GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de tratamiento de cortes de residuos GN Drilling para Africa Oilfield Service Company

El equipo de tratamiento de cortes de desechos de perforación es el equipo clave en el sistema de reciclaje de lodos de circuito cerrado. Al aplicar el equipo de tratamiento de cortes, se recuperarían más fluidos de perforación para ahorrar el costo de perforación en el consumo de agua o aceite base; y menos desechos de perforación serían descargados para la protección del medio ambiente.

2018.04.20-telescopic-skid-mounted-cuttings-dryer.jpg

Esta semana, GN finalizó la fabricación de centrífugas de decantación por lotes y secadores de cortes verticales que se enviarían al cliente de África que ha pedido muchas centrifugadoras de unidades y cortadoras de GN. Durante muchos años en desarrollo, el equipo de GN está bien aprobado y aceptado por más y más usuarios internacionales de alto nivel.

En esta orden, todas las centrífugas decantadoras y los secadores de corte están montados en el patín telescópico, lo que permitirá subir y bajar la posición del equipo según las condiciones de trabajo en el sitio. Con una posición alta, los recortes tratados y el líquido de afluencia se descargarán y fluirán al contenedor de almacenamiento fácilmente.

El rendimiento del secador de cortes verticales de GN ha sido aprobado para que el OOC de los sólidos vertidos sea inferior al 5%. La pantalla dentro de la unidad de secado tiene excelentes características para bloquear los sólidos que cortan partículas y liberar el líquido. Traerá una alta eficiencia de separación para cortes y el OBM. La unidad secadora de recortes se usa para tratar los recortes descargados del equipo de control de sólidos primarios, todos los recortes se recogerán y transferirán a los secadores de estacas. Actualmente, GN ha desarrollado una bomba de vacío ideal que puede transferir el lodo con contenido sólido hasta en un 80%. La bomba es el dispositivo adecuado para transferir los esquejes de perforación.

 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de tratamiento de cortes de residuos GN Drilling para Africa Oilfield Service Company