GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Unidades de bomba de vacío de sólidos GN para el proyecto de transferencia de lodo a larga distancia en Beijing

Hace 2 semanas, GN está casi terminando la fabricación de 8 unidades de bomba de vacío de sólidos, lo que se usaría en un proyecto de transferencia de lodo de larga distancia en Beijing. Ahora el ingeniero de GN es el último paso en la inspección y empaque de la entrega.

En el proyecto del cliente, es una gran distancia desde el pozo de lodo hasta la plataforma. Esto trajo un problema para el cliente sobre cómo transferir gran cantidad de lodo a donde se usaría. El cliente no tuvo una buena solución hasta que vieron la bomba de vacío GN en la feria CIPPE este mes de marzo.

La bomba de vacío GN Solids es una bomba impulsora 100% neumática que se puede usar para transferir lodos de alto contenido de sólidos como los recortes de perforación de yacimientos petrolíferos, lodo de perforación normal en el sistema de reciclaje, lodo residual de los buques, etc. La otra característica de este tipo de bomba es la capacidad chupar y descargar el lodo desde y hacia un lugar lejano.
El cliente ordeno totalmente 8 esta bomba de vacío de GN, y cada 4 de ellos se instalarían juntos para obtener una gran capacidad. Además de las bombas, el cliente también pidió 2 contenedores vala unidad de bombeo en el contenedor. Esta instalación traerá algunos beneficios. Todas las partes de la bomba estarían cubiertas y protcíos que se usarían especialmente para empacar y montar las bombas. Pocas personas tendrán la idea de colocar egidas. Todas las bombas están instaladas en el contenedor cuidadosamente para una operación conveniente en el sitio. Este término de paquete también es bueno para el transporte, el cliente solo necesita levantarlo una vez, luego se pueden cargar 4 bombas en el camión. La bomba de vacío necesita compresor de aire para funcionar, por lo que el contenedor está provisto de un recipiente de amortiguación de aire. Todos los colectores de tubería de succión y descarga se proporcionan y conectan, antes de funcionar en el sitio, el cliente solo necesita conectar los conectores rápidos.

La bomba de vacío sólida GN se puede utilizar en el sistema de gestión de cortes de desechos, en el sistema de control de sólidos, en el proyecto de limpieza de pozos de lodo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

Centrífugas Decantadoras y Shale Shakers en Stock en Houston, Texas para la venta

GN Solids America es una sucursal de GN ubicada en Houston, EE. UU. Es la primera oficina y almacén de GN en el extranjero. Regularmente, GN enviará desde la fábrica de China al almacén de Houston para el suplemento del inventario de productos de GN allí para un mejor soporte al cliente de las Américas. Ahora, GN ha suministrado una centrífuga de decantación y una unidad de shale shaker para la venta, contacto de bienvenida con el almacén de GN Houston para obtener información sobre cotizaciones y otros productos.

GN Solids America LLC
6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA
+1 (713) 878-0880 / +1 (713) 320-3868 / +1 (713) 320-2103
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.gnsolidsamerica.com

A continuación, se incluye información sobre la centrífuga decantadora GN y shale shaker


Centrífuga de decantadora


Diámetro de tazón de 14 pulgadas con velocidad máxima de operación hasta 3200 RPM
Ambos modelos de velocidad fija y VFD disponibles
Estándar a prueba de explosiones del panel de control y motor
Pedestal de elevación de un punto
Aplicación para recuperación de barita, control de sólidos, sistema de deshidratación, etc.


Zarandas


Pantalla de 4 paneles con área 2.7 Metros cuadrados
Cubierta agitadora reforzada con tratamiento completamente térmico y refuerzo de la viga
Sellado de goma integrado con un mejor rendimiento de sellado y fácil reemplazo
Bastidor de soporte de la pantalla de material SS para una mejor característica anticorrosiva

GN también realiza inventarios para pantallas de vibradores de reemplazo en el almacén de Houston para solicitud urgente del cliente. La mayoría de las pantallas vibratorias almacenadas son piezas de reemplazo de las marcas ampliamente utilizadas actualmente. Bienvenido al almacén de GN Houston para obtener más información.

Bomba de vacío de transferencia de sólidos lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos.

En el taller de ensamblaje de GN, las bombas de vacío de transferencia de sólidos ordenadas por un cliente de los EAU están listas para su envío. Hace 2 meses, el cliente vio la bomba de vacío GN por casualidad cuando navegaba por Internet. Para obtener más información sobre este equipo, el cliente contactó con GN, luego de unos pocos días de comunicación con el equipo de ventas de GN, el cliente comprendió bien el funcionamiento y las características de la bomba de vacío GN y realizó el pedido.

"Creo que este tipo de bomba es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo, espero que pueda ayudarme a transferir el cliente de lodo al representante de ventas de GN. La bomba de vacío es un tipo de bomba completamente accionada por aire. La característica más valiosa de esta bomba es la transferencia de lodos de alto contenido de sólidos provenientes de los pozos de perforación de campos petrolíferos, descargas de sólidos residuales y restos de lodo de lavado en un recipiente de aceite.

En algún yacimiento petrolífero, el sistema de reciclaje de lodo primero descargará los recortes de perforación a una fosa grande de lodo, y luego se excavará para un tratamiento posterior. Los operadores en el campo pueden usar la bomba de vacío para hacer este trabajo ya que la bomba puede aspirar a 50 metros de distancia y enviar a más de 500 metros de distancia. También permite que los sólidos de gran tamaño de hasta 75 mm pasen por la bomba. En el sistema de gestión de cortes de desechos de perforación, esta bomba de vacío puede transferir los recortes a los secadores de estacas o al agitador de secado con una alta eficiencia.

GN tiene 3 modelos de la bomba de vacío con una capacidad de 40m3 / h, 20m3 / hy 10m3 / h, los últimos 2 modelos son de diseño móvil y una huella pequeña para que el operador pueda empujarlo fácilmente a un lugar en el sitio con un área limitada.

Haga clic también debajo del enlace para ver el video de trabajo de la bomba de vacío. Cualquier solicitud, por favor siéntete en contacto con GN.

http://gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home