GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Solids Control se exhibirá en la OTC 2018 en Houston, EE. UU.

2018-GN-Solids-Control-OTC Pic
OTC es el evento más grande del mundo para la industria del petróleo y de gas. Cada año, GN asistirá al espectáculo y traerá nuevos productos allí. Del mismo modo, el equipo de GN estará allí nuevamente este mes de mayo. Por cierto, antes de la OTC, GN tomará parte en CIPPE 2018 primero en Beijing del 27 al 29 de marzo de 2018. Para cualquiera que no sea Beijing, puede reunirse con GN en Houston.
 
Igual que el año pasado, GN tendrá 2 puestos este año; por favor anote la información a continuación que lo ayudará hacia el stand de GN.
 
Hora y ubicación del Show: 30 de abril - 3 de mayo de 2018. NRG Park, Houston, Texas, EE. UU.
Stand n. ° 1: Centro NRG 1369-1 (GN China)
Stand n. ° 2: NRG Arena 8000 (GN America)
Para programar una cita con GN, envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
La oficina y el almacén de GN en Houston pueden brindar un mejor soporte, para obtener más información, consulte www.gnsolidsamerica.com
 
Lo que GN mostrará en la OTC:
 
1. Centrífuga Decantadora GNLW363C: el mejor vendedor en la línea de producción de GN. Cuando se diseña este modelo, GN elige usar el acero inoxidable dúplex 2304 como material del cuenco y la tecnología de fundición centrífuga para que el cuenco tenga un mejor equilibrio dinámico. Este modelo de 14 pulgadas generalmente se usa en sistemas de control de sólidos, sistema de gestión de desechos y sistema de desagüe.
 
2. Shale Shaker GNZS594F - GN shale shaker de 4 paneles es un modelo ampliamente aceptado con pantalla grande y fuerza de G ajustable alta. La tecnología de sellado patentada le da a este modelo un mejor rendimiento en la prevención de fugas de fluidos de perforación, que aseguran el rendimiento de secado. En la base del shale shaker, también se mostrarán allí los filtros relativos de limpieza de lodos y shaker.
 
3. Bomba de lodo GNSP-20A: esta es una bomba totalmente neumática que se puede usar para transferir alto contenido de sólidos y lodo de alta gravedad. Esta bomba es una bomba segura que se puede usar en áreas peligrosas. Sin partes móviles en la bolsa de vacío, el mantenimiento de la bomba también es muy conveniente. GN también mostrará la bomba centrífuga ampliamente utilizada en el show.

GN Solids Control - Centrífugas decantadoras para almidón y gluten

El trigo, la papa, el maíz y el arroz son las principales materias primas para la fabricación de almidón y gluten. Las centrífugas decantadoras de GN se utilizan para lograr un procesamiento efectivo y económico para la planta de fabricación de almidón y gluten. GN selecciona diferentes centrífugas decantadoras especialmente para diferentes procesos para una producción óptima, y podemos ayudar a los fabricantes no solo a producir almidón y gluten, sino también a producir salvado y proteína a partir de la materia prima. Nuestro objetivo final es ayudar a los productores a lograr un rendimiento de alto valor y un bajo costo del proceso.
 
 
El trigo es una de las materias primas más populares para la producción de almidón y gluten en muchos países y regiones del mundo. El trigo puede procesarse para obtener almidón A, pentosanos y gluten o almidón B y otros subproductos. La harina de trigo se rompe en constituyentes de almidón A, pentosanos y gluten o almidón B. Y las centrífugas harán la separación de los productos al grado aceptable. Típicamente, el producto final del trigo incluye gluten vital limpiado, suspensión de almidón B para un procesamiento posterior y una suspensión de almidón A limpiada para la producción de glucosa.
 
Además de la producción de almidón de trigo, la centrífuga decantadora de GN se utiliza ampliamente para la producción de almidón de maíz para eliminar el agua del gluten y fibras finas, almidón de patata en la separación de los fluidos amnióticos y eliminación de pulpas y almidón de la raíz (tapioca, mandioca, yuca) para separar los fluidos amnióticos y eliminar el agua de las pulpas. La centrífuga de GN tiene diferentes tamaños para diferentes capacidades de producción en la industria alimentaria. Y la centrífuga VFD controlada por PLC tiene una amplia gama de aplicaciones, menos mano de obra para su funcionamiento. Con nuestros socios y sucursales en todo el mundo, podemos proporcionar un servicio rápido a los fabricantes internacionales de almidón. GN siempre se enfoca en ofrecer soluciones, no solo en la máquina centrífuga decantadora. Esto nos permite tener más clientes recurrentes en la industria del almidón.
 

Unidad de reciclaje de lodo de perforación lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos

2018.01.26-Mud-Recycling-Tank

GN Solids Control está especializado en un sistema compacto de reciclaje de lodo que se utiliza en proyectos de perforación sin excavación. Esta semana, GN completó la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM para un cliente de los Emiratos Árabes Unidos.


El sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM es una unidad autónoma estándar de GN con función de reciclaje, almacenamiento y mezcla de lodo. La configuración del equipo es la siguiente:
1. Unidad de composición de limpiador de coctelera y lodo: esta unidad es el principal equipo de reciclaje de lodo. El zaranda es un modelo de dos pisos, la capa inferior se utiliza como el primer equipo de reciclaje de lodo para la separación de sólidos gruesos. La malla del sacudidor de marco compuesto GN podría eliminar eficazmente las partículas sólidas; este proceso podría reducir la carga de la unidad ciclónica. El lodo de perforación que pasa a través de la malla de capa inferior será transferido inmediatamente por una unidad de bomba centrífuga al ciclón de 4 pulgadas para la separación de sólidos finos. El lodo de perforación después de ser tratado por el ciclón, los sólidos con un tamaño mayor a alrededor de 20 micras serían eliminados. La suspensión descargada se secará adicionalmente por la malla de la capa superior para recuperar más fluidos.

2018.01.26-Mud-Cleaner
2. Se usará un tanque de lodo como soporte de montaje de la unidad de zaranda, la bomba de alimentación del ciclón y la bomba de mezcla también se montará en la paleta del tanque. En la parte superior del tanque, se instalará una tolva de lodo como el puerto de adición de productos químicos de lodo. El tanque de lodo está dividido en dos partes, respectivamente, para la trampa de arena, el almacenamiento y la mezcla.
Este sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM se puede empacar en un contenedor de 40 alimentos para el transporte marítimo. GN está lleno de experiencia en el diseño y fabricación del sistema compacto de reciclaje de lodo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home