NOTICIAS

Marzo 04 2021

El equipo de separación GN se utiliza principalmente para la separación industrial de sólidos y líquidos. El lodo de pilotaje se produce en el proyecto de perforación de pilotes. Separar los sólidos en el lodo y reutilizar el lodo reducirá en gran medida el costo del proyecto y la descarga de desechos. Esta semana, un lote de unidades de desarenado de lodo en el taller de GN ha sido probado y está listo para su envío.

La unidad de desarenado de lodo para pilotes GN es un sistema de reciclaje de lodo económico, consta de una criba vibratoria y una separación de 2 etapas por hidrociclón. Después de ser tratados con este sistema, se eliminarán la mayoría de los sólidos con un tamaño superior a 50 micrones. La plataforma de la criba vibratoria se procesa completamente con tratamiento térmico para que sea lo suficientemente fuerte como para soportar la alta fuerza G, la criba instalada en la plataforma es del tipo de marco compuesto GN de ​​fabricación propia que se puede almacenar fácil y durante mucho tiempo, mientras tanto, para un mejor rendimiento de la criba consideración. El hidrociclón utiliza material 100% PU para obtener mejores características anticorrosión.

La unidad de desarenado de lodo GN tiene un pequeño tanque de almacenamiento que se utiliza para recolectar el lodo tratado por la criba vibratoria. La bomba de lodo centrífuga en el mismo patín transferirá el lodo del tanque interior al hidrociclón para la separación de sólidos de la segunda etapa.

La unidad de desarenado de lodo GN es un sistema integrado con equipo de separación, equipo de transferencia de lodo, sistema de iluminación y sistema de control eléctrico.

Como módulo de patín único, la unidad de desarenado de lodo GN se puede utilizar principalmente en proyectos de pilotaje para el reciclaje de lodo. Si se conecta con un tanque de lodo de mayor volumen y una unidad de mezcla, la unidad de desarenado se puede utilizar como módulo de separación principal del sistema de lodo de perforación sin zanjas de mayor capacidad. Para obtener más información, no dude en contactarnos.