GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

13-16 noviembre, Nos vemos en ADIPEC 2017

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show

ADIPEC es uno de los mayores espectáculos para la industria del petróleo y gas en el mundo. Como una exposición superior y una plataforma de conferencias, ADIPEC alberga a cientos de oradores, miles de empresas expositoras y decenas de miles de profesionales del comercio de todo el mundo. Este año, GN también llegará allí y mostrará el elegante comportamiento. Después de varios años de asistencia a este programa, GN ha sido conocido por profesionales de esta industria y ha establecido relaciones comerciales con muchos clientes. GN espera que se reúna con todos los visitantes del stand de GN.


Debajo de la información le llevará al stand de GN en ADIPEC
Hora de exposición: 13-16 de noviembre de 2017
Exposición Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Stand Nº: Hall 10, 10250

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show1
Todos los visitantes que estén interesados en tener una charla con el equipo de GN y aprender más acerca de la empresa GN pueden enviar correos electrónicos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para la cita.
Actualmente, la facilidad de la malla del zaranda de GN puede fabricar la malla del reemplazo para casi toda la marca famosa en la industria. La nueva malla compuesta del marco del compuesto se demuestra en sitio para el tiempo de trabajo 300 ~ 700 horas según condiciones de trabajo con la composición del lodo, la temperatura etc.
Para los visitantes que necesitan saber más acerca de otros equipos de control de sólidos, como zarandas, decantador centrífugo, o incluso el sistema completo de reciclaje de lodo, GN también es bienvenida y dará suficiente información al respecto. Esperamos verte allí!

3 juegos de equipos de control de sólidos a Rusia

2017.09.08-Solids-Control-Equipment

3 juegos de equipos de control de sólidos para el cliente de Rusia están listos para la entrega recientemente. Esta es una orden de repetición de este cliente.


1. Zarandas 9 unidades --- zaranda de alta fuerza G con fuerza G ajustable hasta 7,5 se utiliza para la separación gruesa de sólidos. Las 4 paneles de zaranda fijos en el zaranda son material compuesto con una vida útil más larga.

2017.09.18-Centrifugal-Pump
2. Limpiador de lodo 3 unidades --- Para facilitar el mantenimiento, GN propuso el limpiador de lodo usando el mismo modelo en secadora. 100% de ciclón de material de poliuretano con excelentes características de resistencia al desgaste. 2ea del cono del desander y 12ea del cono del desilter para la tarifa de flujo 1000GPM.
3. Bomba centrífuga 9 unidades --- la bomba centrífuga utilizaría para alimentar fluidos de perforación al limpiador del lodo y la bomba de carga para transferir el fango limpio a la bomba de lodo de alta presión para la re-inyección al pozo. La bomba centrífuga de GN es intercambiable con la serie Mission Magnum.

2017.09.18-Solids-Control-Centrifuge
4. decantador centrífuga paquete de 6 unidades --- La decantadora centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Los sólidos mayores de 5 micrómetros se separarían cuando se trataran con una centrifugadora GN con velocidad hasta 3200 RPM. Cada centrífuga decantadora está equipada con una bomba de tornillo para alimentar los fluidos de perforación a la centrífuga. La bomba de tornillo es una opción ideal para centrífuga para el caudal estable.

Read more...

Gran cuenco centrífuga decantadora de sólidos de lavado a EE.UU. cliente

2017.09.07-Big-Bowl-Centrifuge

Este es el segundo sistema de lavado de suelos ordenado por el cliente. La principal aplicación del sistema es lavar los sólidos producidos en la industria de la construcción. Cada vez más clientes de la industria no petrolera vienen a GN para obtener una solución de separación. Este módulo decantador centrífuga paquete es un caso como ese.


Cuando se ejecuta el equipo, el cliente toma el suelo contaminado con otra basura en el equipo de separación de GN a su vez, después de ser tratado por todo el equipo, la basura se eliminaría, soli sería lavado limpio para reutilizar en el relleno de trabajo o la venta de material de construcción.
A continuación se muestra un diagrama de proceso general sobre cómo el equipo GN para lavar el suelo.

2017.09.07-Big-Shale-Shaker
1. Separación de la primera etapa --- Un sacudidor grueso de la malla se utiliza para la separación grande de la basura del tamaño, la basura como desechos, latas serían quitados por este agitador. Este proceso protegería el equipo subsiguiente de dañado por el material de gran tamaño

2017.09.07-Slurry-Treatment-System-2
2. Separación de la segunda etapa --- La suspensión tratada por el zaranda grueso se bombea a continuación en un zaranda de malla fina para tratamiento adicional, aquí una malla de tamiz con malla normalmente API 40 o API 60 elimina las partículas de menor tamaño. El zaranda de GN es una estructura simple para una operación fácil, y la aplicación de la malla de marco compuesto aumenta considerablemente la vida útil de la malla y acorta el tiempo de mantenimiento.
3. Separación de la tercera etapa --- Se instala un marco de ciclones desilter en el zaranda fino. Alimentado por la bomba, la suspensión entra en el ciclón para la separación de sólidos mucho más finos. El ciclón 100% completo del material de la PU asegura un tiempo de trabajo largo sin el reemplazo de las piezas.

2017.09.07-US-Slurry-Treatment
4. Separación de la etapa anterior --- La centrífuga decantador con el módulo del sistema de dosificación podría quitar los sólidos ultra finos en la mezcla de lavado. Para encontrar una proporción de volumen adecuada entre la suspensión y los productos químicos de floculación es crítico para el rendimiento de la unidad de centrífuga. Siempre un ingeniero de barro sería solicitado.

You are here: Home