GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Solids Control – Separador de agua y aceite

El separador de agua de aceite de la serie GNOWS separa el aceite y el agua por estratificación por gravedad, su principal aplicación es la separación del agua residual aceitosa para la refinería. La unidad está compuesta de entrada de agua residual, salida de agua limpia, salida de aceite limpio, puertos de liberación de gas 4pcs, puerto de descarga de desechos. Está equipado con un coalescente desmontable, los residuos aceitosos entran en el coalescente, separa el aceite y el agua, luego el aceite fluye a la cámara de aceite, el agua fluye hacia la cámara de agua. El diseño del tanque permitió que los fluidos permanecieran en el tanque durante un tiempo razonable para garantizar la separación completa del aceite y el agua. El tanque está equipado con un medidor de nivel para controlar el nivel de aceite y agua convenientemente.
 
des oil water separator 1
 
El funcionamiento del separador se basa en el uso de áreas superficiales que reducen la distancia que debe recorrer una gota de aceite antes de llegar a la superficie de recolección. Las placas de coalescencia están construidas de materiales que son hidrófobos (repelentes del agua) y oleofílicos (que atraen el petróleo). Cuando la gota de aceite entra en contacto con la placa, alcanza una zona de velocidad cero y se adhiere a la superficie. Las superficies de coalescencia multiplican la efectividad de la acción natural del aceite y el agua para separarse.
 
des oil water separator
 
A medida que las placas de los medios se cubren con aceite que se aglomera continuamente, el aceite comienza a formar gotas. Estas gotitas luego se fusionan o migran hacia arriba. Las placas de medios se configuran en ángulos pronunciados con respecto a la horizontal. Esto crea una condición que acelera el movimiento vertical del aceite. El aceite que recubre la superficie del medio se acumula en el borde superior del medio donde se separa como una gota y flota en la superficie de la cámara de separación. Una vez que se separa de los medios, el aceite reside en la superficie del agua. Ahora hay dos zonas de líquido en el separador: aceite y agua.
 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Solids Control – Separador de agua y aceite