GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bomba de vacío de transferencia de sólidos lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos.

En el taller de ensamblaje de GN, las bombas de vacío de transferencia de sólidos ordenadas por un cliente de los EAU están listas para su envío. Hace 2 meses, el cliente vio la bomba de vacío GN por casualidad cuando navegaba por Internet. Para obtener más información sobre este equipo, el cliente contactó con GN, luego de unos pocos días de comunicación con el equipo de ventas de GN, el cliente comprendió bien el funcionamiento y las características de la bomba de vacío GN y realizó el pedido.

"Creo que este tipo de bomba es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo, espero que pueda ayudarme a transferir el cliente de lodo al representante de ventas de GN. La bomba de vacío es un tipo de bomba completamente accionada por aire. La característica más valiosa de esta bomba es la transferencia de lodos de alto contenido de sólidos provenientes de los pozos de perforación de campos petrolíferos, descargas de sólidos residuales y restos de lodo de lavado en un recipiente de aceite.

En algún yacimiento petrolífero, el sistema de reciclaje de lodo primero descargará los recortes de perforación a una fosa grande de lodo, y luego se excavará para un tratamiento posterior. Los operadores en el campo pueden usar la bomba de vacío para hacer este trabajo ya que la bomba puede aspirar a 50 metros de distancia y enviar a más de 500 metros de distancia. También permite que los sólidos de gran tamaño de hasta 75 mm pasen por la bomba. En el sistema de gestión de cortes de desechos de perforación, esta bomba de vacío puede transferir los recortes a los secadores de estacas o al agitador de secado con una alta eficiencia.

GN tiene 3 modelos de la bomba de vacío con una capacidad de 40m3 / h, 20m3 / hy 10m3 / h, los últimos 2 modelos son de diseño móvil y una huella pequeña para que el operador pueda empujarlo fácilmente a un lugar en el sitio con un área limitada.

Haga clic también debajo del enlace para ver el video de trabajo de la bomba de vacío. Cualquier solicitud, por favor siéntete en contacto con GN.

http://gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Bomba de vacío de transferencia de sólidos lista para enviar a los Emiratos Árabes Unidos.