GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Bomba de vacío GN - Solución ideal para cortes / transferencia de lodo oleoso

2017.12.04-vacuum-pump-testing-1

En el último año, GN Solids Control recibió cada vez más consultas de la industria de gestión de residuos. La mayoría de los clientes de este campo todavía están haciendo negocios relacionados con el petróleo y el gas. Los recortes de perforación descargados de zaranda primario y otros equipos de control de sólidos necesitan ser recuperados con más fluidos de perforación. El lodo aceitoso proveniente del sedimento del fondo del tanque de petróleo crudo y los residuos de la refinería deben tratarse para la recuperación de petróleo y la descarga respetuosa con el medio ambiente.


Hasta ahora, GN puede proporcionar una línea completa para equipos de control de sólidos y casi todos los equipos clave para la gestión de residuos. Aún se necesita una unidad de transferencia para conectar estos 2 tipos de equipos o adoptar para recoger el lodo aceitoso del foso al equipo de gestión de desechos. La bomba de vacío GN, sin duda, es la elección ideal para hacer este trabajo.
La bomba de vacío de GN se utiliza siempre en áreas difíciles para la transferencia de material de alto contenido de sólidos con una gran capacidad de trabajo y menos mantenimiento. El contenido máximo de sólidos es de hasta 80%. Esta bomba es una bomba de operación de aire completo. Conectado con un compresor de aire, puede alcanzar un grado de vacío de 25 pies HG. Tiene una capacidad de succión y descarga de larga distancia con respectivamente 50 metros y 1000 metros. El principio de operación de aire asegura que se puede aplicar en áreas peligrosas hasta la zona uno. Es un equipo de clasificación de alta seguridad genuino.

2017.12.04-vacuum-pump-testing-2
Además de los cortes de perforación y la transferencia de lodo aceitoso, esta bomba de vacío también podría utilizarse en la limpieza de pozos de desecho; la contención de barcazas y la limpieza del lodo del recipiente, e incluso la transferencia de material grueso seco.
GN tomó el video sobre el funcionamiento de esta bomba de vacío, haga clic en el enlace a continuación para ver su alta capacidad.
http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

GN terminó la mejora completa de Máquinas en Taller de Pintura

2017.12.01 Workshop

Como empresa responsable, GN produce equipos de protección ambiental para recuperación de fluidos de perforación, gestión de residuos de perforación, tratamiento de lodos de petróleo, tratamiento de aguas residuales, etc. Estamos autorizados como Empresa Nacional de Alta Tecnología desde 2016, hemos mejorado nuestras máquinas de taller de pintura anteriores recientemente y Cumplir totalmente con los últimos requisitos ambientales nacionales, lo que nos ayudará a mejorar la calidad de pintura y recubrimiento de nuestros equipos.


Chorro de bolas automático
Pulverizador sin aire sin polvo de temperatura constante
Línea de polvo electrostático

2017.12.01 Powder Coating
GN posee nuestras propias máquinas de voladura de bolas, podemos controlar mejor la calidad. El proceso más importante para la anticorrosión de cubierta de shale shaker / mud cleaner es el tratamiento de material de fondo y la pintura. Después del voladura de bola GN, grado SA2.5, el tiempo de vida para la anticrosión es de 10 ~ 15 años.
Diferencia entre chorro de arena y chorro de arena:
Función de chorro de arena: desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
Función de voladura de la bola:

2017.12.01 Painting
1. desoxidación, eliminar el recubrimiento de óxido en la superficie
2. Mejorar la rugosidad en la superficie
3. eliminar la rebaba de las partes
4 Eliminar el estrés de la parte
5 reduce la deformación de las piezas después del tratamiento térmico
6 Mejora la resistencia al desgaste y la capacidad de compresión en la superficie

2017.12.01 Ball Blasting

Read more...

2 juegos de sistema de secador de cortes en contenedores para el cliente de Rusia

2017.11.24-containerized-cutting-dryering-system-for-russia-client-2

Esta semana, el departamento de fabricación de GN estaba ocupado terminando el montaje final de 2 sistemas de secadores de recortes en contenedores para el cliente de Rusia. El diseño en contenedor es especialmente para la aplicación en el área de baja temperatura. Los operadores podrían trabajar dentro del contenedor sin soportar el frío. El equipo también podría protegerse en un lugar cálido.


Hasta ahora, GN ha enviado más de 10 unidades de este tipo de sistema a Rusia. En el proceso de fabricación de este tipo de sistema de secado de recortes en contenedores, GN acumuló mucha experiencia en el diseño de los equipos en el interior y qué equipos se necesitarán para que el sistema funcione bien.
La secadora de cortes es el equipo principal en el sistema. La secadora está instalada en un extremo del contenedor. En esta parte, el contenedor está diseñado con una cubierta superior abierta. Una tolva está conectada con el puerto de alimentación del secador de corte para recoger los recortes de perforación. Junto a la unidad de secado, una grúa en voladizo se instala allí para fines de reparación cuando se levanta la parte superior de la secadora.

2017.11.24-containerized-cutting-dryering-system-for-russia-client-1
La efluencia descargada desde la gravedad del secador de corte fluye hacia el tanque colector en la parte central del contenedor. En el tanque, se instala un agitador de lodos para mezclar los fluidos y evitar que los sólidos se depositen en el fondo del tanque.

Read more...

You are here: Home