GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipos de control de sólidos exportado a Indonesia

Indonesia es una de las naciones de la OPEP únicas de Asia. Las reservas probadas de petróleo, ranking 20 en el mundo; las reservas probadas de gas, ocupando el séptimo en el mundo. Con más y más la cooperación China-Indonesia en la exploración de gas y petróleo de perforación, suministro de equipos petroleros, las importaciones y las exportaciones de petróleo crudo, Indonesia empresa se centran en las plataformas de perforación, equipos de control de sólidos, bombas de lodo con calidad estupenda y precio competitivo.
GN sólidos de control como la primera API certificada sólidos equipos de control de la empresa privada, es la primera empresa privada para insertarse en el mercado de Indonesia. Después de eso, cada vez más clientes Indonesia (grandes clientes como PDSI, Apexindo, Bermindo etc) cambio a GN Solids equipos de control y gradualmente para utilizar menos equipos de control de sólidos de marcas de Estados Unidos con gran costo.solids control equipment
Recientemente, GN está listo para una unidad de 1000gpm sistema de lodo entrega a Indonesia. El sistema de lodo se utiliza para una unidad de 750hp workover plataforma. El sistema de lodo equipado con equipos como a continuación:
Dos unidades de zarandas de perforación fluidos con 3 mallas & 2 piezas de motor vibraciones marca OLI
 Una unidad de limpiador de lodo de los fluidos de perforación con 2 piezas de conos desarenador & 12 piezas de deslimador conos y una unidad de la zaranda con 3 mallas.


  Una unidad de desgasificador de vacío con unidad independiente y sensor de nivel para proteger a más de aspiración de fluidos de perforación.dewatering centrifuge
Un tanque de lodo con todos los accesorios incluidos. Por ejemplo, tuberías, barandillas, pasarelas, escaleras, válvulas, compuertas limpias.
A excepción de los equipos de control de sólidos, GN también exportó equipos de gestión de residuos de perforación de la compañía petrolera nacional de Indonesia, Pertamina. El equipo, incluyendo Hi-G secador zaranda como el primero equipo de secado de recortes de perforación , de alta velocidad centrífuga decantadora como el segundo equipo de secado para recortes de perforación.
Leer más:
http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/vfd-decanter-centrifuge-hi-g-dryer-pertamina
Después de los recortes de perforación secas por Hi-G secadora y centrífuga decantadora, los fluidos de perforación utilizables se pueden recuperar y volver al sistema de control de sólidos. Si es necesario para el tratamiento aún más el acabado de perforación y no es necesario volver a la circulación de lodo, unidad de floculante y centrífuga de deshidratación. GN también puede ofrecer la unidad de deshidratación centrífuga con deshidratación.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipos de control de sólidos exportado a Indonesia