GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Separadores Gas-Lodo con choke manifolds a Egipto

GN diseñado el base montado Separadores Gas-Lodo con choke manifolds para una Egipto empresa de perforación. Mientras mueve el Separadores Gas-Lodo, se puede dejarlo en la base.
Plataforma de perforación del cliente es un remolque montado plataforma de workover que se utiliza para Shell en Egipto. El cliente ya ha utilizado nuestros otros equipos como el desarenador, limpiador del lodo, zarandas. Designan al fabricante plataforma de perforación para seleccionar la marca de GN Solids control.

Separadores Gas-Lodo
Separadores Gas-Lodo con choke manifolds
Acerca del separador gas-Lodo

El separador de gas-lodo, también llamado Chocador desgasificador, es muy importante para la seguridad de protección del proceso de perforación en la que grandes volumenes de gas natural o de gas amargo pueden entrar en el fluido de perforación. Si el fluido de perforación es invadido con gas, su peso especifico y viscocidad cambiaría en gran medida. Por lo que, el lodo bentonítico no sería calificado para cumplir los requerimientos de perforación de pozos. Puede contribuir a problemas en pozos e incluso accidentes de derrames "blowout".

solids control equipment
Un lado está conectado a la chock manifold, y la salida del lodo está conectado a la zarandas, y el gas descargado a través de un tubo largo que conecta al dispositivo de encendido electrónico

You are here: Home Noticias Separadores Gas-Lodo con choke manifolds a Egipto