NOTICIAS
Equipo de gestión de residuos de perforación sin pozo para una empresa internacional de servicios petroleros
La semana pasada, GN Solids Control entregó otro gran lote de equipos de gestión de residuos de perforación sin pozo para una empresa internacional de servicios de campos petroleros. GN Solids Control tiene una rica experiencia en el diseño y fabricación de equipos de tratamiento llave en mano que se pueden usar de manera efectiva para tratar diferentes tipos de desechos de perforación, incluidos OBM, WBM y SBM.
Cada año, GN Solids Control proporciona más de 100 juegos de sistemas de tratamiento de paquetes. Estos son los principales equipos de tratamiento en este sistema de gestión de residuos de perforación sin hoyos.
Agitador de secado 1.GN Hi-G
El agitador de secado GN Hi-G tiene una fuerza G más grande de hasta 8.0 G. Con el vibrador de excelente calidad para conducir la plataforma del agitador fijada con agitadores de lutita fabricados por GN para separar los sólidos del lodo de perforación. La cubierta Shaker está hecha de SS para proteger contra la oxidación.
Una caja de alimentación tipo tolva está montada en la parte posterior del agitador, los desechos de perforación pueden ser alimentados fácilmente por un transportador de tornillo. Las boquillas de lavado se encuentran en la parte superior del agitador para eliminar los agujeros bloqueados por el lodo de perforación de alta presión, y una cubierta antiproyección se fija en la parte superior.
2.Secador de esquejes verticales GN
GN Dry Cuttings Dryer se utiliza principalmente para tratar OBM y SBM. Por lo general, después del tratamiento con un secador de esquejes verticales GN, el aceite en los esquejes finales es inferior al 5%.
Los vuelos se enfrentan a HRC65 para un uso prolongado sin cansancio. Para evitar que la canasta de la pantalla se bloquee, también se usa un sistema de cuchilla de aire para proporcionar aire a alta presión para soplar esas piedras atrapadas.
3.GN bomba de vacío
GN Vacuum Pump es una bomba de transferencia especialmente diseñada para mover materiales con alto contenido de sólidos y gran viscosidad. Se utiliza un compresor de aire para proporcionar fuerza impulsada.
La bomba de vacío GN aquí se utiliza para transferir los desechos de perforación descargados del agitador de lutitas y el secador de esquejes. Los sólidos de menos de 75 mm se pueden transferir en estado de funcionamiento automático y modo manual.