GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Solidificación unidad del recortes de perforación con secador de alta-G para la perforación no a cielo

Para dar un mejor servicio y solución total para el cliente de no-pit perforación, GN sólidos de control está desarrollando nueva línea de productos: unidad de solidificación y la unidad de desorción térmica. Recientemente, GN lanzó con éxito la primera conjunto de solidificación unidad para el mercado de la perforación no a cielo interno. El cliente se encuentra entre las 500 empresas del mundo en la industria de maquinaria de construcción de China con la gestión de residuos de perforación y tratamiento de lodos de perforación. La orden de compra incluye principalmente dos partes.

2015.6.30 GN cuttings solidification unit
Parte 1: secador de alta G con tanque de lodo
un conjunto de tanque de lodo 7500x2100x1185mm con accesorios, por ejemplo. Pasarelas, pasamanos, cables, conexiones, válvulas, caja de control eléctrico, etc.
2 juegos de alta G secador GNZS594HGE-LD con mallas zaranda de 4 paneles. El marco de la zaranda está hecho de acero al carbono y la malla está hecha de acero inoxidable SS304 o SS316.
Un conjunto de bomba de lodos sumergible o bomba de bodega está montado en el tanque de lodo, para transferir los fluidos de perforación limpias a su uso.

2015.6.30 High G dryer with mud tank

Parte 2: unidad de solidificación recortes de perforación, modelo GNGH-10A, 1 juegos completos que incluyen:
1 recortes tolva con capacidad 5cbm
1 recortes transfieren transportador de tornillo con motor 7.5kw
1 juego de SS304 transferencia absorbedor transportador de tornillo con el motor 1.1kw
1 juego de SS304 transferencia cemento transportador de tornillo con el motor 1.1kw
1 juego de SS304 mezclador de solidificación con 2 rotación inversa interior del impulsor de tornillo con el motor 11kw

solidsfication unit drilling

Dimensión total es 11512x2200x2493mm, peso bruto: 9 toneladas. Esta unidad puede ser el transporte por 12 metros de largo de vehículos de transporte interno y 40 pies de alto contenedor para el transporte marítimo, una mejor protección y un menor coste.
El cliente compra de alta G unidad de secado utilizado principalmente para lodo a base de agua. Para el aceite a base de lodo y lodo a base sintética, recomendamos secador de recortes vertical con alto deslizamiento telescópico para un mejor rendimiento. El OOC después tratado por el secador vertical de GN puede llegar a 3% a 5%. La mayoría de los clientes va a satisfacer con este resultado sequedad. Los sólidos descargados de la secadora vertical, pueden ser transportados a la unidad de recortes de solidificación para el tratamiento final.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Solidificación unidad del recortes de perforación con secador de alta-G para la perforación no a cielo