GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Estructura compacta unidad de eliminación de sólidos para el cliente internacional

Esta semana, GN acaba de terminar la fabricación de un conjunto SRU estructura compacta (Unidad de extracción de sólidos) para la industria de la minería para un cliente internacional. Hasta ahora, este es el 3er órdenes de este sistema de reciclaje de lodo tipo desde este cliente.

2016.09.14-gn-solids-removel-unit-for-international-customer-1
 ¿Cuáles son las ventajas de la GN SRU?
GN SRU es el sistema de funcionamiento favorable al medio ambiente y libre de sumidero. Esto reducirá significativamente el consumo de agua y mejorar la gestión de residuos. Es pequeño impacto sobre el medio ambiente huella de menos.
Para ahorrar costes consideración, GN SRU mejora la eficiencia de los fluidos de perforación para reducir el consumo de consumo de barro y reduce el desgaste de los componentes de perforación causadas por los fluidos de perforación abrasivas. Además, GN SRU puede ser rápido, fácil de configurar y derribar. Es seguro para operar con menos manipulación manual.
¿Qué equipo se incluye en GN SRU?

2016.09.14-gn-solids-removel-unit-for-international-customer-2
Aunque GN SRU es de pequeño tamaño y estructura compacta, que incluye todos los equipos necesarios para el proceso de eliminación de sólidos. Al igual que la SRU mencionado en este artículo, que tiene un tanque de lodo para ser utilizado como soporte de base, el almacenamiento de lodo y la mezcla.
GN Mini GNZS752 zaranda está equipado en este SRU para primaria eliminación de sólidos gruesos. Después de la mayor parte de los sólidos de gran tamaño tamaño retirado, el lodo se transferirá a GN Mini GNLW223 centrífuga para la eliminación de sólidos finos.

Para ahorrar espacio y reducir el costo. Sólo funciones de la bomba centrífuga una unidad tanto como bomba de transferencia y la bomba de mezcla. toda la dimensión global de la operación del sistema es sólo alrededor del 4000x4000x2300mm, lo que hace que se puede poner en un remolque para facilitar el transporte de un sitio a otro.

You are here: Home Noticias Estructura compacta unidad de eliminación de sólidos para el cliente internacional