GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perfil de la empresa

GN Solids America ofrecemos equipos de control de sólidos y gestión de residuos , incluyendo: Zarandas, limpiador de lodo, Centrífuga decantadoraDesgasificador,  Agitador ,secador de recortes....

 más>>

Nuestra fábrica & oficina

GN Solids America LLC (con jefaturas y base de fabricación - Hebei GN Solids Control Co., Ltd ) es un fabricante de equipos de control de sólidos y gestión de residuos de perforación en China para Petróleo y gas ... 

más>>

Certificados

GN Solids control es el primer fabricante de equipos de control de solidos y gestión de residuos de perforación en China que pasa Certificados API, ISO y QSHE.Por favor descargue el folleto de GN equipos...

más>>

Bomba de vacío de lodos

des-sludge-vacuum-pump-0324-1

La bomba de vacío, también llamada bomba de transferencia de sólidos. Con el diseño especial de la estructura, puede ser utilizado en el ambiente duro para la transferencia de los sólidos, funcionamiento de funcionamiento alto y menos mantenimiento.

des-sludge-vacuum-pump-0324

GN Bomba de vacío de lodos
    
 Modelo    GNSP-40A
 Máxima capacidad (m³/h)     40m³/h (Ajustable)
 Tamaño de entrada / salida (Inch)     4”
 Grado de Vacío     25”HG (Columna de Mercurio)
 Distancia máxima de succión (m)     50m
 Profundidad de succión (m)     10m
 Distancia máxima de descarga (m)     1000m
 Contenido máximo de sólidos    80%
 Tamaño máximo de sólidos (mm)     75mm
 Solicitud de presión:    550Kpa-785Kpa (80-114PSI)
 Demanda de aire     17m³/min (600CFM)
 Dimensión:L×W×H(mm)     1690×1400×1989mm

Aplicaciones de transferencia de material:

  • Transferencia de lodo residual y sólidos de desecho descargados del zaranda, limpiador de lodo y centrífuga
  • Transferencia de lodo de perforación
  • Limpieza de pozos de desechos
  • Recuperación de residuos peligrosos
  • Lodos de aceite, eliminación y transferencia residual de los fondos del tanque
  • Las explotaciones de la barcaza y el fondo del recipiente limpian
  • Tanque de granel y silo de transferencia de material
  • Arena , Curso, arena fina y convencional
  • Tierra de diatomeas
  • Desechos de animales, etc.

 

Equipo viajando de GN Solids Control en el verano

2017.08.28 Team Tour 1

Este fin de semana GN Solids Control ir equipo viajando a finales de verano en el pastizal Fengning, todos los empleados en China ahora participan en el viaje, algunos de los empleados siguen trabajando a bordo de la instalación, puesta en marcha y ventas en la empresa sucursal. Todo el departamento, incluyendo ventas internacionales, ventas nacionales, departamento técnico. , Departamento de producción, PMC departamento, etc para la sede y la segunda instalación.


Este no es el primer momento para viajar en equipo organizado por GN Solids Control, cada año Equipo viajando de GN Solids Control viajarán en el país y en el extranjero. A finales de marzo, GN ventas internacionales y domésticas departamento. Ir a viajar en Tailandia debido a trabajo duro y buenas ventas.
A pesar de que el precio del petróleo crudo internacional bajó mucho durante los 2 años, todos los proyectos van muy lento o cancelado, las principales ventas incluyen el sistema de control de sólidos de perforación de petróleo y gas, sistema de gestión de residuos de perforación, Limpieza de lodo, sistema de reciclaje de lodo HDD y CBM, unidad de desbaste de pilotes perforados, mallas zarandas, zarandas, decantador centrífugo, secador de secciones verticales, limpiador de lodo, bomba centrífuga, agitador de lodo, tolva mezcladora y sistema de tanque de lodo.

Read more...

GN Plan de promoción de mallas de alta calidad

shaker-screen-reward-en-small

Con el fin de retroalimentar a clientes nuevos y antiguos, todos los clientes que ordenan la mallas zarandas de GN Solids Control obtendrán puntos de bonificación; Cada pieza de malla equivale a 1 punto. Cuando el cliente planea ordenar equipo de GN, los puntos de bonificación acumulados podrían ser utilizados como parte del costo, hasta US $ 15.000, del equipo.
La política detallada de recompensas de puntos es la siguiente:


1. Los puntos acumulados son sólo para la compra de la malla de composite de reemplazo GN.
2. Los puntos acumulados no están disponibles para la malla de composite de reemplazo promovida especial. (Más de 10% de venta de pantalla de descuento es ventas de pantalla especial promovido)
Para GN Solids Control, el propósito de esta actividad es llevar la malla zaranda calificada a más usuarios y distribuidores. La tecnología de procesamiento como soldadura de robots, prensado en caliente para pegar, inyección de plástico garantiza la calidad de la pantalla del agitador. Mientras tanto, la línea de fabricación profesional y la capacidad de gran escala traerá ventaja al cliente del costo.
Reemplazo de la garantía de calidad de malla de marco compuesto
1. Para la marca de fábrica importante las malla es completamente el marco compuesto del uso para el mejor tratamiento del lodo y la vida útil larga.
2. La malla del reemplazo se ha probado por el laboratorio bien reconocido de la parte 3 de los EEUU localizado para asegurar que la malla resuelva el estándar de la API RP 13C.

Read more...

You are here: Home