GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Agitador de secado GN High G y limpiador de lodo para proyectos en alta mar

GN Solids Control es uno de los fabricantes de primera clase que ofrece la solución para el reciclaje de lodos de perforación y la gestión de residuos. Los productos de GN no solo se utilizan para plataformas de tierra, sino que también se aplican en proyectos en alta mar.

La unidad de secado de la coctelera es uno de los equipos principales en el sistema de gestión de recortes de residuos. Se utiliza para el tratamiento posterior de los recortes de perforación descargados desde el agitador de pizarra de control sólido primario. En comparación con el agitador de lutitas normal, el agitador de secado tiene una gran fuerza G vibrante que hace que el agitador recupere más fluidos de perforación de los recortes. Al utilizar el agitador de secado, la eficiencia de recuperación de los fluidos de perforación aumentaría mucho y se descargarían menos desechos. Para evitar que los fluidos de perforación salgan de la plataforma de la coctelera y contaminen el área cercana, la plataforma de la secadora está diseñada para cubrirse con una placa de acero en la parte superior.

Para aumentar la eficiencia de recuperación del lodo de perforación, GN publicó el sistema de pantalla de agitador al vacío VIST que se puede utilizar especialmente en proyectos en alta mar.

GN'smud cleaner es un equipo 3 en 1 que incluye un agitador de secado de fondo, un ciclón desarenador y un ciclón desilter. Características del limpiador de lodo GN

1. El agitador inferior es siempre el mismo modelo que el agitador de esquisto primario en el mismo sistema de control de sólidos.

2. La unidad hidro ciclón es 100% material de PU para un mejor rendimiento de resistencia al desgaste.

3. El bastidor del tubo colector de ciclón es removible para un fácil transporte.

4. Instalación de la pantalla de agitador de marco compuesto para un tiempo de trabajo más largo y un área de pantalla grande.

El limpiador de lodo puede eliminar los recortes con un tamaño mayor a 20 micrones en el lodo de perforación. Antes de introducir el lodo en la centrífuga del decantador, es mejor usar un limpiador de lodo para tratar el lodo, ya que puede reducir considerablemente el contenido de sólidos para reducir la carga de trabajo del decantador.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Agitador de secado GN High G y limpiador de lodo para proyectos en alta mar