GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Vacuum Shale Shaker Screen Technology desarrollado por GN Solids Control

¿Cómo recuperar más fluidos del lodo de perforación usado? Todos los perforadores están pensando en esta pregunta todo el tiempo. Ahora GN lanzó el sistema de pantalla vibratoria de vacío ViST que puede ayudar a recuperar más fluidos de perforación con alta eficiencia.

 

¿Qué es el sistema de pantalla ViST Vacuum Shaker?


Como su nombre lo indica, el sistema de pantalla de vibración de vacío ViST incluye una unidad de vacío ViST que se conecta con una bandeja recolectora que está instalada debajo de la última pantalla de sacudida de panel en el puerto de descarga de sólidos. La bandeja es como una tolva con una abertura en la parte inferior donde se conecta a la unidad de vacío a través de una manguera. Cuando los cortes de perforación pasan a través de la última pantalla del panel, los fluidos de gran cantidad restantes en el corte se aspirarán y pasarán a través de la malla de la malla de agitación a la bandeja y luego a la unidad de vacío. En la unidad de vacío, el puerto de descarga se conecta a un tanque de almacenamiento, los fluidos recuperados finalmente se transferirán al tanque.


Beneficios en el uso del sistema de pantalla ViST Vacuum Shaker


1. El sistema de pantalla Vist vacuum shaker es adecuado para OBM, WBM y SBM.
2. Los fluidos de perforación recuperados aumentaron en un 30% ~ 50%, lo que reduce en gran medida la descarga de fluidos de perforación. Según la velocidad de perforación, el fluido de perforación recuperado es de alrededor de 3 metros cúbicos por día. Y el costo en el transporte de los residuos se reducirá en gran medida.
3. Ahorre el costo de colocar un agitador de secado de alta fuerza en el sitio, ya que la rejilla de vibración de vacío ViST puede hacer que los recortes descargados sean mucho más secos. El diseño de instalación no necesitará ningún área adicional en el sitio.
4. Al usar el sistema de pantalla vibradora de vacío ViST, el ingeniero de lodo puede colocar una pantalla más fina en el agitador y separar los cortes más finos.


GN solo puede proporcionar el sistema de pantalla vibradora al vacío ViST para adaptarse al shale shaker hecho por GN, pero también al shale shaker existente de los clientes. La pantalla vibratoria de vacío ViST es un dispositivo ideal para recuperar más fluidos de perforación y reducir la descarga de desechos. Puede brindar un gran beneficio financiero a los clientes. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN.

Bomba centrífuga de lodos de perforación para la empresa de servicios petroleros de Venezuela.

Recientemente, GN terminó la fabricación de un equipo de control de sólidos por lotes ordenado por una empresa de servicios petroleros de Venezuela. Más de 10 unidades de bomba centrífuga de lodo de perforación son parte de la orden y ya están empacadas esperando la entrega.

En el sistema de reciclaje de lodos de perforación, la bomba centrífuga es un tipo de equipo muy importante que siempre se utiliza para la transferencia de lodos de perforación. Hay varias aplicaciones de la bomba centrífuga como a continuación.

Bomba centrífuga utilizada para alimentar a la unidad de ciclón

Normalmente es el sistema de control de sólidos, DE-lijadora, desilter y limpiador de lodo sería utilizado para eliminar los sólidos finos. Bomba centrífuga podría ser utilizado para succionar el lodo después tratado por la zaranda, y enviar a la de-lijadora y ciclón desilter. Mientras tanto, la bomba centrífuga da el poder o la presión para el procesamiento de lodo en ciclón.

Bomba centrífuga utilizada para mezclar lodo

Al conectar con la tolva de mezcla y el colector, la bomba centrífuga se puede usar como una bomba de mezcla para agregar material de barro al lodo de perforación. La bomba también tiene función de corte para algunos polímeros.

Bomba centrífuga utilizada en el tanque de viaje

En el sitio de la plataforma, cuando se reemplaza la tubería de perforación, el lodo de perforación debe bombearse al pozo de perforación para que el suplemento disminuya la presión. La bomba centrífuga es un equipo ideal para hacer este trabajo.

Bomba centrífuga utilizada como bomba de sobrealimentación

El lodo de perforación reciclado finalmente será bombeado nuevamente a la parte superior de la plataforma y descenderá a la broca de perforación. Entre el tanque del sistema de lodo y la bomba de lodo de alta presión, la bomba centrífuga podría usarse como un puente para transferir el lodo de perforación activo a la bomba de lodo.

9 sets Shale Shakers sin motor de vibración para cliente en Shandong

Esta semana, GN enviará 9 conjuntos de fluidos de perforación shale shakers ordenados por un cliente de Shandong. Shale shaker es uno de los principales productos en la línea de producción GN. Con más de 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación del shale shaker para el reciclaje de fluidos de perforación, GN ha actualizado varias versiones del shale shaker para cumplir mejor con los requisitos de los clientes y el rendimiento en el sitio.

El shale shaker se usa principalmente para eliminar los sólidos gruesos en el reciclaje de fluidos de perforación u otro trabajo de separación. GN tiene 3 series estándar de shale shaker según aplicación y capacidad.

Los fluidos de perforación Shake Shaker GNZS703F tienen una capacidad de tratamiento de 120 metros cúbicos por hora, y se pueden utilizar en sistemas normales de control de sólidos de perforación petrolífera y en sistemas de reciclaje de lodos de perforación sin zanjas de mayor capacidad. Este modelo es con 3 pantallas de paneles y se puede actualizar a shaker de pizarra de doble capa GNZS706 con pantalla de 6 paneles para una gran capacidad y una separación de sólidos gruesa y de sólidos.

GNZS594F es un modelo de sacudidor con 4 pantallas de panel con capacidad de 140 metros cúbicos por hora. La pantalla que coincide con este vibrador es intercambiable con la marca de fama mundial. Al cambiar el alimentador a un tipo de tolva, este shale shale modelo podría usarse como un agitador de secado de alto G force usado en el sistema de gestión de cortes de desechos de perforación.

GN también tiene un mini modelo de sacudidor de pequeña capacidad GNZS752F con 2 pantallas de panel, 45 metros cúbicos por hora. Este modelo se podría usar en un pequeño proyecto de perforación HDD, proyecto de pilotaje y perforación con núcleo de diamante. Vale la pena mencionar que este modelo también se puede actualizar a GNZS753F con pantalla de 2 capas.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home