GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Separador de gas de Lodo para el cliente de Francia

2018.01.18-Poorboy-Degasser-for-France

Hace varios meses, GN entregó 3 unidades de separador de gas de lodo a CNPC. Hoy GN terminó otra orden de separador de gas de lodo para un cliente de Francia. El separador de gas de lodo está fabricado según las normas API e ISO para la perforación con condiciones no balanceadas para evitar sobretensiones de presión dramáticas. Para la mayor parte de la plataforma de perforación profunda, un separador de gas de lodo es un equipo indispensable para la operación de seguridad.


En el sitio de perforación de petróleo, el separador de gas de lodo siempre se encuentra al lado del sistema de control de sólidos. En condiciones normales, el lodo usado del pozo irá directamente al zaranda de perforación para la separación de sólidos. En tal condición, el separador de gas de lodo no se aplicará. En caso de que se haya inmiscuido la capa de gas, podría producirse una explosión. Este es el momento en que se usará el desgasificador.
El GN separador de lodo de gas con estructura simple para el lodo golpeado en las placas deflectoras para dispersión, y luego el gas separado. La unidad desgasificadora podría diseñarse para fijar sobre un patín, por lo que el desgasificador podría plegarse y moverse fácilmente en el sitio. El colector de cuña también se puede instalar en el patín. Antes de que el lodo de perforación entre en el separador de gas de lodo, el colector de cal en primer lugar reducirá la presión del lodo.

Read more...

Unidad automáticos de solidificación de cortes de perforación para el proyecto CNPC

2018.01.08-Drilling-Waste-Solidification-Unit-

La semana pasada, GN terminó la producción de secadores de recorte vertical y centrífugas decantadoras para CNPC. Esta semana, otra orden de CNPC en un conjunto unidad de solidificación de cortes de perforación se ha completado la inspección de entrega, poco después, se enviará al sitio de CNPC para su aplicación.


La unidad de solidificación es un tipo de equipo utilizado para el tratamiento final de los esquejes de perforación. Con las estrictas regulaciones de protección ambiental emitidas, la mayor parte del sitio de la plataforma debe tratar aún más los recortes de perforación para reducir la descarga de desechos y recuperar los fluidos de perforación tanto como sea posible. Los cortes de perforación tratados adicionalmente, debido a la contención de productos químicos, no se pueden descargar directamente.
La unidad de solidificación es un equipo ideal para la eliminación final de los esquejes de perforación a base de agua.
Esta unidad incluye:

2018.01.06-Decanter-Centrifuge
1. Parte de la colección de recortes --- la parte de recortes de los recortes consiste en una tolva y un transportador de tornillo. La tolva se utiliza para recoger los recortes de desechos de perforación descargados del equipo de control de sólidos y el equipo de gestión de desechos, y luego los recortes transferidos por el transportador de tornillo debajo de la tolva al recipiente de mezclado.
2. Parte de almacenamiento de químicos --- la parte de almacenamiento de químicos tiene 2 tanques de almacenamiento separados. Uno de ellos se usa para almacenar el agente de curado; el otro tanque es para desecante. Ambos tanques están equipados con transportadores de tornillo para transferir los productos químicos al recipiente de mezclado. Se pueden colocar bolsas químicas en la parte superior de ambos tanques para facilitar la alimentación al tanque.

Read more...

Equipo de gestión de residuos de perforación para el proyecto CNPC

2018.01.05-Vertical-Cuttings-Dryer

El sistema de circuito cerrado para el tratamiento de los desechos de perforación es cada vez más popular y solicitado por casi todos los productores de plantas de perforación y productos derivados del petróleo. Esta semana, GN completó la inspección de entrega de algunos equipos de gestión de residuos de perforación, incluidos 2 secadores de cortes verticales y 4 centrífugas decantadores. Estos equipos serían utilizados por CNPC para su tratamiento de residuos de perforación.


Los secadores verticales y la centrífuga decantadora son 2 de los equipos principales en el sistema de gestión de residuos de perforación. En el mismo sistema, los recortes de la secadora y la centrífuga se instalan en la misma línea, pero uno tras otro en el procedimiento de trabajo.
El secador de cortes verticales siempre se usa para tratar los recortes de desechos de perforación descargados del zaranda primario en el sistema de control de sólidos. Los esquejes descargados aún tienen un gran contenido de fluidos de perforación que pueden recuperarse para su reutilización. Además del corte de perforación, la mayor parte del tratamiento de lodo aceitoso también utiliza la unidad de secado de cortes para la separación de sólidos de gran tamaño. La secadora de cortes GN se fija con una malla de 3 tamaños. Lo mejor es 250 micras, lo que significa que los sólidos más grandes que este tamaño se eliminarían. Tenga en cuenta que los sólidos menores de 250 micras pasarían a través de la abertura de la malla y fluirían al siguiente procedimiento con el líquido. Después de ser tratado por el secador de cortes verticales GN, el OOC será menor al 5%. El efluente procedente de la unidad de secado debe ser pulido por la centrífuga para la separación de sólidos ultrafinos.

Read more...

You are here: Home