GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Tour de verano del equipo GN 2018 en la costa de Beidaihe

2018.08.09 beidaihe 1

El equipo de GN hizo una gira en los últimos tres días en la costa de Beidaihe, que es un complejo turístico muy famoso en verano. Cada año, GN organizará a todo el personal de la compañía para una gira. Este no es solo un momento para relajarse, sino también una oportunidad para comunicarse y contactarse con colegas. Mejorará enormemente el sentido de honor de todos hacia la compañía y el espíritu de equipo.

Sin duda, un recorrido por la costa nunca saldrá del mar. Casi todos los días de viaje y actividades están relacionadas con el agua.

En el parque de humedales de la costa de Geziwo, casi un tercio de las aves que aparecieron en China se pueden ver aquí. Al mirar a los pájaros que vuelan en el cielo y escuchar la voz de las olas golpeando el arrecife, la naturaleza estará mucho más cerca. Salta al agua y nada libremente en el mar, cuando el agua del mar entra en la boca, salada y amarga, como las alegrías y las tristezas de la vida. Disfrute del sol en la playa y comida de mar barbacoa y cerveza por la noche; uno realmente puede salir del trabajo para encontrar el verdadero dentro. Para algunas personas que viven tierra adentro, hacer una excursión a la costa es una sensación diferente, incluso para los niños, esta será una experiencia maravillosa que afectará su vida futura. Intentar algo nuevo y diferente siempre traerá una sensación de frescura y pasión a la vida.

Sorpresas agradables están en todas partes. En la cena de barbacoa, la compañía informó a las actividades de sorteo de suerte. Los premios son una visita más a un lugar diferente. Casi la tercera parte de la gente de la compañía fueron afortunados esa noche. La compañía cubrirá todo el costo de la gira de los afortunados a Disney Land en Shanghai o Gubei Water Town en Beijing.

GN es más como una familia; todos los miembros de la familia dan lo que pueden y toman lo que deberían para el desarrollo de la empresa, mientras tanto, para su propia vida. Al igual que la visión de GN en esta gira: inspire la pasión de trabajo, obtenga una vida espléndida, haga un excelente equipo y cree una empresa brillante.

Centrífuga decantadora de accionamiento totalmente hidráulico lista para enviar a Oriente Medio

Esta semana, se completó la fabricación de una unidad centrífuga decantadora completamente hidráulica. Esta unidad decantadora centrífuga es ordenada por un cliente de Medio Oriente. La centrífuga Decantadora es uno de los principales productos de GN. Con más de diez años de experiencia, GN ha desarrollado una serie de centrífugas decantadoras que se pueden aplicar en sitios de perforación, tratamiento de desechos industriales y otros proyectos de separación.

Además de la centrífuga de accionamiento de motor eléctrico, la centrífuga decantadora totalmente hidráulica es un modelo bien desarrollado. A diferencia de la centrífuga eléctrica, la centrífuga de decantador de accionamiento totalmente hidráulico GN está trabajando mediante el uso de una bomba hidráulica para alimentar el aceite hidráulico para impulsar la cuba y desplazarse. A continuación, algunas ventajas de la centrífuga de decantador GN FHD:

1. La unidad completa es un diseño de estructura compacta con centrífuga, sistema de conducción hidráulica y el sistema de control en un solo patín para una fácil instalación. El sistema PLC con control inteligente y protección de seguridad es garantía para la fácil operación de los clientes.

2. En esta unidad, el sistema de accionamiento hidráulico completo podría utilizarse en ambientes de alta temperatura para lodos pesados con cubeta flexible y velocidad diferencial. Esto garantiza en gran medida la seguridad de trabajo y la aplicación multipropósito de la unidad centrífuga, como en el reciclaje de barita en el sistema de lodo, la gestión de lodos residuales de separación de sólidos finos.

3. La centrífuga de decantadora de GN totalmente hidráulica está diseñada con velocidad de cubeta ajustable, velocidad diferencial y profundidad de estanque líquido para descargar diferentes grados de sequedad de sólidos para diferentes condiciones de lodo para cumplir con los requisitos de los operadores.

4. La parte de rotación de la centrífuga es procesada por una máquina CNC de alta precisión y equilibrada por una máquina equilibradora de alta velocidad para un rendimiento confiable. El recipiente de colada centrífuga está hecho de acero inoxidable dúplex 2304, material de carburo de tungsteno para la protección de la hélice de tornillo, puerto de distribución de entrada de lodo y puerto de descarga de sólidos, rodamientos SKF para proporcionar a la centrífuga una vida útil máxima con menos mantenimiento.

Perforación de escombros de deshechos Transportador de tornillo para el cliente de África

El transportador de tornillo es ampliamente utilizado en el sitio de perforación de petróleo para la transferencia de material de desecho. Esta semana, GN completó la fabricación de un transportador de tornillo por lotes ordenado por un cliente de África. Después de la inspección de entrega de fábrica, estos transportadores de tornillo serían enviados.

Donde se colocaría el transportador de tornillo en el sitio de perforación.

1. Para la recolección y transferencia de recortes de residuos de perforación. En el sistema de lodo, los fluidos de perforación que salen del pozo se alimentarán paso a paso al agitador, ciclón y decantador centrífugo. En cada estado, los cortes de perforación con diferentes tamaños se descargarán del equipo mencionado anteriormente. El transportador de tornillo es el equipo ideal para recoger todos los recortes de desechos y hacer un sistema de reciclaje de lodo sin foso. Para este propósito, se instalará un transportador de tornillo unitario al lado del tanque de lodo y debajo del conducto de descarga del equipo de separación con la tapa superior abierta para facilitar la recolección.

2. Para tratamientos de deshechos y transferencia. Los recortes de desechos recogidos todavía tienen un gran contenido líquido que se puede recuperar. De acuerdo con la posición de la unidad de secado de recortes, los operadores pueden ajustar la ubicación del transportador de tornillo para alimentar el corte de desechos en la unidad de secado. Se recuperarían más fluidos de perforación, se descargarían menos desechos. Mientras tanto, se puede colocar una unidad transportadora de tornillo adicional debajo del puerto de descarga de la unidad de secado para que pueda transferir los recortes tratados fuera del sistema.

El transportador de tornillo GN está diseñado para ofrecer un sistema de transporte de corte eficiente y de bajo costo tanto en la instalación de perforación costa afuera como en tierra. Según el requisito del cliente, el motor de frecuencia variable se puede adoptar para un control de velocidad libre. Por razones de seguridad, todo el cuerpo del transportador de tornillo está equipado con una rejilla de protección o cubierta para evitar que entren materias extrañas en el sistema de transporte. Para obtener más información sobre el transportador de tornillo, no dude en contactarse con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home