NOTICIAS
Sistema completo de tratamiento de lodos de aceite
El nuevo sistema de tratamiento de lodos de aceite completado de GN será precedido para la prueba de agua pronto. Ahora el sistema completo está listo y quedando es taller de montaje GN. El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN se puede utilizar para recuperar el aceite de varios tipos de lodos de aceite de desecho que provienen del corte de perforación a base de petróleo, lodo restante del tanque de almacenamiento de aceite, desechos de refinería, etc.
El sistema de tratamiento de lodos de aceite solicitado es el modelo GN 2 metros cúbicos por hora. El cliente utilizará este sistema como una demostración para verificar que funcione para recuperar el aceite de los lodos de aceite. De hecho, el excelente rendimiento del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN ha sido probado in situ. En este sistema, el cliente planea traer su unidad SMO (cizallamiento, mezcla y oxidación) para conectar con el sistema de lodos de aceite GN para un mejor desempeño de demulsificación.
El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN consta de los siguientes módulos.
GN tiene otro sistema de tratamiento de lodos de petróleo con una capacidad de 15 metros cúbicos por hora que está casi terminado, ahora es el procedimiento de montaje final. Para obtener más información sobre el sistema de tratamiento de lodos de aceite GN, no dude en contactarnos.
Sistema de control de sólidos de lodo de plataforma de perforación GN CBM ......
GN Solids Control es un proveedor llave en mano de equipos de separación de líquidos y sólidos. Los sistemas de reciclaje de lodo fabricados por GN ayudaron a miles de clientes a recuperar valiosos lodos de perforación y, lo que es más importante, también a proteger el medio ambiente de la contaminación.
En agosto, GN Solids Control entregó un conjunto de sistema de control de sólidos de lodo CBM Drilling Rig para una empresa minera de carbón. Estos son los principales equipos de tratamiento de este sistema CBM:
Agitador de 3 paneles 1.GN
Dos juegos de agitadores de esquisto GN de 3 paneles GNZS703F están conectados por un distribuidor de alimentación tipo caja grande. Ambos agitadores son de movimiento lineal que se mueven mediante dos vibradores.
El vibrador de lutitas GN de 3 paneles elimina la mayoría de los sólidos / partículas gruesos del lodo de perforación CBM. Los tamices vibradores de malla de apertura SS fabricados por GN Solids Control son especialmente buenos para tratar lodos de perforación con alto contenido de sólidos sin desgaste, incluso después de un uso prolongado.
2.GN des-lijadora
GN De-sander es un shale shake fijado con hidrociclones de 10 pulgadas, aquí usamos un mini shaker GNZS752 como shaker inferior ya que solo tiene 2 paneles. El líquido después del tratamiento con el agitador de lutitas GN se alimenta mediante una bomba centrífuga a la des-lijadora GN, donde se eliminan los sólidos de más de 50 micrones.
3.GN De-silter
GN Desitler utiliza hidrociclones de 4 pulgadas, aquí se utilizan 8 unidades. Lo mismo ocurre con la des-lijadora, esos ciclones des-silter de 4 pulgadas también se fijan en la parte superior del agitador de lutitas GN 2 paneles GNZS752. El lodo de perforación del tanque des-lijadora se succiona y se alimenta al des-sedimento GN, se eliminan los sólidos mayores de 25 micrones.
Tanque de lodo 4.GN
El agitador de lutitas GN, el des-lijadora GN y el des-silador GN están todos fijados en la parte superior de un tanque de lodo. El tanque de lodo incluye escaleras, pasarelas y barandillas de seguridad. Se proporcionan en total 4 juegos de tanques de lodo.
5.GN mezclador de lodo Jet
Después de ser tratado con el equipo mencionado anteriormente, el mezclador de lodo GN Jet se usa para agregar químicos de perforación y producir lodo de perforación nuevo y limpio que se puede usar en la perforación CBM.
Planta de lodo líquido de 7.500 BBL para un cliente de América del Sur
GN Solids Control está ocupado con las pruebas finales de una planta de lodo líquido de 7.500 BBL en estos días. Este es el primer pedido parcial como parte de la planta de lodo de 30.000 BBL, GN los enviará a nuestro cliente sudamericano en octubre.
GN Solids Control ha proporcionado cientos de plantas de lodo para clientes globales, sin importar si es OBM, WBM o SBM, etc. GN Solids Control siempre tiene la solución adecuada para el cliente. En realidad, para satisfacer las demandas técnicas, GN Solids Control construyó a medida todas las plantas de lodo líquido.
Esta planta de lodo líquido de 7.500 BBL está compuesta por los siguientes equipos GN principales:
Tanque de mezcla de 1.500 BBL
Se fijan 2 juegos de tolvas de lodo paralelas en la parte superior del tanque de mezcla. La potencia de mezcla es proporcionada por 2 bombas sumergibles separadas, en caso de que una bomba se rompa, la otra bomba sumergible se puede cambiar fácilmente.
Una plataforma de trabajo es de fácil acceso mediante escaleras. Se utilizan 2 juegos de agitadores de lodo con impulsores dobles para mantener el lodo de perforación sin sedimentos. Además, también se utilizan pistolas de lodo de 2 unidades para limpiar el lodo de la esquina.
El tanque de lodo utiliza una placa a cuadros para construir la cubierta superior. Este tanque de mezcla de 500 BBL es del tipo montado sobre patines, de tamaño rectangular, puede ser movido por un camión de plataforma.
Tanque de almacenamiento de 2.7,000 BBL
Después de mezclar el lodo de perforación, una bomba centrífuga con conexiones rápidas succiona el lodo de perforación y los mueve a esos tanques de almacenamiento. Hay 14 unidades de tanques de cilindro de 500 BBL en total, por lo que el volumen total de almacenamiento es de 7.000 BBL.
Todos estos tanques cilíndricos se fijan con indicadores de nivel abatibles magnéticos. Debido a que estos tanques se utilizan para almacenar lodo a base de agua, los agitadores de lodo no son necesarios.
En un lado del tanque de lodo, se construye una base de colocación en caso de que sea necesario colocarlos en horizontal. Se usa una segunda bomba centrífuga para mover el lodo a base de agua a otros tanques, y también se puede usar para succionar el lodo de perforación del tanque de mezcla.
Como proveedor líder de sistemas de gestión de residuos de perforación y control de sólidos, GN Solids Control se dedica a proporcionar la solución más rentable para los clientes globales. ¡Bienvenido a conectarse con nosotros!
Unidad de separación de líquidos de pequeños sólidos para el cliente de Europa
GN Solids Control ha estado diseñando y construyendo sistemas de separación de separación de sólidos y líquidos durante muchos años. Los clientes de GN están ampliamente ubicados en todo el mundo. Últimamente, GN Solids Control terminó la fabricación de una unidad de separación de sólidos y líquidos de caudal pequeño para un proveedor europeo de equipos de perforación controlable.
La Unidad de Separación de Líquidos de Pequeños Sólidos GN incluye principalmente los siguientes componentes de tratamiento:
Mini agitador de esquisto GN
El agitador de esquisto más pequeño fabricado por GN utiliza cribas de agitador de 2 piezas, con un diseño compacto y una fuerte fuerza de vibración El agitador de esquisto GN mini es capaz de eliminar la mayoría de los sólidos gruesos.
La plataforma del agitador de acero inoxidable protege el agitador de esquisto de la oxidación durante mucho tiempo. Las pantallas de agitación fabricadas en GN cumplen con el estándar API RP 13C.
Centrífuga decantadora 2.GN de 9 pulgadas
GN Solids Control construye recipientes de diferentes tamaños de centrífugas decantadoras, que incluyen 9 ", 14", 18 ", 22" y 30 ". En este caso, GN Solids Control utiliza la centrífuga para bebés más pequeña GNLW223 para eliminar la arena / limo fino del lodo de perforación después de que se descargue con un agitador de esquisto.
En algunos proyectos, GN Solids Control también proporciona GNLW224, tiene un recipiente giratorio más largo en comparación con GNLW223. El caudal del GNLW224 es 1,5 veces el del GNLW223 cuando se trata la misma lechada / lodo.
3.Bomba de tornillo GN
Por lo general, la bomba de tornillo se usa para alimentar la centrífuga decantadora, aunque a veces también se usa una bomba sumergible. El cuerpo de transmisión principal de la bomba de tornillo GN está fabricado por Alemania Netzsch.
Tanque de lodo 4.GN
El mini agitador GN GNZS752 y la centrífuga GN de 9 pulgadas GNLW223 están todos fijados en la parte superior del tanque de lodo, que está diseñado y fabricado con almohadillas de elevación para un movimiento conveniente. Mientras que la bomba de tornillo está ubicada en el costado del tanque de lodo para salvar la sala de trabajo.
GN Solids Control también proporciona pintura personalizada para todo este sistema. Cualquier trabajo difícil, GN confía en proporcionar una solución rentable, bienvenido a conectarse con el departamento de ventas de GN para obtener la solución más adecuada.
Desarenador de lodo de perforación sin zanja para empresa doméstica de HDD
GN Solids Control tiene una gran experiencia en el diseño y construcción de sistemas de reciclaje de lodo. GN Solids Control tiene un sistema de reciclaje de lodo de alta configuración y una unidad de desarenador que se adapta a las diferentes demandas de los clientes.
GN Solids Control envió 4 juegos de desarenador de lodo de perforación sin zanja a un contratista de HDD doméstico el mes pasado. Como uno de los principales fabricantes, GN Solids Control hizo la unidad de desarenador de lodo con una estructura compacta, fácil de mover y conveniente de usar en un sitio de trabajo estrecho para purificar el lodo de perforación y eliminar los sólidos. GN Mud Recycling System es un sistema completo de tratamiento de lodo con función de almacenamiento y mezcla de lodo. Mientras que para la unidad de desarenador de lodo GN, el cliente puede proporcionar un tanque de mezcla adicional.
GN Solids Control proporciona diferentes modelos de desarenador de lodo, clasificados por caudal, la unidad de desarenador GN incluye GNMS200-D, GNMS-500D y GNMS-1000D que corresponde a 200 GPM, 500 GPM y 1000 GPM por separado. Además de usarse para proyectos de HDD sin zanjas, la unidad de desarenador de lodo GN también se puede usar para proyectos de pilotes perforados, perforación de micro TBM, perforación de diamantes y perforación de pozos de agua, etc.
Estos 4 juegos son GNMS-500D, equipados con un ciclón de 10 pulgadas para eliminar sólidos de más de 40 micrones. La fuerza de vibración G es inferior a 7,1 G y ajustable. Al usar un agitador de dos pisos, el área de la pantalla superior es de 0,875 m2 y el área de la pantalla inferior es de 1,35 m2, la capacidad de tratamiento es de 500 GPM.
GN también proporciona todas las mallas agitadoras, que pueden durar más de 30 días sin cambiar.
Se utiliza una bomba centrífuga GNSB5x4C para alimentar el ciclón de 10 pulgadas, se coloca una luz en la parte superior del tanque de lodo para garantizar un trabajo seguro durante la noche. La potencia total de toda esta máquina es de 32,11 kw.
GN Solids Control también proporciona sistemas de reciclaje de lodo personalizados para trabajar en diferentes situaciones. También se pueden proporcionar logotipo y pintura personalizados. Bienvenido a conectarse con GN para sus demandas de reciclaje de lodo.



