GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Desgasificador de vacío y zarandas para la compañía de perforación de Uzbekistán

2017.12.29 Shale12-31-16-20-26

Recientemente GN Solids Control envió zaranda y desgasificador de vacío a la compañía de perforación de Uzbekistán, este no es el primer pedido de las compañías de perforación en el área de Rusia, habíamos vendido cientos de zaranda de movimiento lineal, limpiador de lodo de movimiento lineal, desgasificador de vacío, desgasificador centrífugo, centrífugas de decantadores, mallas, etc. equipos de control de sólidos para clientes de Rusia, también vendimos sistemas de gestión de residuos de perforación en contenedores al área de Rusia para actividades de perforación a baja temperatura por debajo de -40 ℃.


Tenemos 3 modelos de zarandas de movimiento lineal que se pueden utilizar para el sistema de control de sólidos de perforación de petróleo y gas. GNZS703E-HB con capacidad de tratamiento de 528gpm, 3 paneles de zaranda con área de malla de 2.63m2, utilizamos mallas de material compuesto zaranda para mayor vida útil GNZS594E-HB con capacidad de tratamiento de 616gpm, zaranda de 4 paneles con área de malla 2.73m2, usamos composite mallas de zaranda de marco de material para un mejor tratamiento del rendimiento. La dimensión de la malla se puede reemplazar con Zaranda Mangoose PT shaker. La malla de zaranda de marco de material compuesto con un área de malla efectiva 20% más grande y la vida útil será mucho más larga en comparación con la malla de zaranda de marco de acero tradicional.
El zaranda GNZS593E-HB es un nuevo diseño del zaranda GNZS594E-HB, para algún viejo sistema de control de sólidos que alguna vez instaló zaranda de otra marca, no hay suficiente lugar para instalar el zaranda de 4 paneles, entonces diseñamos el zaranda de 3 paneles en lugar del zaranda de 4 paneles, y con la misma dimensión de malla zaranda, los clientes pueden usar nuestras mallas OEM tanto para zarranda GN como zaranda Swaco Mongoose.

2017.12.29 Vacuu12-31-16-20-26

Read more...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, obtén regalo de GN

2017.12.21-Merry-Chrismas-and-Happy-New-Year

La Navidad y el Año Nuevo se están acercando. Disfrutando el tiempo de estar con la familia.
Mira hacia atrás en el último año, GN conoció a muchos clientes nuevos. Además, la mayoría de ellos confió en GN y realizó pedidos de equipos de control de sólidos y piezas de desgaste relativas. Mientras tanto, GN también mantuvo contacto con clientes antiguos y ambas partes se conocen mucho mejor.


Con el fin de dar la bendición de GN a todos los clientes, GN preparó pequeños obsequios elegantes para todos los clientes que ayudarán a completar el Formulario de Comentarios del Cliente de GN. A GN le gustaría obtener la evaluación de todos los clientes y escuchar sus sugerencias. La retroalimentación de los clientes es la piedra angular del desarrollo de GN.
Cómo obtener el regalo de GN
Paso 1, haga clic en el enlace a continuación para descargar el formulario de comentarios del cliente
http://www.gnsolidscontrol.com/downloads/Customer-Feedback.docx


Paso 2, complete el formulario de comentarios del cliente
Escriba sus comentarios sobre la calidad de los productos de GN, el representante de ventas, el servicio posventa e incluso el rendimiento del ingeniero de puesta en marcha in situ. Solo necesita marcar una marca en el formulario para dar su idea. El cliente también puede dar sus sugerencias para ayudar a GN a mejorar.
Paso 3, escanea y envía de vuelta a GN
Para los clientes que tienen una persona de contacto específica en GN, el formulario escaneado podría enviarse por correo electrónico a la persona adecuada. Si no sabe a dónde enviar, entonces el formulario completo puede enviarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . No olvides dejar la información de tu empresa y tu dirección física para recibir el regalo.
Paso 4, esperando el regalo
Una vez que se recibió el formulario de comentarios de los clientes, la persona de ventas de GN acusará recibo y organizará la entrega del obsequio. Todos los regalos se ordenan en línea y se enviarán por correo urgente internacional a la puerta.

GN Malla centro comercial en línea

2017.12.12-Shaker-Screen-Shopping-Mall

GN publicó el centro comercial en línea de la malla. Los clientes pueden solicitar o solicitar la malla en línea fácilmente. Por favor dedica algo de tiempo a aprender a usar el centro comercial en línea.


Paso 1: Registro --- Todos los clientes necesitan registrarse primero para ser un miembro del centro comercial de GN mallas. Si es nuevo aquí, al hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página, se puede iniciar el proceso de registro. Solo necesita una identificación de correo electrónico efectiva e información general, luego hay una cuenta disponible. Después de finalizar el proceso de registro, los clientes pueden iniciar sesión en la cuenta para verificar la información de la cuenta, los pedidos realizados, los artículos deseados en el carrito, etc.
Paso 2: Selección de Categoría --- Podemos proporcionar tanto una malla de reemplazo para el propio zaranda GN como otros modelos de zaranda de marca. Haga clic en el botón en la esquina superior izquierda de la página para encontrar todas las mallas de reemplazo proporcionadas. A continuación, elija el que prefiera, la página se convertirá en el enlace de la página de pedido.

2017.12.12-Shale-Shaker-Screen-Online-Shop

Paso 3: consulta en línea --- La información detallada en la malla zaranda se publica en la página web de GN. Los clientes pueden ir a través de la página para verificar la malla API Nos., Parte Nos., Conductance según API RP 13C, y las especificaciones de la malla también. Tenga en cuenta que la malla de GN ha sido probada por un laboratorio de terceros y el informe está disponible. El cliente registrado puede solicitar el informe de prueba una vez que reciba la respuesta del equipo de ventas de GN. Debe elegir los números de API correctos y la cantidad, luego envíe una cotización. El paquete neutral también está disponible.
Paso 4: Colocación de pedido --- Como GN está dispuesto a proporcionar un descuento por pedido en bloque, el cliente recibiría el presupuesto por correo electrónico. Después de recibir la consulta, GN organizará las ventas para hacer un seguimiento de su consulta.

You are here: Home