GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Perforación de escombros de deshechos Transportador de tornillo para el cliente de África

El transportador de tornillo es ampliamente utilizado en el sitio de perforación de petróleo para la transferencia de material de desecho. Esta semana, GN completó la fabricación de un transportador de tornillo por lotes ordenado por un cliente de África. Después de la inspección de entrega de fábrica, estos transportadores de tornillo serían enviados.

Donde se colocaría el transportador de tornillo en el sitio de perforación.

1. Para la recolección y transferencia de recortes de residuos de perforación. En el sistema de lodo, los fluidos de perforación que salen del pozo se alimentarán paso a paso al agitador, ciclón y decantador centrífugo. En cada estado, los cortes de perforación con diferentes tamaños se descargarán del equipo mencionado anteriormente. El transportador de tornillo es el equipo ideal para recoger todos los recortes de desechos y hacer un sistema de reciclaje de lodo sin foso. Para este propósito, se instalará un transportador de tornillo unitario al lado del tanque de lodo y debajo del conducto de descarga del equipo de separación con la tapa superior abierta para facilitar la recolección.

2. Para tratamientos de deshechos y transferencia. Los recortes de desechos recogidos todavía tienen un gran contenido líquido que se puede recuperar. De acuerdo con la posición de la unidad de secado de recortes, los operadores pueden ajustar la ubicación del transportador de tornillo para alimentar el corte de desechos en la unidad de secado. Se recuperarían más fluidos de perforación, se descargarían menos desechos. Mientras tanto, se puede colocar una unidad transportadora de tornillo adicional debajo del puerto de descarga de la unidad de secado para que pueda transferir los recortes tratados fuera del sistema.

El transportador de tornillo GN está diseñado para ofrecer un sistema de transporte de corte eficiente y de bajo costo tanto en la instalación de perforación costa afuera como en tierra. Según el requisito del cliente, el motor de frecuencia variable se puede adoptar para un control de velocidad libre. Por razones de seguridad, todo el cuerpo del transportador de tornillo está equipado con una rejilla de protección o cubierta para evitar que entren materias extrañas en el sistema de transporte. Para obtener más información sobre el transportador de tornillo, no dude en contactarse con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Perforación de escombros de deshechos Transportador de tornillo para el cliente de África