GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Centrífuga decantadora ATEX Zona 1 Tazon grande para contratista de perforación

2018.03.22-ATEX-Decanter-Centrifuge.jpg

GN Solids Control terminó la fabricación de 2 juegos de centrífugas grandes para tazones esta semana para un cliente de India. GN Solids Control ha proporcionado miles de conjuntos de centrífugas decantadoras a clientes de petróleo y gas para tratar el barro de perforación o los recortes de perforación.

Para tener un entorno de trabajo seguro, GN Solids Control proporciona motores ATEX Zone I a prueba de explosiones y gabinetes de control VFD para estas 2 centrífugas de tazón grande. La centrífuga GN de tazón grande es en realidad una centrífuga con un tazón giratorio de 22 pulgadas. Ahora la línea de productos de centrífugas de GN incluye 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. Las centrífugas de 9 pulgadas (también llamadas centrífuga bebe) se utilizan principalmente en las industrias de tratamiento de pulpa de extracción de diamante / núcleo o minería. Mientras que la centrífuga más grande de 30 pulgadas se usa principalmente en grandes áreas de tratamiento de lodos tales como lodos TBM, etc. Las centrífugas de 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas son muy populares en el área de petróleo y gas cuando se trata de lodos de perforación. También están utilizando ampliamente en el tratamiento de lodo industrial, tratamiento de lodos hidrovac, tratamiento de lodos de dragado, etc.

Por lo general, el área de petróleo y gas tiene una mayor demanda de centrífugas, especialmente en los sitios de plataformas de perforación costa afuera. El control de sólidos de GN proporciona la certificación de elevación de DNV por seguridad. Además del estándar a prueba de explosiones ATEX, GN Solids Control también ofrece el estándar IEC a prueba de explosiones.
Los equipos de control de sólidos de GN generalmente se pintan en verde, mientras que GN Solids Control también proporciona colores y logotipos personalizados para el cliente que desea mantener la confidencialidad. Hasta ahora, GN Solids Control ha entregado cientos de centrífugas personalizadas con clientes globales.
Además de las centrífugas, GN Solids Control también fabrica shale shaker, desander, desilter, limpiador de lodo, secador de cortes y bombas centrífugas, así como tamices vibratorios. GN Solids Control se puede usar ampliamente en todos los sólidos y el área de separación de líquidos.

Los equipos de control de sólidos de GN se están utilizando en más de setenta países. GN Solids Control tiene una sucursal en Houston, TX. Si necesita centrifugadoras, bienvenido a conectarse con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La centrífuga de desagüe de GN para el túnel en Singapur funciona bien

2018.03.16-GN-Dewatering-Centrifuge-Working-in-Singapore-2.jpg

El ingeniero de GN regresó del sitio del cliente en Singapur y compartió las fotos que muestran que el sistema de centrífuga de deshidratación de GN se estaba ejecutando allí desde el comienzo de este año. El cliente está satisfecho con el rendimiento del sistema.

El sistema centrífugo de desagüe de GN se puede utilizar para separar los sólidos ultra finos del lodo de perforación, aguas residuales, etc. En el proyecto de túneles, la unidad de deshidratación se utiliza para eliminar los sólidos de gran contenido del lodo de perforación para hacer que el agua sea reciclable, ya que la mayor parte del túnel de la ciudad tiene un área limitada para colocar el contenedor de recolección de lodo residual. Un sistema de deshidratación de alta eficiencia puede ahorrar en gran medida el costo del consumo de agua y aumentar la velocidad de perforación.

El sistema centrífugo de deshidratación de GN consiste principalmente en la centrífuga decantadora y la unidad de floculación química. Para considerar la seguridad y la comodidad de la operación, GN decidió colocar la centrífuga decantadora y el sistema de floculación dentro del contenedor. La centrífuga está dentro del contenedor superior. El barro usado se transferirá a través de una bomba de tornillo. Mientras tanto, la suspensión de floculación se agregará a la centrífuga también. Las finas partículas sólidas en el lodo serán recolectadas y eliminadas. El agua limpia se descargará y fluirá a través de un contenedor de almacenamiento de gravedad esperando su reutilización. El sistema de floculación instalado en el contenedor de la planta baja tiene una función de mezcla química automática que es conveniente para los operadores en el sitio.

2018.03.16-GN-Dewatering-Centrifuge-Working-in-Singapore-1.jpg

Antes de alimentar el fango en la centrífuga, normalmente se necesitará una unidad de desarenado para eliminar los sólidos gruesos en el lodo para proteger la unidad centrífuga de la decantadora. Este sistema de deshidratación que se ejecuta en Singapur tiene una función de lubricación automática en la unidad de centrífuga que protegerá el rodamiento de la centrífuga para un funcionamiento prolongado y menos apagado para el mantenimiento. El transportador de tornillo instalado en el contenedor tiene una guía deslizante. Por lo tanto, el transportador puede deslizarse fuera del contenedor para descargar el lodo y volver a deslizarse dentro del contenedor para mayor comodidad de transporte.

GN Solids Control – Shale Shaker

Blog_Pics.jpg
Shale shaker es la primera fase del equipo de control de sólidos en el sistema de procesamiento de fluidos de perforación, también conocido como equipo clave de control de sólidos en el sistema de lodos de perforación, el shale shaker decide el rendimiento de todo el sistema de control de sólidos. GN Solids Control puede diseñar agitadores dobles y triplicados en un solo patín de acuerdo con los requisitos especiales del cliente y también suministra colector de conexión relevante, según la situación actual de la industria. GN proporciona shaker de esquisto en movimiento lineal de tercera generación y shaker elíptico de pizarra de cuarta generación.
 
 
El shaker de movimiento lineal de GNZS absorbió tecnología avanzada en el hogar y en el extranjero, y diseño propio integrado de GN. El shale shaker de la serie completa puede satisfacer la demanda variable de los clientes. Los comentarios de los clientes demostraron las ventajas de este tipo de shale shaker: alta fuerza G, área de pantalla ancha, estructura comprimida, rentable, etc.
 
Shale shaker para el control de sólidos son dispositivos que eliminan los recortes de perforación del fluido de perforación durante la circulación y la perforación. Hay muchos diseños diferentes y la investigación sobre el mejor diseño está constantemente en curso ya que el control de sólidos es vital para mantener bajos los costos asociados con el fluido de perforación. El diseño básico consiste en láminas grandes y planas de malla de alambre o tamices de varios tamaños de malla que sacuden o hacen vibrar los recortes de perforación, comúnmente shale shaker, a través y fuera de las pantallas mientras el fluido de perforación fluye a través de ellos y vuelve a los fluidos de perforación y sistema de procesamiento, a menudo llamado sistema de barro. En la industria petrolera, el shale shale de movimiento lineal se usa ampliamente para perforar sólidos de lodo y perforación de pozos de gas de petróleo para plataformas.
 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home