GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Separador de gas de Lodo para el cliente de Francia

Hace varios meses, GN entregó 3 unidades de separador de gas de lodo a CNPC. Hoy GN terminó otra orden de separador de gas de lodo para un cliente de Francia. El separador de gas de lodo está fabricado según las normas API e ISO para la perforación con condiciones no balanceadas para evitar sobretensiones de presión dramáticas. Para la mayor parte de la plataforma de perforación profunda, un separador de gas de lodo es un equipo indispensable para la operación de seguridad.

2018.01.18-Poorboy-Degasser-for-France
En el sitio de perforación de petróleo, el separador de gas de lodo siempre se encuentra al lado del sistema de control de sólidos. En condiciones normales, el lodo usado del pozo irá directamente al zaranda de perforación para la separación de sólidos. En tal condición, el separador de gas de lodo no se aplicará. En caso de que se haya inmiscuido la capa de gas, podría producirse una explosión. Este es el momento en que se usará el desgasificador.
El GN separador de lodo de gas con estructura simple para el lodo golpeado en las placas deflectoras para dispersión, y luego el gas separado. La unidad desgasificadora podría diseñarse para fijar sobre un patín, por lo que el desgasificador podría plegarse y moverse fácilmente en el sitio. El colector de cuña también se puede instalar en el patín. Antes de que el lodo de perforación entre en el separador de gas de lodo, el colector de cal en primer lugar reducirá la presión del lodo.

En su mayoría, el separador de gas de lodo se conectará con un dispositivo de encendido. El gas inflamable y venenoso descargado del desgasificador del niño pobre será guiado al dispositivo de ignición para quemarlo. La seguridad debe ser prioritaria para siempre en cualquier lugar de trabajo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Separador de gas de Lodo para el cliente de Francia