GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Unidad de reciclaje de lodo de perforación lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos

GN Solids Control está especializado en un sistema compacto de reciclaje de lodo que se utiliza en proyectos de perforación sin excavación. Esta semana, GN completó la fabricación de un sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM para un cliente de los Emiratos Árabes Unidos.

2018.01.26-Mud-Recycling-Tank
El sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM es una unidad autónoma estándar de GN con función de reciclaje, almacenamiento y mezcla de lodo. La configuración del equipo es la siguiente:
1. Unidad de composición de limpiador de coctelera y lodo: esta unidad es el principal equipo de reciclaje de lodo. El zaranda es un modelo de dos pisos, la capa inferior se utiliza como el primer equipo de reciclaje de lodo para la separación de sólidos gruesos. La malla del sacudidor de marco compuesto GN podría eliminar eficazmente las partículas sólidas; este proceso podría reducir la carga de la unidad ciclónica. El lodo de perforación que pasa a través de la malla de capa inferior será transferido inmediatamente por una unidad de bomba centrífuga al ciclón de 4 pulgadas para la separación de sólidos finos. El lodo de perforación después de ser tratado por el ciclón, los sólidos con un tamaño mayor a alrededor de 20 micras serían eliminados. La suspensión descargada se secará adicionalmente por la malla de la capa superior para recuperar más fluidos.

2018.01.26-Mud-Cleaner
2. Se usará un tanque de lodo como soporte de montaje de la unidad de zaranda, la bomba de alimentación del ciclón y la bomba de mezcla también se montará en la paleta del tanque. En la parte superior del tanque, se instalará una tolva de lodo como el puerto de adición de productos químicos de lodo. El tanque de lodo está dividido en dos partes, respectivamente, para la trampa de arena, el almacenamiento y la mezcla.
Este sistema de reciclaje de lodo de 350 GPM se puede empacar en un contenedor de 40 alimentos para el transporte marítimo. GN está lleno de experiencia en el diseño y fabricación del sistema compacto de reciclaje de lodo.

You are here: Home Noticias Unidad de reciclaje de lodo de perforación lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos