GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Tour de verano del equipo GN 2018 en la costa de Beidaihe

El equipo de GN hizo una gira en los últimos tres días en la costa de Beidaihe, que es un complejo turístico muy famoso en verano. Cada año, GN organizará a todo el personal de la compañía para una gira. Este no es solo un momento para relajarse, sino también una oportunidad para comunicarse y contactarse con colegas. Mejorará enormemente el sentido de honor de todos hacia la compañía y el espíritu de equipo.

2018.08.09 beidaihe 1

Sin duda, un recorrido por la costa nunca saldrá del mar. Casi todos los días de viaje y actividades están relacionadas con el agua.

En el parque de humedales de la costa de Geziwo, casi un tercio de las aves que aparecieron en China se pueden ver aquí. Al mirar a los pájaros que vuelan en el cielo y escuchar la voz de las olas golpeando el arrecife, la naturaleza estará mucho más cerca. Salta al agua y nada libremente en el mar, cuando el agua del mar entra en la boca, salada y amarga, como las alegrías y las tristezas de la vida. Disfrute del sol en la playa y comida de mar barbacoa y cerveza por la noche; uno realmente puede salir del trabajo para encontrar el verdadero dentro. Para algunas personas que viven tierra adentro, hacer una excursión a la costa es una sensación diferente, incluso para los niños, esta será una experiencia maravillosa que afectará su vida futura. Intentar algo nuevo y diferente siempre traerá una sensación de frescura y pasión a la vida.

Sorpresas agradables están en todas partes. En la cena de barbacoa, la compañía informó a las actividades de sorteo de suerte. Los premios son una visita más a un lugar diferente. Casi la tercera parte de la gente de la compañía fueron afortunados esa noche. La compañía cubrirá todo el costo de la gira de los afortunados a Disney Land en Shanghai o Gubei Water Town en Beijing.

GN es más como una familia; todos los miembros de la familia dan lo que pueden y toman lo que deberían para el desarrollo de la empresa, mientras tanto, para su propia vida. Al igual que la visión de GN en esta gira: inspire la pasión de trabajo, obtenga una vida espléndida, haga un excelente equipo y cree una empresa brillante.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Tour de verano del equipo GN 2018 en la costa de Beidaihe