GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN asistirá a Trenchless Asia 2018 en Malasia del 7 al 8 de mayo

Con sede en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Trenchless Asia es uno de los eventos de tecnología sin zanja más prestigiosos y emocionantes de la región.


El evento atraerá a expositores líderes, contratistas locales e internacionales con la mejor tecnología adaptada a las condiciones locales, junto con un cuerpo sustancial de ingenieros municipales experimentados, sus consultores y contratistas.
TRINCHESS ASIA 2018 es el décimo evento de esta serie y por segunda vez se llevará a cabo en Kuala Lumpur. Se lleva a cabo cada 2 años, y GN lo asistió la última vez en 2016. GN Solids Control es un fabricante profesional de equipos de lodo y sistemas de lodo utilizados en proyectos de perforación sin zanjas.

2018.04.19-trenchless-asia-2018-1.jpg


GN Solids Control es un fabricante profesional de equipos de lodo y sistemas de lodo utilizados en proyectos de perforación sin zanjas.
Este año, el número de stand de GN es el 26, todos están bienvenido al stand de GN para conversar con el equipo de GN sobre más información y nuestros productos. El Sr. George y la Sra. Renee serán su modo de contacto en el show.
Para la industria sin zanjas, GN ha desarrollado un sistema de lodo compacto estándar con funciones de reciclaje de lodo, almacenamiento de lodo y mezcla de lodo. Según la capacidad de la plataforma del cliente, GN puede proporcionar un sistema de lodo con un caudal diferente. Para el equipo primario de reciclaje de lodo como el limpiador de lodo Shale Shaker e incluso la centrífuga decantadora, GN tiene diferentes modelos para la opción del cliente.

2018.04.04-Mobile-Slurry-Vacuum-Pump_1.jpg


Este año, GN mostrará la nueva bomba de lodo móvil al vacío desarrollada en TRENCHLESS AISA 2018. La bomba podría ser ampliamente utilizada para el alto contenido sólido y la transferencia de lodos de alta gravedad. Es una solución ideal para entregar los cortes de perforación descargados del sistema de reciclaje de lodo a la planta de tratamiento.
GN está deseando verte en el show.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN asistirá a Trenchless Asia 2018 en Malasia del 7 al 8 de mayo