GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Sistema de gestión de residuos de perforación para el cliente de África

El sistema de gestión de residuos de perforación ya ha sido uno de los principales productos de GN que siempre ha solicitado a los clientes con mucha frecuencia. Ahora en el taller de GN, un sistema de gestión de residuos de perforación está bajo el procedimiento de procesamiento final. Después de eso, esta unidad se enviaría al cliente de GN desde África. El sistema de gestión de residuos de perforación de GN consta de un diagrama de proceso claro, operación fácil y equipo de procesamiento completo para obtener cada vez más atención de los clientes.

A continuación se muestra una breve introducción de esta unidad.

1. Patín del tanque de la coctelera: la fuente de residuos proviene principalmente de los residuos de perforación aceitosa, la suspensión de la limpieza del tanque de aceite y los residuos de eliminación de las refinerías. En la planta, toda esta mezcla de residuos se juntaría en un pozo y luego se transferiría a un agitador de alta fuerza G para la separación de sólidos de gran tamaño. Este agitador también podría conectarse con una tubería de rociado de agua caliente para el lavado de desechos para acelerar la desemulsificación del aceite. El tanque que se encuentra debajo de la unidad del agitador se utiliza para almacenar temporalmente la suspensión. Para el tratamiento de lodos aceitosos, la unidad del agitador se sellaría o equiparía con una cubierta de cubierta para evitar que la basura salpique y ensucie la máquina circundante.

2. Sistema de dosificación y patín de centrífuga: GN diseñó un patín en el que se instala el sistema de dosificación de polímero y la centrífuga de alta velocidad. Este diseño utiliza plenamente el espacio, así como la estructura compacta. El tanque de mezcla de polímero de 3 compartimientos está equipado con un sistema automático de dosificación de polvo que controla el tornillo de la manguera y agrega polvos químicos a la tolva de mezcla automáticamente de acuerdo con el nivel de líquido dentro del tanque. El agente curado finalmente se alimentará a la centrífuga y se mezclará con la suspensión. El operador puede elegir la centrífuga decantadora de GN de ​​14, 18 y 22 pulgadas como la centrífuga de deshidratación según la capacidad de tratamiento requerida. Para su información, la capacidad de la centrífuga antes mencionada es de 10m3, 15m3 y 25m3. Además, la bomba de tornillo centrífuga para aspirar la suspensión del tanque del agitador y alimentar a la unidad de centrifugado.

3. Patín de almacenamiento de líquido álcido y álcali: un valor de pH adecuado aceleraría el proceso de demulsificación. Así, GN equipa dos tanques de cilindro para almacenar el ácido y el líquido alcalino. Los operadores podrían mezclar el líquido manualmente en el tanque.

4. Patín del separador de agua y aceite: el patín separador de agua y aceite de GN es opcional para que coincida con este sistema para separar el líquido de la mezcla de agua y aceite. En primer lugar, el líquido descargado de la centrífuga decantadora fluiría hacia un separador en pendiente para la posterior sedimentación de sólidos. Y luego el líquido fluirá hacia el separador para la separación de agua y aceite.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Sistema de gestión de residuos de perforación para el cliente de África