GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Centrífuga decantadora de accionamiento totalmente hidráulico lista para enviar a Oriente Medio

Esta semana, se completó la fabricación de una unidad centrífuga decantadora completamente hidráulica. Esta unidad decantadora centrífuga es ordenada por un cliente de Medio Oriente. La centrífuga Decantadora es uno de los principales productos de GN. Con más de diez años de experiencia, GN ha desarrollado una serie de centrífugas decantadoras que se pueden aplicar en sitios de perforación, tratamiento de desechos industriales y otros proyectos de separación.

Además de la centrífuga de accionamiento de motor eléctrico, la centrífuga decantadora totalmente hidráulica es un modelo bien desarrollado. A diferencia de la centrífuga eléctrica, la centrífuga de decantador de accionamiento totalmente hidráulico GN está trabajando mediante el uso de una bomba hidráulica para alimentar el aceite hidráulico para impulsar la cuba y desplazarse. A continuación, algunas ventajas de la centrífuga de decantador GN FHD:

1. La unidad completa es un diseño de estructura compacta con centrífuga, sistema de conducción hidráulica y el sistema de control en un solo patín para una fácil instalación. El sistema PLC con control inteligente y protección de seguridad es garantía para la fácil operación de los clientes.

2. En esta unidad, el sistema de accionamiento hidráulico completo podría utilizarse en ambientes de alta temperatura para lodos pesados con cubeta flexible y velocidad diferencial. Esto garantiza en gran medida la seguridad de trabajo y la aplicación multipropósito de la unidad centrífuga, como en el reciclaje de barita en el sistema de lodo, la gestión de lodos residuales de separación de sólidos finos.

3. La centrífuga de decantadora de GN totalmente hidráulica está diseñada con velocidad de cubeta ajustable, velocidad diferencial y profundidad de estanque líquido para descargar diferentes grados de sequedad de sólidos para diferentes condiciones de lodo para cumplir con los requisitos de los operadores.

4. La parte de rotación de la centrífuga es procesada por una máquina CNC de alta precisión y equilibrada por una máquina equilibradora de alta velocidad para un rendimiento confiable. El recipiente de colada centrífuga está hecho de acero inoxidable dúplex 2304, material de carburo de tungsteno para la protección de la hélice de tornillo, puerto de distribución de entrada de lodo y puerto de descarga de sólidos, rodamientos SKF para proporcionar a la centrífuga una vida útil máxima con menos mantenimiento.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Centrífuga decantadora de accionamiento totalmente hidráulico lista para enviar a Oriente Medio