GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN mostró fluidos de perforación centrífuga decantadora en 16a Colombia Petróleo y Gas Mostrar

fluidos de perforacin centrfuga decantadora 1

GN mostró fluidos de perforación centrífuga decantadora en 16a Colombia Petróleo y Gas Mostrar (XV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2013) en Bogotá. GN es el único fabricante para equipos de control de sólidos que toma centrífuga decantadora allí, y ya la está vendido durante el mostrar.
El modelo de centrifuga mostró es GNLW363G, que es decantadora centrífuga de alta velocidad, que podría ser de velocidad ajustable por diferentes poleas de tamaño o panel de control VFD. Proporcionamos panel de control VFD con control PLC como opción.

fluidos de perforacin centrfuga decantadora 3

Read more...

Sistema de reciclado de lodo empieza a trabajar en NSW Australia

20131109 mud  processing system start operation in nsw australia

GN acaba de terminar la puesta en marcha del 500GPM Sistema de Reciclado de lodo en NSW Australia. Esta unidad de reciclado del lodo se utilizó en HDD (perforación direccional horizontal), y se trata de 3 fase de reciclado del lodo con zarandas, desarenador y limpiador de lodo para un mejor rendimiento.


Especificación de GN 500GPM Sistema de Reciclado de lodo:

  • 500GPM capacidad
  • 12000 litros capacidad efectiva del tanque
  • 3-fase de limpieza partículas de sólidos a 20 micras
  • Tolvas de mezcla del lodo disponibles

Read more...

GN ZJ30 sistema de reciclaje de lodos a Omán

20131025 zj30 drilling mud recycling system deliver to customer 2

GN Solids control recibió un contrato del sistema completo de reciclaje de lodos de perforación ZJ30 que se hayan entregado a Omán.


Este ZJ30 sistema de reciclaje de lodo incluyendo zaranda, desgasificador, desarenador, limpiador de lodo y decantadora centrífuga). También está equipado con una unidad de separador de gas lodo.

20131025 zj30 drilling mud recycling system deliver to customer
Los cuatro tanques de lodo se dividieron en diferentes compartimientos, por ejemplo, tanque de viaje, compartimiento de trampa, compartimiento de centrífuga y el compartimiento de mezcla. Diseño óptimo de la estructura interna del tanque asegura la suficiente capacidad de almacenamiento de lodo y fácil de arreglar la tubería y cables eléctricos.

Read more...

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home