GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

22 unidades de zarandas de movimiento lineal enviados a Houston

GN solids America como la venta y post-venta de oficinas de servicio de GN solids control , inició su actividad a partir de mayo de 2014, ya vendió más de 25 unidades de zarandas de movimiento lineal y limpiadores de lodo, 8 unidades de decantadores centrífugos de alta velocidad a los clientes de América. Recientemente enviaremos otras 22 unidades de movimiento lineal zaranda y más limpio de lodo al almacén Houston de nuevo, si usted necesita cualquier zaranda, limpiador de lodo, decantador centrífugo con urgencia, pls en contacto con GN solids America.


A excepción de equipos de control de sólidos, también tenemos el ingeniero profesional para ofrecer propuestas personalizadas para el sistema de reparación de pozos móvil plataforma de perforación barro y sistema de reciclaje de lodos de bentonita. Por reparación de pozos de perforación móvil sistema de lodo plataforma, GN puede proporcionar el diseño tanques de lodo móvil con el fondo del tanque y vuelta, que es de fácil limpieza y puede evitar la sedimentación en la parte inferior.

Hay 3 tipos de diseño de tanques de lodo móvil:


1 Remolque montado tanque de lodo: las ruedas delanteras y las ruedas traseras se instalan en la parte superior del tanque de lodo como un remolque para apoyar a todos los pesos del sistema de lodo. Por tal diseño, la altura del sistema tal vez exceda el límite de altura de transporte en los estados.

trailer mounted mud tank
2 Rueda montada tanque de lodo: las ruedas traseras están instalados en el extremo del tanque de lodo para el propósito movible, el extremo frontal del tanque de lodo está conectado con el camión. Por tal diseño, la altura del conjunto de sistema tal vez controlada dentro del límite de altura.

wheel mounted mud tank -
3 Sistema de gato hidráulico de ida: El tanque de lodo puede ser rised por el sistema de accionamiento hidráulico, y la pierna jack-up se puede levantar y estar ampliar, por lo que el conductor puede realizar copias de un remolque de cama plana debajo del depósito de lodo, entonces usted puede bajar abajo el depósito de lodo en el remolque y moverlo a otro lugar. Mediante tal diseño, la altura del tanque de lodo es el más bajo, y más zaranda, limpiador de lodo, agitador de lodos, pistola de lodos, etc válvulas de equipos en la parte superior del tanque de lodo, toda la altura de menos de 13 pies puede.hydraulic jack leg system

 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias 22 unidades de zarandas de movimiento lineal enviados a Houston