GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Unidad de tratamiento de lodos de petróleo de GN Se desempeña bien en el campo

En el pasado CIPPE 2018 este mes de marzo, GN Solids Control mostró la unidad de tratamiento de lodos de aceite montados en patines de 1 set. Esta unidad tiene todo el dispositivo funcional necesario para recuperar el aceite del fango oleoso; puede usarse en un sistema de tratamiento de lodos de aceite de flujo pequeño o como una unidad de demostración para que el usuario verifique si la solución de GN puede resolver el problema al desechar sus lodos de petróleo. Muchos visitantes al stand de GN mostraron su interés en probar esta unidad. Uno de los visitantes contactó con GN unos días después del espectáculo y realizó el pedido de este sistema.

Esta unidad de tratamiento de lodo de aceite consiste en un procedimiento de premezcla, un procedimiento de separación de 2 fases y un procedimiento de separación de 3 fases. Las principales tecnologías utilizadas son el lavado a ras para la demulsificación y separación del aceite para diferentes fases como aceite, agua y sólidos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad posible de petróleo y lograr la menor descarga de desechos posible.

Los comentarios del cliente dicen que el tratamiento de fango de hidrocarburos montado sobre patín de GN proporciona una solución efectiva para que ellos puedan tratar los lodos de aceite residual en el pozo en el sitio de su plataforma. Están considerando iniciar la cooperación adicional con GN al ordenar en el sistema de tratamiento de fango de aceite de tipo de módulo GN con una gran capacidad de tratamiento.

El procedimiento de premezcla aplica el tanque de premezcla con el sistema térmico, así como el sistema de dosificación química. Los lodos de petróleo deben estar con cierta liquidez para facilitar el transporte y mezclar con productos químicos.

GN Mini shale shaker GNZS752 y 9 inch centrífuga decantadora GNLW224 son los principales equipos utilizados en el procedimiento de separación de 2 fases, estos son productos principales GN que han sido aprobados con buen rendimiento y calidad, separación de dos fases es eliminar la mayor cantidad de sólidos posible del lodo de petróleo demulsificado. GN puede proporcionar un sistema de tratamiento de lodos de aceite de gran tamaño con mayor capacidad para ayudar al cliente a recuperar el petróleo y obtener un gran beneficio. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

GN asistirá al GPS 2018 en Calgary, Canadá

El próximo mes, GN asistirá al GPS (Global Petroleum Show) en Calgary, Canadá. Bienvenido al stand de GN para ver las exhibiciones de GN y aprender más sobre GN Solids Control.

Global Petroleum Show (GPS) es la exposición y conferencia líder de América del Norte para profesionales del petróleo y el gas. Durante la exposición, se concluye una gran cantidad de negocios y más de 50,000 profesionales del comercio asisten al GPS, mientras que más de 100 expertos líderes en la industria comparten su conocimiento y comprensión a lo largo de la amplia gama de conferencias estratégicas y técnicas del evento.

Consulte la siguiente información y esperamos verlo allí.

Fecha: 12-14 de junio de 2018
Dirección: Stampede Park, Calgary, Canadá
Stand GN: Hall ABC 1742b

 

GN mostrará los elementos a continuación en GPS

1. Mallas de la coctelera de reemplazo: la pantalla de la coctelera de los fluidos de perforación se utiliza en la coctelera de esquisto bituminoso para eliminar los sólidos gruesos de los fluidos de perforación usados. Es un tipo de piezas de desgaste que deben cambiarse con alta frecuencia. GN puede proporcionar casi todas las pantallas de reemplazo de marcas conocidas. En calidad, la pantalla de marco compuesto de GN se prueba con el mismo rendimiento y tiempo de levantamiento de trabajo que los originales. En precio, las modernas instalaciones de GN y la máquina de fabricación avanzada reducen en gran medida el costo. Elegir GN haría que los usuarios reduzcan enormemente sus costos de perforación.

2. Bomba de vacío de lechada: la nueva bomba de vacío de lechada desarrollada de GN se puede usar para transferir lodo con alto contenido de sólidos y alta gravedad. Al igual que los recortes de residuos de perforación deben ser tratados con cortes adicionales. Es totalmente operado por aire adecuado para áreas peligrosas y no tiene parte giratoria en la cavidad de almacenamiento para facilitar el mantenimiento.

3. Bomba centrífuga: la bomba centrífuga se utiliza ampliamente en el sistema de reciclaje de lodos de perforación como bomba de alimentación para desoldar y eliminar silos, y para mezclar la bomba para la unidad de mezcla de lodo. Todas las partes de la bomba centrífuga de GN son intercambiables con la famosa bomba de marca. Bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre las piezas de desgaste.

GN Solids Control – Separador de agua y aceite

des oil water separator 1
El separador de agua de aceite de la serie GNOWS separa el aceite y el agua por estratificación por gravedad, su principal aplicación es la separación del agua residual aceitosa para la refinería. La unidad está compuesta de entrada de agua residual, salida de agua limpia, salida de aceite limpio, puertos de liberación de gas 4pcs, puerto de descarga de desechos. Está equipado con un coalescente desmontable, los residuos aceitosos entran en el coalescente, separa el aceite y el agua, luego el aceite fluye a la cámara de aceite, el agua fluye hacia la cámara de agua. El diseño del tanque permitió que los fluidos permanecieran en el tanque durante un tiempo razonable para garantizar la separación completa del aceite y el agua. El tanque está equipado con un medidor de nivel para controlar el nivel de aceite y agua convenientemente.
 
 
El funcionamiento del separador se basa en el uso de áreas superficiales que reducen la distancia que debe recorrer una gota de aceite antes de llegar a la superficie de recolección. Las placas de coalescencia están construidas de materiales que son hidrófobos (repelentes del agua) y oleofílicos (que atraen el petróleo). Cuando la gota de aceite entra en contacto con la placa, alcanza una zona de velocidad cero y se adhiere a la superficie. Las superficies de coalescencia multiplican la efectividad de la acción natural del aceite y el agua para separarse.
 
des oil water separator
 
A medida que las placas de los medios se cubren con aceite que se aglomera continuamente, el aceite comienza a formar gotas. Estas gotitas luego se fusionan o migran hacia arriba. Las placas de medios se configuran en ángulos pronunciados con respecto a la horizontal. Esto crea una condición que acelera el movimiento vertical del aceite. El aceite que recubre la superficie del medio se acumula en el borde superior del medio donde se separa como una gota y flota en la superficie de la cámara de separación. Una vez que se separa de los medios, el aceite reside en la superficie del agua. Ahora hay dos zonas de líquido en el separador: aceite y agua.
 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home