GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN Centrifugadora de decantador trabajando en Canadá para tratamiento de lodos de petróleo

2017.10.27-Decanter-Centrifuge-Canada

Hace varios meses, un cliente ordenó que la centrífuga decantadora y las bombas centrífugas del GN Solids Control, y ahora la unidad de centrífugas están trabajando en su lugar de trabajo en Canadá para el tratamiento de lodos de petróleo. El lodo de petróleo provendría del sitio de perforación, los recortes de desechos oleosos, el tanque de almacenamiento de petróleo, la suspensión de lavado de sedimentación en el fondo y la planta de refinería, los desechos oleosos.


Antes de la centrífuga decantadora, el cliente ya tenía la unidad de zaranda para la separación de sólidos gruesos. Este lodo aceitoso espeso se mezclaría con productos químicos en primer lugar en un tanque de acero para la demulsificación y la reducción de la viscosidad. Pero solo utilizando la unidad de zaranda no se pueden eliminar los sólidos finos en la suspensión. Después de una comunicación suficiente y visitas a la fábrica, el cliente conoce completamente la capacidad de la centrífuga GN, y finalmente ordenan dos unidades de GN.
Una de las dos centrífugas es de 14 pulgadas con una velocidad máxima de hasta 3900 RPM. Este es el modelo GN más popular para la industria petrolera. Con una alta velocidad, esta unidad puede eliminar los sólidos ultrafinos de la lechada si se agrega un agente de floculación. La otra unidad solicitada es la centrífuga de taza grande de GN con un tazón de rotación de 22 pulgadas de diámetro; esta unidad se usa para eliminar los sólidos de gran contenido debido a su gran capacidad de flujo.
GN mejoró el material de la taza de la centrífuga al usar acero inoxidable 2304 con características mucho mejores sobre la resistencia a la corrosión. La tecnología de fundición centrífuga hace que el cuerpo del recipiente tenga un mejor rendimiento de equilibrio. Ambas unidades están equipadas con panel de control VFD para varias condiciones de trabajo y múltiples propósitos del cliente. GN también puede proporcionar el patín para centrífuga para obtener un rendimiento conveniente.

Equipo de control de sólidos en Ucrania para 16 plataformas de perforación

2017.10.16 Ukrain decanter centrifuge

Esta semana, GN Solids Control envió el segundo lote de equipos de control de sólidos a Ucrania para un proyecto de 16 plataformas de perforación. La cantidad total del requisito del proyecto es la siguiente:


1) centrífuga decantadora horizontal, 30 unidades
2) Zaranda de movimiento lineal y limpiador de lodos de movimiento lineal, más de 30 unidades
3) desgasificador de vacío, 6 unidades
Estos equipos serán enviados por 4 lotes, este es el 2do lote. Todos ellos son nuestros principales equipos de control de sólidos, que han demostrado ser de buena calidad, buen rendimiento y precio competitivo.

2017.10.16 Ukrain Shale Shaker Project
También tenemos otro desgasificador de tipo centrífugo que es muy popular en el mercado de Rusia. Las características del desgasificador centrífugo son de diseño compacto, mantenimiento fácil y alta eficiencia. El desgasificador de vacío es un desgasificador de tipo horizontal con un funcionamiento estable, sin necesidad de una bomba de inyección en comparación con el desgasificador de vacío tipo Derrick.
Tenemos una centrífuga de tipo fijo y una centrífuga de decantador VFD, el cliente elige una centrífuga de velocidad fija para la plataforma de perforación de petróleo y gas, si el cliente utiliza la centrífuga para el tratamiento de cortes de perforación y la unidad de deshidratación, se aplica la centrífuga decantadora VFD.
El limpiador de lodos de movimiento lineal con capacidad de tratamiento de 1000 gpm, 2 unidades de cono de desander y 12 unidades de cono de desiltro. El modelo de bottom zaranda es el mismo con el zaranda de movimiento lineal.

2017.10.16 Ukrain Mud Cleaner Project

Read more...

Separadores de gas de lodo y contenedor de recogida de residuos PLC para Sinopec

2017.10.13-Sinopec-Mud-Gas-separator

Al ser un fabricante profesional de control de sólidos y equipos de gestión de residuos, GN ha sido elogiado por más y más proveedores de servicios de campos petroleros mundialmente conocidos. De vuelta de las vacaciones del Día Nacional de China, GN finalizó el pedido de Sinopec para separadores de gas de lodo y contenedores de recolección de residuos.


El separador de gas de lodo se fabrica de acuerdo con el estándar API e ISO, que generalmente se usa para perforar en condiciones de bajo balance donde la presión dramática aumenta normalmente. El separador de gas de lodo de GN tiene una estructura simple de varias placas deflectoras soldadas en la pared interior del recipiente para que el barro cortado por gas golpee las placas deflectoras para dispersión y luego se separa el gas. Normalmente, el gas separado se guiará a un área abierta para quemarlo mediante un dispositivo de encendido.
Los contenedores de recolección de residuos se utilizan para recolectar el corte de residuos de perforación u otros desechos en el sitio de perforación o en el campo petrolífero. Antes de la fabricación, los ingenieros de GN tenían suficiente comunicación con el cliente sobre las especificaciones solicitadas del contenedor.

2017.10.23-Mud-Tank--Sinopec

A continuación se detallan las principales características de los contenedores de recogida de residuos:
1. Excelente sellado de interfaz: para evitar la fuga del líquido del contenedor, el sellado utiliza caucho de silicona anticorrosión.
2. Sistema de monitoreo en línea - Dispositivo de supervisión de fugas instalado en el puerto de descarga
3. Sistema de advertencia de carga: los contenedores están equipados con un módulo de sensor de gravedad para evitar sobrecargas según la regulación relativa de la protección del medio ambiente.
4. Revestimiento interno con resistencia a la corrosión para la corrosión ácida y alcalina.
5. La cubierta deslizante automática eléctrica funciona bien en el sellado para detectar fugas cuando está cerrado.
6. Todos los cables se colocan dentro de los tubos cuadrados de acero; No hay cables externos, lo cual es bueno para una larga vida y seguridad en el trabajo.

You are here: Home