GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

GN en ADIPEC 2017 – Stand No. 10250, Hall 10

2017.11.13-gn-at-ADIPEC-1

Muchos clientes visitaron el stand GN No. 10250 en el Hall 10 en ADIPEC 2017.


La siguiente información lo llevará al stand de GN en ADIPEC 2017
Horario del espectáculo: del 13 al 16 de noviembre de 2017
Mostrar ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Número de stand: Hall 10, 10250

2017.11.13-gn-at-ADIPEC-2
GN tiene una decoración de stand sencilla pero hermosa este año y GN preparó dulces y regalos prácticos para que los visitantes se tomen un descanso y tengan algo de tiempo para aprender más sobre GN Solids Control.
En el stand de GN, los visitantes pudieron ver todos los productos principales de GN. Además, el equipo de ventas de GN también proporcionará información más detallada sobre los productos de GN o la empresa. Desde los equipos de control de sólidos primarios, como el zaranda, la centrífuga decantadora, el desgasificador, etc., hasta el equipo de gestión de desechos, como el secador vertical para cortes, el zaranda de secado de alta fuerza G. GN podría proporcionar servicios de estación de una parada. Hoy en día, muchos contratistas están interesados en obtener algunos negocios sobre la recuperación de lodos de petróleo, entonces no duden en acudir al stand de GN para saber más sobre el sistema de tratamiento de lodos de petróleo de GN.
Actualmente, cada vez más clientes y usuarios finales elogian la malla vibradora de GN. En el stand de GN, 6 de la malla de reemplazo principal de GN se muestran allí.

Gran centrífuga de desagüe del recipiente para tratamiento de lodo TBM a Singapur

2017.11.07-Big-Bowl-Decanter-Centrifuge

La máquina perforadora de túneles es una máquina importante en el proyecto de construcción de la ciudad, como el tendido del metro y la tubería. Para sacar el corte y lubricar la broca de la tuneladora, los operadores deben agregar agua en gran cantidad o fluidos de perforación en el pozo de perforación. Para ahorrar costos, los operadores también deben pensar en reutilizar los fluidos de perforación.


El equipo de reciclaje de lodo se utiliza principalmente para reciclar los fluidos de perforación y eliminar los esquejes. Zaranda, desander y desilter podrían separar, respectivamente, los sólidos gruesos, arena y limo. Para sólidos finos, se usaría la centrífuga decantadora.
Después de reciclar varias veces, la gravedad específica de los fluidos de perforación sería mayor y más alta debido a la acumulación de sólidos ultrafinos que incluso no pueden eliminarse utilizando solo la unidad de centrífuga. Los operadores necesitan agregar productos químicos a los fluidos de perforación y luego realizar el proceso de deshidratación.

2017.11.07-Big-Bowl-Dewatering-Centrifuge
Paquete de deshidratación que incluye 2 partes: sistema de dosificación químico y centrífuga de decantador grande. La unidad diseñada en contenedor con la centrífuga y la unidad de dosificación se coloca en el contenedor de 20 alimentadores para facilitar el transporte y la seguridad en el lugar de trabajo.
El sistema de dosificación GN consiste en una tolva de alimentación de polvo, un tornillo de transferencia de polvo, un tanque de mezcla y una bomba de descarga. El tornillo es PLC para la medición precisa del polvo. El tanque de mezcla se divide en 3 departamentos para mezclar, curar y almacenar en polvo de floculación. El procedimiento de mezcla también es PLC para una conveniencia automática. Antes de que los fluidos de perforación se viertan a la centrífuga decantadora, el agente de floculación se mezcla primero en los fluidos para recoger los sólidos ultrafinos. Por lo tanto, la centrífuga decantadora eliminaría el flóculo de los fluidos de perforación.

2017.11.07-Chemical-Dosing-System
La eliminación de los sólidos ultrafinos de los fluidos de perforación reduce en gran medida el consumo de agua y aumenta la eficiencia de la perforación. El paquete de centrífuga de deshidratación también se puede utilizar en proyectos de tratamiento de lodos de petróleo para recuperación de petróleo.

GN Equipos de limpieza de lodo en EE. UU. Para tratamiento de lodos de construcción

2017.11.01-Mud-Cleaning-Equipment-3

El ingeniero de GN está en la puesta en marcha del equipo de limpieza de lodo para limpiar el lodo residual producido en el proyecto de construcción. Este cliente ordena totalmente 2 sistema de limpieza de lodo de nosotros.


1. Recolectora de basura: los desechos de la construcción se entregan en el sitio y luego se mezclan primero con agua para que el desecho pueda fluir. En la parte inferior de la tolva, hay válvulas para descargar los desechos en una malla gruesa para partículas de gran tamaño. Esta tolva se instala bajo tierra para una fácil descarga de desechos del camión.
2. Malla gruesa: la malla gruesa debajo de la tolva eliminaría la basura como escombros, latas, metales, etc. El tanque de recolección debajo de la malla gruesa se usa para almacenar temporalmente el líquido que se trataría más con la malla fina.

2017.11.01-Mud-Cleaning-Equipment-1
3. Zaranda de secado de alta G --- En un tanque de lodo, el zaranda de secado de alta fuerza G de GN se fija en el primer compartimiento del tanque. El líquido bombeado desde el tanque debajo de la malla gruesa será separado nuevamente por el zaranda de secado para eliminar partículas finas y recuperar el agua.
4. Unidad Desilter --- El decantador se ensambla con un ciclón y debajo de un zaranda de secado. La unidad de ciclón podría reducir el punto de corte a aproximadamente 20 micras para una separación de sólidos mucho más fina.

2017.11.01-Mud-Centrifuge-2

Read more...

You are here: Home