GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

El sistema de tratamiento de esquejes de perforación en el sitio de trabajo de CNPC obtuvo una buena respuesta del cliente

Un buen sistema de tratamiento para los recortes de perforación sería muy útil para la perforadora para desechar los recortes de perforación en el campo petrolífero. Puede reducir considerablemente la descarga de residuos y recuperar los fluidos de perforación. Eso es bueno tanto para la protección del medio ambiente como para el ahorro de costos de perforación.

Un sistema de tratamiento de recortes de perforación GN enviado al sitio de trabajo de GNPC poco antes ahora está funcionando bien y recibió comentarios positivos del usuario. El sistema consiste principalmente en secadora de cortes verticales y centrífuga decantadora de residuos, que es una solución ideal para el tratamiento de recortes de perforación a base de aceite.

El secador GN para cortes verticales se utiliza para tratar los cortes descargados del sistema de control de sólidos. Puede separar los recortes de gran tamaño y hacer los recortes de secado. ¿Todos los cortes descargados del sistema de lodo pueden ser tratados por la unidad de secado? Una cosa que los usuarios necesitan saber es que solo deben alimentar los recortes descargados desde el agitador de esquisto primario al secadero vertical, ya que la abertura de la pantalla del secador GN es de 0.2 mm, el corte más pequeño que este tamaño fluiría junto con los fluidos de perforación. Las aberturas de la pantalla. Después del tratamiento con el secador de recortes, el contenido de aceite en los recortes sería inferior al 5%.

La efluencia descargada de los secadores se bombearía a la centrífuga decantadora de residuos para el pulido. La centrífuga de residuos GN normalmente funciona a una velocidad de hasta 3200 RPM, los cortes más finos se separarían con la fuerza G alta. Con la consideración de obtener una torta de secado o un líquido limpio, el operador puede ajustar la placa de descarga de líquido en el extremo grande del tambor.

Para transferir los esquejes húmedos y la torta de sólidos descargados, GN puede proporcionar el equipo de transporte correspondiente, como la bomba de vacío de lodo y el transportador de tornillo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias El sistema de tratamiento de esquejes de perforación en el sitio de trabajo de CNPC obtuvo una buena respuesta del cliente