NOTICIAS

Septiembre 25 2020

GN Solids Control ha estado diseñando y construyendo sistemas de separación de separación de sólidos y líquidos durante muchos años. Los clientes de GN están ampliamente ubicados en todo el mundo. Últimamente, GN Solids Control terminó la fabricación de una unidad de separación de sólidos y líquidos de caudal pequeño para un proveedor europeo de equipos de perforación controlable.

2020.09.23 Solids Liquid Separation Equipment

 

La Unidad de Separación de Líquidos de Pequeños Sólidos GN incluye principalmente los siguientes componentes de tratamiento:

Mini agitador de esquisto GN

El agitador de esquisto más pequeño fabricado por GN utiliza cribas de agitador de 2 piezas, con un diseño compacto y una fuerte fuerza de vibración El agitador de esquisto GN mini es capaz de eliminar la mayoría de los sólidos gruesos.

La plataforma del agitador de acero inoxidable protege el agitador de esquisto de la oxidación durante mucho tiempo. Las pantallas de agitación fabricadas en GN cumplen con el estándar API RP 13C.

Centrífuga decantadora 2.GN de ​​9 pulgadas

GN Solids Control construye recipientes de diferentes tamaños de centrífugas decantadoras, que incluyen 9 ", 14", 18 ", 22" y 30 ". En este caso, GN Solids Control utiliza la centrífuga para bebés más pequeña GNLW223 para eliminar la arena / limo fino del lodo de perforación después de que se descargue con un agitador de esquisto.

En algunos proyectos, GN Solids Control también proporciona GNLW224, tiene un recipiente giratorio más largo en comparación con GNLW223. El caudal del GNLW224 es 1,5 veces el del GNLW223 cuando se trata la misma lechada / lodo.

3.Bomba de tornillo GN

Por lo general, la bomba de tornillo se usa para alimentar la centrífuga decantadora, aunque a veces también se usa una bomba sumergible. El cuerpo de transmisión principal de la bomba de tornillo GN está fabricado por Alemania Netzsch.

Tanque de lodo 4.GN

El mini agitador GN GNZS752 y la centrífuga GN de ​​9 pulgadas GNLW223 están todos fijados en la parte superior del tanque de lodo, que está diseñado y fabricado con almohadillas de elevación para un movimiento conveniente. Mientras que la bomba de tornillo está ubicada en el costado del tanque de lodo para salvar la sala de trabajo.

GN Solids Control también proporciona pintura personalizada para todo este sistema. Cualquier trabajo difícil, GN confía en proporcionar una solución rentable, bienvenido a conectarse con el departamento de ventas de GN para obtener la solución más adecuada.