NOTICIAS

Septiembre 17 2015

Aunque hay una gran cantidad de expositores de Europa, América, y las empresas locales en Australia, pero GN sólidos de control es el único expositor chino para 2015 Australia No Dig Mostrar. Hoy, 9 de septiembre es el primer día de la feria, y terminará el 11 de septiembre. A diferencia de otros programas, este espectáculo es especializarse en ninguna excavación con muchos visitantes profesionales.

0909 no dig australia gn
La razón principal por la GN Sólidos Control es el único expositor chino es que, el mercado de Australia es un mercado difícil para las empresas chinas, el cliente no prefieren la calidad más que el precio. Sin embargo, GN sólidos de control ha suministrado su primer sistema de reciclaje de de lodo a Australia en 2010, hasta ahora, más de 20 conjuntos de sistemas de reciclaje de lodo se ha vendido a Australia y Nueva Zelanda para la perforación horizontal direccional, perforación de pozos de agua, perforación CBM, y petróleo y gas perforación etc.

0909 mud recycling system au
GN Sólidos Control ofrece nuestros productos y servicios a nivel local por la cooperación con nuestro parter, la compa?ía de la rama Alemania TT Asia-Pacífico, que es una de las empresas líderes en el mundo para HDD rigs.Client puede obtener el sistema de reciclaje de lodo y piezas de repuesto en stock a nivel local .
Sobre el GN sistema de reciclaje de lodo en la exposición

0909 visitors mud recycling system

GN Sistema de reciclaje de de lodo que se muestra es el sistema de reciclaje GNMS-200G autónomo de lodo con capacidad para 200GPM. El sistema de reciclaje de lodo incluye una cubierta doble zaranda con área de malla de hasta 2,2 m3, y cuatro de 4 pulgadas desarenador conos está montado sobre la cubierta superior de la zaranda. Una bomba centrífuga 11Kw para alimentar el desarenador, y la bomba de la mezcla de un 11kw de la tolva se incluyen. El depósito de de lodo es de 4 metros con 2 metros de ancho, que es fácil para el transporte por mar o tierra remolques.