GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Centrifugadora para la minería Expomin 2016 en Chile

GN mostrará en el Congreso Expomin 2016 exposición minera en Santiago, Chile, mostraremos nuestra avanzada centrífuga decantadora de minería para la perforación de diamante reciclaje de aguas residuales. Si usted está interesado en saber más acerca de nuestro desempeño centrífuga y el precio, por favor visítenos en la feria.

mining centrifuge 1
Información general de Expomin 2016: ( www.expomin.cl )
Hora: April 25~29,2016
Dirección: Santiago, Chile
Stand No.: 1018-2


 Para hacer una cita con nosotros, por favor envíe su horario de visita a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .


¿Qué equipos vamos a mostrar?


GNLW223 Decantador centrífuga para el tratamiento de aguas residuales de perforación de diamante minería, el objetivo es utilizar menos agua para ahorrar el costo de perforación, para ser una compañía responsable del medio ambiente después de la perforación, menos los residuos de perforación y reducir el costo de tratamiento de residuos de perforación. Puesto que la capacidad requerida y el tratamiento de superficie de suelo es a la vez muy pequeña, y teniendo en cuenta el límite del presupuesto, elegimos el más pequeño de centrífuga modelo para esta aplicación.

solids removal unit

Nuestra centrífuga de la minería ha estado trabajando en diferentes países con éxito para la perforación de base de diamante, especialmente en Canadá y Chile. A veces, cuando el contenido de sólidos en el agua residual es sumamente grande, se aconseja utilizar un mini zaranda antes de la centrífuga de la minería, el propósito es separar grandes sólidos y reducir el contenido de sólidos en primer lugar, reducir la carga de la centrífuga y obtener el mejor resultado del tratamiento .

GN unidad de eliminación de sólidos diseñado único está disponible para instalar la zaranda, centrifugar la minería, el tanque de lodo, la tolva mezcladora, generador en el mismo tanque de lodo, para facilitar el movimiento. La zaranda se utilizó para la unidad de eliminación de sólidos es GN752E-HB 2-PANELES pretensada zaranda, y es el modelo más pequeño que estamos usando ahora, con la 1.35m2 área de la pantalla y la fuerza G max 7.1.


Después de la exposición, la extracción centrífuga decantadora GNLW223 estará a la venta. Por favor visite nuestro stand para obtener el precio de oferta.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Centrifugadora para la minería Expomin 2016 en Chile