GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Decantador centrífugo con botonera de control PLC operación exportado a Arabia Saudita

Arabia Saudita es el principal país rico en petróleo en todo el mundo. Se trata de un estándar de mercado duro y alto para el control de muchos sólidos companies.During últimos años, algunos clientes también están buscando algo más equipos de control de sólidos rentable de China con un rendimiento probado en el east.The Arabia Saudita empresa de servicios de control de sólidos media optar por comprar a GN porque ven operación centrífuga GN VFD en otros países de Medio Oriente para el ambiente de alta temperatura. El producto más vendido es decantador centrifuge y mallas zarandas.

Solids Control Decanter Centrifuge

En la semana pasada, sólo enviamos uno fija de control de sólidos decantador centrífuga a Arabia Saudita, a pesar de que es la primera vez para GN vender decantador centrífugo a Arabia Saudita, pero será un buen comienzo para el GN en el futuro. El decantador centrífugo con debajo de los puntos técnicos claves como a continuación:

 

  CentrífugaModelo: GNLW363BG-VFD

PLC control panel with button operation

   Tipo de centrífuga: Alta velocidad, variables decantador centrífugo unidad de frecuencia, con rango de velocidad continuamente ajustable de 0 a 3200RPM. El cliente puede obtener una velocidad más baja, la velocidad media y alta velocidad para las diferentes.  

Material de producción de centrífuga: La parte principal con ratation alta velocidad está hecho de acero inoxidable dúplex 2205 por fundición centrífuga. Otras partes, utilizamos SS316L. Esto puede hacer que la centrífuga de trabajo bien en un largo período.  

Panel de control de centrífuga: Panel positivo presurizado PLC + VFD de control con operación de los botones, en lugar de la pantalla táctil que se ha personalizado para el cliente.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Decantador centrífugo con botonera de control PLC operación exportado a Arabia Saudita