GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN vendió tanque de viaje y tanque del diesel de Petróleo para Jereh

GN tanque de diesel

Como un fabricante profesional de varios tanques de lodo / tanques de agua, GN Solids Control vendió muchos Tanques de viaje y tanques de diesel para Jereh oilfield equipment.

GN tanque de diesel

Read more...

GN asistió a la exposición-OTC 2013

GN asistio a exposicion OTC 2013

GN asistió a la exposición de OTC 2013 del 6 al 9 de mayo. Esta es la segunda vez para GN para mostrar a OTC. GN tomó secador vertical de recortes y centrífuga de alta velocidad allí, son equipos de manejo de residuos de perforación.

1 El parámetro de GNLW363G decantador centrífugo es similar con el de Derrick DE1000 y Swaco 518. La hélice está protegido por Tunsten azulejos de carburo. También ofrecemos la centrífuga decantadora de velocidad variable.

Read more...

GNLW363G Centrífuga decantadora y bombas de alimentación a Estados Unidos para Tratamiento de residuos de recorte

GN Centrifuga exporta a USA

Después de 2013 OTC, GN obtenió un pedido de cliente de Estados Unidos para centrífuga decantadoras. Este cliente se reunió GN en OTC en Houston, después de ver GN productos, entonces visitó nuestra fábrica, último lo compró.

Centrífuga decantadora GNLW363G
Este cliente está en el negocio de tratamiento de residuos de perforación y la protección ambiente. Usan nuestro centrífuga como la unidad de deshidratación de primer paso de tratamiento de residuos.

GNLW363G Centrifuga decantadora

Lista de Equipos
    Centrífuga decantadora GNLW363G  - 2 unidades
    Bombas de alimentación - 2 unidades
    Agitador de lodo - 2 unidades

Read more...

You are here: Home