GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bienvenido a GN Booth en OTC 2017

GN Solids Control ha asistido a la OTC desde el año 2012, cada año GN traerá nuevos productos allí. A través de este espectáculo, GN es conocido por más y más profesionales en la industria mundial de petróleo y gas. Mientras tanto, GN es continuamente aceptado y demostrado ser una de las marcas de mayor calidad en la industria de control de sólidos.

2017-USA-OTC-GN
OTC es el evento más grande del mundo para la industria de petróleo y gas con más de 2.300 expositores y asistentes que representan a 100 países. Es donde los profesionales de la energía se reúnen para intercambiar ideas y opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico.
Este año, como de costumbre, GN tendrá 2 stand allí; Debajo de la información le llevará al stand de GN.
Mostrar hora y localización: 1-4 May, 2017. NRG Park, Houston, Texas, USA
Booth No. 1: NRG Center 1369-6
Booth No. 2: NRG Arena 8834
Envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
¿Qué GN mostrará en OTC?
1. Centrífuga de impulsión hidráulica completa - incluso si la centrífuga hidráulica del decantador no es nueva a algunos otros fabricantes famosos de la centrífuga, todavía llena los espacios en blanco de la línea de producción de GN con este tipo centrifuga. A partir de ahora, el usuario final tendrá otra opción cuando haga la adquisición en la centrífuga decantadora hidráulico completo. A veces, un juicio siempre trae sorpresa.

2. Nuevo zaranda de GN - Zaranda es un equipo de control de sólidos ampliamente utilizado en el sistema de reciclaje de lodo. GN nuevo zaranda mostrará las nuevas tecnologías en la sustitución de la malla. Podría ahorrar mucho tiempo cambiando las pantallas.
3. La malla de zaranda de reemplazo GN - Después de traer la nueva línea de fabricación, la malla de marco de material compuesto de GN ha incluido casi toda la malla de tipo de marco ampliamente utilizada.

You are here: Home Noticias Bienvenido a GN Booth en OTC 2017