NOTICIAS

vertical cuttings dryer working in middle east
Enero 20 2017

Video: GN Secador de recortes verticales para OBM trabajando en Oriente Medio

http://www.gnsolidscontrol.com/video/video-gn-vertical-cuttings-dryer-for-obm-working-in-middle-east

Material del Proyecto: base de aceite de recortes de perforaciónUbicación del proyecto: Oriente MedioFecha de inicio del proyecto: junio de 2016Equipo involucrado: Secador de recortes verticales GNCD930 y decantadora centrífugaPropósito: Recuperar más aceite que secar el zaranda de los cortes de perforación y reducir el nivel de aceite en los cortes de perforación por debajo del 5%. Resultado: cualificado.

17.01.09-Shale-Shaker
Enero 13 2017

Equipos de control de sólidos enviados a Rusia para 10 plataformas petroleras

A finales del año 2016, GN obtuvo una orden de equipos de control de sólidos de cliente de Rusia para 10 de plataformas petrolíferas. Este equipo ordenado será enviado como 3 lotes y todos ellos serán enviados antes del Festival de Primavera de China.

Para todo el procesamiento de las piezas de trabajo, GN está utilizando el ordenador de control numérico que garantizaría la máxima precisión y consistencia. Suficiente estudio de caso procedentes de ambos nacionales y en el extranjero también convenció al cliente para colocar el pedido a GN. Como comprador, si usted no puede tomar la decisión de quien usted pide la máquina, la mejor manera de ir a su planta y entonces usted sabrá. Esto también es una garantía para su inversión.Un inventario suficiente satisface la solicitud de los clientes sobre la entrega rápida

Otra ventaja del GN Solids Control es el inventario suficiente de productos terminados o semi-productos para la máquina principal.Esta orden se compone principalmente de zarandas, centrífuga decantadora y desgasificador de vacío del tipo centrífugo.La zaranda GNZS593E-HB es un diseño personalizado con una estructura simple de la cubierta de la coctelera, de fácil operación al reemplazar los paneles de la malla. Es digno de mencionar, GN fijó toda la malla del marco del material compuesto del zaranda para ampliar las horas de trabajo sin parar. Esto también traerá beneficios para el usuario.

2017.01.03-GN-Solids-America
Enero 08 2017

40 pies de contenedor lleno de mallas enviadas a EE.UU.

El zaranda no puede funcionar sin las mallas. La mallas son las partes más importantes del desgaste en el zaranda; Mientras tanto, es también la parte más regularmente para ser reemplazado. Utilizado para tratar los diferentes tipos de fluidos de perforación, o para diferentes profundidades de perforación, la frecuencia para reemplazar la malla es diferente.Malla zaranda fue todo lo largo de uno de los GN principales productos. Hace varios días, un contenedor de 40 pies lleno de GN zaranda malla fue enviado a EE.UU. Algunas de las mallas son para órdenes de clientes, otras son para el inventario del almacén GN Houston.

¿Qué tipo de GN mallas proporciona?1. Malla de tipo tira de gancho - este tipo de mallas están enganchadas y fijas en la unidad zaranda. Los ganchos procedentes de ambas paredes de la cubierta enganchan los paneles de la malla desde el borde inferior o superior de la malla para tensar la malla.2. Malla de tipo de trama - esta es una malla pretensada presionando la malla de alambre sobre la estructura. Este tipo de malla se fija siempre en la unidad zaranda por bloques de cuña. GN principalmente proporciona marco de acero y marco de material compuesto, y ahora este último es más atractivo para los clientes.

Características de la malla del zaranda de marco de material compuesto GN1. El marco de acero interior es soldado totalmente por el robot para una mejor calidad y consistencia.2. Vidrio de fibra de la alta calidad para mejorar la calidad plástica y la alta temperatura.

2016.12.08-Oil-Sludge-Separation-System
Diciembre 30 2016

Dos conjuntos de sistema de tratamiento de lodos de petróleo a Oriente Medio

Después de dos meses de fabricación, GN Solids Control acaba de completar dos conjuntos de sistema de tratamiento de lodos de petróleo para el cliente de Oriente Medio.

Los principales equipos para el sistema de tratamiento de lodos de aceite incluyen los siguientes:1) Especialmente disenado para el tratamiento de lodos de aceite zarandas para la eliminación de sólidos gruesos.2) Dos centrífugas del cuenco del cuenco de 22 pulgadas GNLW553C-VFD para la separación fina de los sólidos del lodo del aceite.3) Dos tanques de lavado de lodos de aceite con mezclador y sistema de calefacción.4) Dos sistema de separación de 3 fases para separación de sólidos, aceite y agua.5) Dos sistemas de dosificación químicos de 40 pies6) Vacíe la bomba de alimentación y los augers para alimentar la suspensión al sistema de tratamiento del fango de aceite.

Como fabricante profesional de equipos de gestión de residuos, el tratamiento de lodos de petróleo es una de las principales divisiones de negocio de GN. Ayudamos a la empresa de servicios a disenar y fabricar equipos de alta calidad y buen rendimiento con soluciones rentables. Esta es la forma de que la empresa de servicios de gestión de residuos para hacer dinero.

Características y beneficios del GN sistema de tratamiento de lodos de petróleo 1) Técnica mejorada química y térmicamente para la separación mecánica.2) Conveniente para el diverso tipo de lodo de aceite.3) Menos aceite en los sólidos después del tratamiento.

waste-oil-recovery
Noviembre 29 2016

Centrífuga de recuperación de aceite usado

GN decantador centrífuga de recuperación de aceite de desecho están especialmente diseñados para satisfacer los requisitos de separación de la industria de procesamiento de aceite de desecho. El aceite usado es normal consiste en aceite, agua y sólidos. GN centrifuga de recuperación de aceite usado especialmente para permitir a los usuarios capturar más sólidos y descargar la sequedad de la torta seca a mayor capacidad y menos consumo de energía.

La recuperación y el tratamiento del aceite usado incluyen lo siguiente:
  •      Tanque de almacenamiento de aceite de sólidos y agua y aceite
  •      Residuos aceitosos, aceites de slop de refinerías de petróleo
  •      Lagunas de lodos de petróleo
  •      Mezclas de agua y aceite de los balastos de las embarcaciones
  •      API aceite separador de agua tratamiento de lodos
  •      Aceites lubricantes y emulsiones desechados por la industria
  •      Flujos industriales de aceite / agua y emulsión
Ventaja de la centrífuga de recuperación de residuos de GN:
  •      Más tamaños disponibles con gran relación longitud / diámetro de 4.2: 1 o mayor.
  •      Alto G fuerza hasta más de 3000 G.
  •      Se dispone de un decantador de separación de dos fases o trifásico.
  •      Centrífuga purgada con nitrógeno para prueba de explosión.
  •      Tazón de acero inoxidable dúplex para materiales resistentes a la corrosión
  •      VFD control con HMI y PLC para el funcionamiento automático.
  •     Velocidad variable del tazón de fuente, velocidad diferencial, y capacidad ajustable de la bomba para el sistema.
  •     Varios sistemas de protección contra el desgaste de bolas y bolas por materiales de carburo de tungsteno.
  •     Diseño personalizado con flexibilidad de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
  •      Socios y sucursales en todo el mundo para ofrecerle un rápido apoyo para su recuperación de aceites usados.