NOTICIAS

Septiembre 11 2015

A medida que el gobierno chino anunció que la nueva ley ambiental, todos los residuos de perforación se debe tratar de satisfacer las nuevas regulaciones, y no pierde se permite hoyo para excavar en busca de la perforación que se ha hecho hace muchos años.

http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-high-g-drying-shaker-and-centrifuge-for-cnpc-wbm-waste-management
A partir de junio 2014-junio 2015, GN sólidos de control ya ha ofrecido equipos de gestión de residuos de perforación de más de 40 plataformas de perforación. El equipo incluye, pero no limitado a, secador vertical de esquejes, zaranda, decantador centrífugo, unidad de solidificación de recortes de perforación, tornillo transportador, bomba de alimentación, etc.
Para este proyecto, el cliente trata los residuos de perforación de la siguiente manera:

GN-hi-g-drying-shaker-Layout-1
Dos de alta G zaranda de secado en el bajo tanque de lodo que se establece a continuación zaranda principal de la plataforma de perforación.
Los residuos de perforación descargada de zaranda principal de la plataforma bajará hasta GN alta G zarandas de secado con fuerza G hasta 8,0.
Los fluidos de perforación irán bien la malla de la pantalla y va hasta el tanque debajo. Los sólidos se descargan del GN zaranda de alta G secado y recogidos por el transportador de tornillo.
La bomba sumergible tendrá los fluidos de perforación tratados por GN alta G zaranda secado y alimentar a GN decantador centrífugo.

GN-hi-g-drying-shaker-Layout-2

Depende de la calidad de los lodos de perforación, los fluidos de perforación después tratados por GN decantador centrífuga residuos pueden ser de vuelta al sistema de lodo activo o diluido antes del regreso al sistema de lodo activo. También GN ofrece el tratamiento de deshidratación con químicamente mejorado de separación por centrifugación para eliminar los sólidos finos, ultra para cumplir con el requisito de sistema de lodo de circuito cerrado.
La descarga de sólidos de GN alta G zaranda secado y centrífuga decantadora será transferido a la unidad de solidificación de recortes de perforación para la estabilización y solidificación del tratamiento con el agente absorbedor.