fase sólida en este recipiente. El transportador de tornillo tiene un diseño especial para acelerar la entrada de la lechada en el recipiente giratorio y reducir la interferencia a los sólidos separados. Los insertos de aleación especial protegen el recipiente giratorio y el transportador de tornillo y son reemplazablesPara el transportador de tornillo, el material de acero inoxidable dúplex es opcional. La fuerza del chorro de la lechada dentro del conjunto giratorio puede crear un desgaste grave en la superficie del transportador de tornillo sin fin. GN Solids Control utiliza una técnica especial para colocar un bloque de aleación especial reemplazable en la superficie del transportador de tornillo sin fin, lo que aumenta en gran medida la vida útil del transportador de tornillo.Los rodamientos son marcas internacionales famosas como NSK o SKFGN Solids Control también proporciona un sistema de control completamente automático para operar el sistema con controles para la bomba de alimentación reservados para que el cliente conecte su bomba de alimentación fácilmente con personalización disponible.La aplicación de campo demostró que este sistema funciona bien.Si necesita más información sobre esta aplicación o la configuración del sistema (porque se necesitarían equipos periféricos para realizar la separación), comuníquese con GN Solids Control.