NOTICIAS

Mayo 25 2018

En el pasado CIPPE 2018 este mes de marzo, GN Solids Control mostró la unidad de tratamiento de lodos de aceite montados en patines de 1 set. Esta unidad tiene todo el dispositivo funcional necesario para recuperar el aceite del fango oleoso; puede usarse en un sistema de tratamiento de lodos de aceite de flujo pequeño o como una unidad de demostración para que el usuario verifique si la solución de GN puede resolver el problema al desechar sus lodos de petróleo. Muchos visitantes al stand de GN mostraron su interés en probar esta unidad. Uno de los visitantes contactó con GN unos días después del espectáculo y realizó el pedido de este sistema.

Esta unidad de tratamiento de lodo de aceite consiste en un procedimiento de premezcla, un procedimiento de separación de 2 fases y un procedimiento de separación de 3 fases. Las principales tecnologías utilizadas son el lavado a ras para la demulsificación y separación del aceite para diferentes fases como aceite, agua y sólidos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad posible de petróleo y lograr la menor descarga de desechos posible.

Los comentarios del cliente dicen que el tratamiento de fango de hidrocarburos montado sobre patín de GN proporciona una solución efectiva para que ellos puedan tratar los lodos de aceite residual en el pozo en el sitio de su plataforma. Están considerando iniciar la cooperación adicional con GN al ordenar en el sistema de tratamiento de fango de aceite de tipo de módulo GN con una gran capacidad de tratamiento.

El procedimiento de premezcla aplica el tanque de premezcla con el sistema térmico, así como el sistema de dosificación química. Los lodos de petróleo deben estar con cierta liquidez para facilitar el transporte y mezclar con productos químicos.

GN Mini shale shaker GNZS752 y 9 inch centrífuga decantadora GNLW224 son los principales equipos utilizados en el procedimiento de separación de 2 fases, estos son productos principales GN que han sido aprobados con buen rendimiento y calidad, separación de dos fases es eliminar la mayor cantidad de sólidos posible del lodo de petróleo demulsificado. GN puede proporcionar un sistema de tratamiento de lodos de aceite de gran tamaño con mayor capacidad para ayudar al cliente a recuperar el petróleo y obtener un gran beneficio. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.