GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, obtén regalo de GN

La Navidad y el Año Nuevo se están acercando. Disfrutando el tiempo de estar con la familia.
Mira hacia atrás en el último año, GN conoció a muchos clientes nuevos. Además, la mayoría de ellos confió en GN y realizó pedidos de equipos de control de sólidos y piezas de desgaste relativas. Mientras tanto, GN también mantuvo contacto con clientes antiguos y ambas partes se conocen mucho mejor.

2017.12.21-Merry-Chrismas-and-Happy-New-Year
Con el fin de dar la bendición de GN a todos los clientes, GN preparó pequeños obsequios elegantes para todos los clientes que ayudarán a completar el Formulario de Comentarios del Cliente de GN. A GN le gustaría obtener la evaluación de todos los clientes y escuchar sus sugerencias. La retroalimentación de los clientes es la piedra angular del desarrollo de GN.
Cómo obtener el regalo de GN
Paso 1, haga clic en el enlace a continuación para descargar el formulario de comentarios del cliente
http://www.gnsolidscontrol.com/downloads/Customer-Feedback.docx


Paso 2, complete el formulario de comentarios del cliente
Escriba sus comentarios sobre la calidad de los productos de GN, el representante de ventas, el servicio posventa e incluso el rendimiento del ingeniero de puesta en marcha in situ. Solo necesita marcar una marca en el formulario para dar su idea. El cliente también puede dar sus sugerencias para ayudar a GN a mejorar.
Paso 3, escanea y envía de vuelta a GN
Para los clientes que tienen una persona de contacto específica en GN, el formulario escaneado podría enviarse por correo electrónico a la persona adecuada. Si no sabe a dónde enviar, entonces el formulario completo puede enviarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . No olvides dejar la información de tu empresa y tu dirección física para recibir el regalo.
Paso 4, esperando el regalo
Una vez que se recibió el formulario de comentarios de los clientes, la persona de ventas de GN acusará recibo y organizará la entrega del obsequio. Todos los regalos se ordenan en línea y se enviarán por correo urgente internacional a la puerta.

You are here: Home Noticias Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, obtén regalo de GN