GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Vídeo: GN sistema de perforación de gestión de residuos que trabajan en Chipre para los residuos en alta mar

GN Control de sólidos obtuvo la respuesta de nuestro equipo de servicio, el sistema de gestión de residuos de perforación GNCM-40 diseñado para el cliente Chipre se encuentran en operación, es para el tratamiento de residuos de perforación a base de aceite de la plataforma de perforación en alta mar, y el cliente era más que feliz de tener el buen desempeño.
El sistema GNCM-40 de gestión de residuos de perforación para el cliente Chipre incluyen siguientes equipos principales:

1210 gn drilling waste management systemt
1) Un sistema GNCD930C-VFD Secador Vertical de Recortes incluye una bomba de lavado.
2) Un conjunto de GNLW363BG-VFD Centrífuga decantadora
3) Un conjunto de bomba de lodos centrífuga para la alimentación del decantador centrífugo.
4) Los transportadores de tornillo para la alimentación de la secadora vertical y la descarga de los recortes de perforación de la secadora.
5) Montado sobre patines tanque de lodos para el montaje del secador de recortes y la centrifuga y todas las bombas y los paneles de control en un solo paquete.
El cliente de Chipre es una empresa de gestión de residuos, que reciben los residuos de perforación con base de aceite o base de agua, y tratar los residuos en su fábrica. Después del tratamiento, pueden vender el aceite recuperado para su reutilización en la perforación.

1210 gn waste management equipment
Video del GN sistema de perforación de gestión de residuos en alta mar en Chipre: http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-waste-management-system-working-cyprus-offshore-waste

Vídeo para GN decantador centrífugo de rendimiento de trabajo: descarga de sólidos: https://www.youtube.com/watch?v=tjG82DxO2KU
Si usted desea conseguir la solución para la gestión de residuos de perforación a base de agua, se puede comprobar el GN sistema de gestión de residuos de perforación lodo a base de agua.
http://www.gnsolidscontrol.com/video/vertical-cuttings-dryer-water-based-mud-drilling-waste
No sólo en Chipre, GN segunda generación secador de esquejes vertical también se utiliza para el proyecto de Shell en China con lodo a base de aceite, compruebe su video aquí: http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-oil-based-drilling-cuttings-dryer-shell-project

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Vídeo: GN sistema de perforación de gestión de residuos que trabajan en Chipre para los residuos en alta mar